¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenas tardes gente.

Tenía una pregunta que hacer a los sabios del foro, especialmente a Mulder y Pecata que ya han jugado anteriormente con esta acción.

Me refiero a ENMD, estas últimas semanas me iba fijando en sus movimientos y me gustaban comparándolos con los de semanas y meses anteriores. Decidí entrar a 0,84 viendo como bajaban hasta 0,80, pero no me preocupaba en exceso.

Hoy literalmente están volviendo a volar estando actualmente en 1 dolar habiendo llegado a tocar el 1,04.

¿Cómo la veis en el corto plazo? Cuento con que puedan acercarse al entorno del 1,10. La pregunta sería si la veis potencial de sobrepasarlos lo que significaría grandes plusvalías desde luego.

Por ahora me mantengo dentro esperando algún beneficio mayor, pero tanteando la posibilidad de ir ajustando un stop.

Saludos.

HOLD and forget!! <--- Esta frase debería ser mía. Jorobar no hago otra cosa, jaja.

Lo de droja huérfana en Europa, te refieres a que ¿no hay otra que haga lo mismo?. De haber leído, recuerdo que había otra... pero con más años que pfff... para tratar los sarcomas de huesos (Lo que aprende uno con esto de la bolsa ¿en?).

Los 650 pacientes del Trial nos darán la razón... espero que estos estén algo más sanitos que los últimos, ya que al parecer la droja tarda en hacer efecto.

Bueno... lo de los 30$ se me queda como algo lejanos... jajaja yo me conformo con que se acerquen a los 2.70 para poder poner un stop.

Un saludo

Yo ya tengo mi cartera de 20k configurada y las Arias no están dentro... si cuando me salga de algún valor la veo interesante puede que compre algo.. total si se va a ir a 30 USD qué más dá comprarla a 5 😀

He pillado las acciones en plan buy and hold con órdenes de venta puestas semanales que iré moviendo, más o menos es lo que quiero hacer, trading semanal (o indefinido si me quedo pillado XD) de ahí mi interés por valores cerca de mínimos a 52 semanas...

No nos flipemos con ARIA... si la ves a 2,80 largalas deberías de haber ampliado cuando estaban a 2,00....

Al parecer no hay alternativas ... desde hace +20 años, la fda no aprueba una nueva drug... luego están las nuevas aplicaciones, una vez tengamos aprobada RIDA para los sarcomas...

Ahora mismo... los traders.. aprovechan cualquier subida para vender y sacar rapidamente el beneficio... no hay confianza en el mercado.

Yo vendería... no hablo de ARIAd.. depende de la entrada.

Buenas tardes gente.

Tenía una pregunta que hacer a los sabios del foro, especialmente a Mulder y Pecata que ya han jugado anteriormente con esta acción.

Me refiero a ENMD, estas últimas semanas me iba fijando en sus movimientos y me gustaban comparándolos con los de semanas y meses anteriores. Decidí entrar a 0,84 viendo como bajaban hasta 0,80, pero no me preocupaba en exceso.

Hoy literalmente están volviendo a volar estando actualmente en 1 dolar habiendo llegado a tocar el 1,04.

¿Cómo la veis en el corto plazo? Cuento con que puedan acercarse al entorno del 1,10. La pregunta sería si la veis potencial de sobrepasarlos lo que significaría grandes plusvalías desde luego.

Por ahora me mantengo dentro esperando algún beneficio mayor, pero tanteando la posibilidad de ir ajustando un stop.

Saludos.

A 1 USD la rentabilidad es muy buena, si te la quieres jugar pon un Stop en 0,85 y déjala correr...

SI crees que puedes meter la ganancia de ahora más lo anterior en otra cosa que funcione véndelas ya.

Saludos.

Buffff, a saber que hacer. Por ahora voy a permanecer quieto ya que creo que no bajará mucho durante el día de hoy de los precios actuales.

Según se vaya desarrollando la jornada iré vislumbrando que hago.

Actualmente en 1, 02.

Saludos y muchas gracias por las ayudas prestadas.

Buffff, a saber que hacer. Por ahora voy a permanecer quieto ya que creo que no bajará mucho durante el día de hoy de los precios actuales.

Según se vaya desarrollando la jornada iré vislumbrando que hago.

Actualmente en 1, 02.

Saludos y muchas gracias por las ayudas prestadas.

No sé si te voy a poder ayudar yo mucho en ese chicharro... igual Mulder sabe algo en lo que a técnico se refiere. Desde luego que no he visto ninguna noticia que haya podido hacer subir así a la compañía... seguiré buscando.

A mi en su día me dio plusvalías, pero es una acción totalmente chicharrera, igual te sube un día con un volumen ridículo, o lo mismo baja y baja hasta el 0,80.

Es un poco arriesgado, llegó a estar a 1,3x, luego bajó...

Lo siento, no sé qué decirte. 😡:

Estoy mirando las MESA y dicen que el 14 de enero dejan de cotizar en el Nasdaq.

Nadie la va a comprar? puede ser un bowling bastante curioso si hacen un buyout...

La última vez que bajó a 0,01 USD fué algo parecido no?

No sé si te voy a poder ayudar yo mucho en ese chicharro... igual Mulder sabe algo en lo que a técnico se refiere. Desde luego que no he visto ninguna noticia que haya podido hacer subir así a la compañía... seguiré buscando.

A mi en su día me dio plusvalías, pero es una acción totalmente chicharrera, igual te sube un día con un volumen ridículo, o lo mismo baja y baja hasta el 0,80.

Es un poco arriesgado, llegó a estar a 1,3x, luego bajó...

Lo siento, no sé qué decirte. 😡:

Muy buenas Pecata.

Totalmente de acuerdo en lo que dices.

Por ahora he puesto una orden de venta si llega o baja de 0,95, un stop loss de toda la vida.

Esperemos a ver que pasa, lo único que me da miedo es a un posible gap a la baja de la acción en la apertura de mañana por ejemplo, aunque según se vaya desarrollando lo que queda de día podré ir modificando la orden o sustituirla.

Muchas gracias y un saludo.

Muy buenas Pecata.

Totalmente de acuerdo en lo que dices.

Por ahora he puesto una orden de venta si llega o baja de 0,95, un stop loss de toda la vida.

Esperemos a ver que pasa, lo único que me da miedo es a un posible gap a la baja de la acción en la apertura de mañana por ejemplo, aunque según se vaya desarrollando lo que queda de día podré ir modificando la orden o sustituirla.

Cuidado con los stop loss con estos chicharros. Hay veces que caen en barrena y aunque tengas un stop loss a 0,95, puede ser que empiece a bajar alocadamente y pase de 0,98 a 0,92 en un abrir y cerrar de ojos, y puede que no se te ejecute, si el precio de disparo es 0,95 también...

Cuidado con los stop loss con estos chicharros. Hay veces que caen en barrena y aunque tengas un stop loss a 0,95, puede ser que empiece a bajar alocadamente y pase de 0,98 a 0,92 en un abrir y cerrar de ojos, y puede que no se te ejecute, si el precio de disparo es 0,95 también...

En este caso recomendarías una venta limitada, ¿no?

Saludos.

Una de las que recomendé:

No va mal todavía tiene recorrido....

En este caso recomendarías una venta limitada, ¿no?

Saludos.

Lo que dice Luca no está mal tampoco. Vender y a otra cosa, mar1.
Claro que luego te puedes tirar de los pelos viendo si sube a 1,12... o puedes respirar aliviado viendo como tras vender tú, baja a 0,80 otra vez.

Es muy difícil aconsejar algo, tú tienes que saber cual era tu objetivo cuando las compraste, y si se ha cumplido con creces, vender.

Yo te recomendaría a mercado con un precio de disparo menor o igual a X

Has ganado un 18% en 2 días, puedes vender y buscar otra...

Esto es algo que no entiendo del todo, el tema de los disparos.

De la manera que lo has puesto, ¿como resultaría la operación exactamente si pongo la orden que dices sustituyendo x por 1,02 por ejemplo?

Siento si puede resultar la pregunta un poco sencilla, pero nunca he realizado una operación con disparo.

DP! Acumulación... se acaba de ver... ahora veremos de cuanto es el pico, pero en 2.33-.34 habían bastantes accs.

Pfff el dosis ilegal tiene que ser rellenito ^___^

Última edición:
Esto es algo que no entiendo del todo, el tema de los disparos.

De la manera que lo has puesto, ¿como resultaría la operación exactamente si pongo la orden que dices sustituyendo x por 1,02 por ejemplo?

Siento si puede resultar la pregunta un poco sencilla, pero nunca he realizado una operación con disparo.

Si no sabes como cubrir la acción mejor es que la vendas...

Si tienes R4 no puedes hacer esto,´sólo puedes poner un precio de disparo y vender a mercado, es casi seguro que se van a vender, pero como dice peca hay veces que no salta el SL...

Si no sabes como cubrir la acción mejor es que la vendas...

Si tienes R4 no puedes hacer esto,´sólo puedes poner un precio de disparo y vender a mercado, es casi seguro que se van a vender, pero como dice peca hay veces que no salta el SL...

Ya decía yo que lo que comentabas no lo veía en R4 😛

Creo que tal vez de aquí al final de la sesión venda la mitad de las acciones y después ya veremos que hacemos en el futuro con la otra mitad.

Ya os contaré como acaba la cosa.

Saludos.

DP! Esperemos tener suerte y que liquiden la resistencia en 2.40, luego solo nos quedará 2.50 , 2.75 y a volar...

^___^Se acerca el momento en que puedo dejar de perder, que emoción jaja

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.309
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver