Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tasa de desempleo según Eurostat 10% se esperaba 9.90 previo 9.80
Claca ya ha puesto el dato arriba.
Repasando los fundamentales algo no cuadra en el dato del empleo del mes de noviembre usano, en el sector privado se destruyeron 18.000 empleos en todo el país y sólo el Estado de New Jersey perdió 10.900, que viene promediando 8.000 hummmm :rolleye:
Salu2
Vamos a ver, nadie dice que salga malo, lo que decimos algunos es que la rección al dato será a la baja, salga lo que salga. Chameleon ayer apuntaba que el dato de paro bueno ya estaba descontado por las subidas que hemos tenido ultimamente.
Europa abre al alza, pero la verdadera sesión se iniciará tras el dato del empleo.
Veamos un comentario sobre las reacciones del mercado al dato de empleo.
El mercado tiene la costumbre de reaccionar de forma muy aleatoria a esta cifra. Es según cómo le pega.
Según Bespoke en las diez ocasiones en que el dato de empleo ha ansioso más por encima de las previsiones desde 1998 el S&P bajaba de media 0,19%.
Y en las diez ocasiones en que ha ansioso más lejos a peor de previsiones desde 1998, subía de media el 1,41 %. Como vemos tiende a reaccionar sin lógica alguna.
Desde marzo del 2009, ha ansioso en 5 ocasiones peor de lo esperado, y en 5 mejor.
De las 5 peor que lo esperado sólo ha bajado en dos.
De las 5 mejor de lo esperado ha subido en 4.
Es decir, parece que en los últimos tiempos cuando sale mejor de lo esperado sí tiende a hacer caso.
Por lo demás la tendencia alcista de corto plazo y de medio plazo sigue siendo clara, y las instituciones siguen con saldo comprador, y lo que es más importante, con las ventas en niveles menores de dos años. Vamos a ver qué pasa con ese dato de empleo.
Tenemos un doble techo en Stoxx en la zona 3025... máximos anuales, máximos de 65 semanas... sobrecomprados y esperando el dato del paro... buen momento para entrar corto... 8:
Saludos...
No me gusta que exista ese sentimiento de que esto tiene que ir para abajo sí o sí a las 14:30, porque como no bajemos, lo que hará será subir disparado.
Por cierto las farmas que tengo en cartera ya estan en verde esperanza... ya era hora.
me he dado cuenta de un fallo en mi estrategia. no dejo correr las plusvalías. en cuanto tengo beneficios y creo que se da la vuelta, salgo. tengo que mentalizarme de aguantar
No me gusta que exista ese sentimiento de que esto tiene que ir para abajo sí o sí a las 14:30, porque como no bajemos, lo que hará será subir disparado.
Por cierto las farmas que tengo en cartera ya estan en verde esperanza... ya era hora.
Edito: Acabo de ver un thanks de Tonuel. Ya decía yo que nos falataba alguien... ¿No te unes a la fiesta?