¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
me da la impresión que el dato de paro está ya más que descontado

ya han dicho por activa y por pasiva que saldrá bien, y el semanal también ha ansioso mejor de lo esperado

no me extrañaría que el mercado no lo tuviera en cuenta, como dijo mulder, o que dé un tirón arriba cuando salga y luego abajo

Wataru... han estado acumulando... y la ppl no ha querido soltarlas a 2.32USD ... llevaban pocas compradas, hoy.

De ahí que necesariamente han tenido que abrir la horquilla de +2.34USD ... en ese precio han ansioso +80k acciones y luego los 2.40USD +200k ...

Tienen prisa por llegar al objetivo de compra... serán los fondos que han vendido desde 18 dec...

Wataru... han estado acumulando... y la ppl no ha querido soltarlas a 2.32USD ... llevaban pocas compradas, hoy.

De ahí que necesariamente han tenido que abrir la horquilla de +2.34USD ... en ese precio han ansioso +80k acciones y luego los 2.40USD +200k ...

Tienen prisa por llegar al objetivo de compra... serán los fondos que han vendido desde 18 dec...

En 2.41 tienen casi 10 mil a la venta...

Si, apenas estaban acumulando a ese precio y me imagino que habrá más de un fondo comprando.

Que nos la dejen en 2.42... aunque se ve venir el 2.39
Un saludo

me da la impresión que el dato de paro está ya más que descontado

ya han dicho por activa y por pasiva que saldrá bien, y el semanal también ha ansioso mejor de lo esperado

no me extrañaría que el mercado no lo tuviera en cuenta, como dijo mulder, o que dé un tirón arriba cuando salga y luego abajo

Creo que el S&P llegará a 1142, tal vez 1144, y de ahí al hoyo, ahora está en 1138, así que mucho no falta y el dato se da antes de apertura, todo cuadra sospechosamente bien.

No creo que llegue a 1150 como se está pronosticando por ahí.

edito: y mientras tanto el oro y el petroleo haciendo un cansino lateral todo el dia y el eurodólar bajando casi a 1.42.

Vendidas la mitad de ENMD entre 1 y 1,01 a ultimísima hora.

Las otras a verlas venir; si empiezan flojas stop y a correr si suben a darlas manga ancha.

No ha ido mal el día.

Muchas gracias a todos por vuestros consejos.

Cierre en 2.42 / 2.45 USD como en los viejos tiempos!!! PUSH PUSH PUSH

No pudo ser... pero nos hemos quedado con buen sabor de boca, con un cierre fuerte.

Mañana, mira las hytm... que el Lunes, podemos tener sorpresa.

Un saludo

Vendidas la mitad de ENMD entre 1 y 1,01 a ultimísima hora.

Las otras a verlas venir; si empiezan flojas stop y a correr si suben a darlas manga ancha.

No ha ido mal el día.

Muchas gracias a todos por vuestros consejos.

En mi modesta opinión, has actuado correctamente.
A veces vale más plusvalía en mano. Una parte has vendido, con plusvalías. Si suben más, tienes la otra mitad para seguir ganando.

En el AH... algunas ventas importantes... mañana tendríamos que seguir subiendo... de lo contrario, nos habrian hecho una fake head para soltar papelitos.

buenos días a todos,

Los japos siguen con la subida. 10,798.32 +116.66 (1.09%)

A la espera del dato de paro a las 16:00

buenos días!

el dato es a las 14:30, antes de abrir

tenemos un pequeño gap que habrá que cerrar durante la sesión. los mercados parecen convencidos del rebote de la primera semana del año

Buenos días,
hoy marcaremos otro máximo interdía. Luego pues a ver qué quieren hacer los que manejan los hilos de esto, si aprovechand algún fundamental para empezar la corrección o para llevarnos a los 12500. Yo creo que esta semana seguimos alcistas, lo de ayer se veía que era bajadafake.

A los buenos dias!

Parece que el eurodólar no puede con el 1.44, lleva intentando pasarlo desde mediados de diciembre y no puede cerrar por encima. En cuanto a los índices hoy deberíamos hacer un máximo importante que debería durar hasta el viernes que viene como mínimo, el S&P no debe pasar hoy de 1145 bajo ningún concepto y el Stoxx no debería pasar de 3056.

Es posible que el S&P llegue a 1150 en el futuro próximo, pero eso no será hoy ni la semana que viene.

Os dejo la gráfica de manos fuertes y manos débiles en S&P que os dije el otro día... como se puede ver la última subida la han llevado "solitas" las gacelas...

You must be registered for see images

Saludos...

PD: buenos días! o🙂

A los buenos dias!

Parece que el eurodólar no puede con el 1.44, lleva intentando pasarlo desde mediados de diciembre y no puede cerrar por encima. En cuanto a los índices hoy deberíamos hacer un máximo importante que debería durar hasta el viernes que viene como mínimo, el S&P no debe pasar hoy de 1145 bajo ningún concepto y el Stoxx no debería pasar de 3056.

Es posible que el S&P llegue a 1150 en el futuro próximo, pero eso no será hoy ni la semana que viene.

Si el dato del paro sale muy bueno, como todo el mundo dice...... puede irse la bolsa para abajo, ya que significaria que la recuperacion economica, esta seguida de recuperacion del empleo.

Por lo que pueden quitar todas los estimulos economicos.

Buenos días

Agradezco mucho ese gráfico porque plasma a la perfección mis sospechas. Desde octubre la subida la están llevando básicamente las gacelas, las manos fuertes se limitan a apoyarla cuando toca y estos últimos días han empezado a distribuir, como se ve en la imagen, aunque la señal de venta es muy débil y por el momento la absorbe completamente el afán comprador de los pequeños particulares.

Como curiosidad añadir que desde hace unos días me he fijado que varias entidades bancarias ofrecen productos referenciados en bolsa, los muestran como publicidad en los carteles más grandes de las oficinas. Hacia mucho que no se veía algo así, o al menos yo no lo había visto. Será que busco cualquier excusa para autojustificarme 🙂

En fin, suerte a todos!

Hummm... noticias como esta, no obstante, hacen que me plantee si el fruto está lo suficientemente maduro. Puede que me haya anticipado algunos meses a lo que vendrá. Si ahora empiezan a aparecer ofertas agresivas para captar ahorros en bolsa, lo lógico es que todavía dejen un margen temporal lo suficientemente grande como permitir la entrada de este tipo de capital.

Edito: ¿Los bancos se pueden permitir la pérdida de pasivo? Está claro que en España no. Los fondos referenciados en bolsa sirven para inmobilizar dinero en el banco igualmente ¿verdad? Lo único que cambia es el rendimiento variable según la evolución de los mercados en vez de por el tipo de interés. Qué listos son los muy carbon.

Última edición:
Las que finalmente han dado el tirón son la ibe renovables que tenía fichadas Mulder.

En cuanto al dato del paro USA de las 14:30 no sé porque se da casi por descontado que será malo si el de ayer salió bien

Pd. Buenos días y tal 🙂

Última edición:
Las que finalmente han dado el tirón son la ibe renovables que tenía fichadas Mulder.

En cuanto al dato del paro USA de las 14:30 no sé porque se da casi por descontado que será malo si el de ayer salió bien

Pd. Buenos días y tal 🙂

Vamos a ver, nadie dice que salga malo, lo que decimos algunos es que la rección al dato será a la baja, salga lo que salga. Chameleon ayer apuntaba que el dato de paro bueno ya estaba descontado por las subidas que hemos tenido ultimamente.

Vamos a ver, nadie dice que salga malo, lo que decimos algunos es que la rección al dato será a la baja, salga lo que salga. Chameleon ayer apuntaba que el dato de paro bueno ya estaba descontado por las subidas que hemos tenido ultimamente.

Esta mañana he vendido en subasta y estoy en liquidez.

Lo que tenga que hacer el ibez lo hara sin mi...... :cook:

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver