¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
se acabó el rebote de navidad, corrijamos los excesos

luego, quizás la próxima semana, largo hasta finales de febrero

Pero eso ha sido debido a la caída de octubre, es el procedimiento habitual, nada que ver con los fundamentales.

Hombre, que te rechacen una banderilla afecta a los fundamentales...

Ya veremos como le vá...

Esperaba una corrección mayor.
Cerrado corto a 11230 y abierto largo a 11205. Espero no haberme equivocado....... again! 😛

Esta acción que se dedica a Real State mira como va en el PM:

Creo que vamos a abrir subiendo...

Me habéis hecho replantear las cosas, puede que me haya precipitado. Llevo 6 meses con el ansia de que esto caerá y ahora empiezan a aparecer los primeros síntomas, lo cual puede indicar que todavía queda para que la enfermedad como tal aparezca. En bolsa no puedes obsesionarte en una sola dirección. Voy a poner en cuarentena mis tésis.

Me queda mucho por aprender...lo bueno es que hay días como hoy en los cuales no sólo adquieres conocimientos, si no que la lección encima te es remunerada.

Buenas tardes.

De Cárpatos, sobre el dato de empleo:

La creación de empleo no agrícola da la sorpresa negativa destruyendo 85.000 empleos, cuando se esperaba sin cambios. Compensa algo la revisión del mes pasado que de -11.000 pasa a +4.000. El dato de octubre se revisa a peor de -111.000 a -127.000.

El paro en cambio queda mejor de lo esperado quedando estable en el 10% cuando se esperaba 10,1 %.

Los ingresos por hora suben 0,2 %, que era lo esperado.

La media de horas trabajadas 33,2, que era lo esperado por semana.

Manufacturas destruye 27.000 empleos, construcción -53.000.

El ordenador en sus ajustes estacionales ha sumado 59.000 positivos maquillando el dato.

Decepción por tanto, se esperaba una mejora clara del empleo y todo sigue por el estilo. Dato teóricamente malo para bolsas y bueno para bonos, aunque luego ya sabemos y ya hemos comentado que las reacciones del mercado son muy raras.

Pues nada, la primera en la frente. Mis próximas entradas intentaré que sean con más fundamento. Enhorabuena a los acertantes.

Pues yo acabo de cargar largos en 12100. Encuentro excesivo el castigo cuando la tasa de paro sigue estable en el 10%.

Espero que cuando abra WS nos recuperemos un poco y poder vender antes de irnos el fin de semana, asi uno duerme mas tranquilo.

Pues yo acabo de cargar largos en 12100. Encuentro excesivo el castigo cuando la tasa de paro sigue estable en el 10%.

Espero que cuando abra WS nos recuperemos un poco y poder vender antes de irnos el fin de semana, asi uno duerme mas tranquilo.

Yo también voy larga. He cerrado los minis cortos, y he abierto de nuevo en 12095 y 12110.
Crucemos los dedos.

Carpatos muchas veces cuelga los datos incluso el minuto anterior a su salida :8:
Voy a estar presionando F5 a toda máquina aunque he puesto un SL tan ajustado que mi pérdida sería de risa (12150), o sale disparado solo hacia arriba o :ouch:

Pues nada, la primera en la frente. Mis próximas entradas intentaré que sean con más fundamento. Enhorabuena a los acertantes.

Creo que no te ha faltado fundamento, si me permites un consejo, cuando hay datos tan importantes, si crees en una dirección tienes que poner el stop alejado, aunque aciertes la dirección, hay tal volatilidad que lo primero que hacen es saltar stops "cercanos" en ambos sentidos...

Saludos... (hoy está Lleida nevada... 😉)

Cierro la posición, dos minis. Le saco casi 150 puntos por contrato. Suficiente, necesito reflexionar. De todos modos, para ser la primera operación del año, no me quejo.

Esto es "la crisis":

-UPS: Anuncia que sus beneficios para el cuarto trimestre superarán las previsiones.
-UPS: Tiene intención de recortar 1.800 empleos en secciones administrativas y de gestión. :abajo:

Saludos...

Señores, esto aun no ha terminado de bajar, el dato USA ha marcado el inicio de las bajadas que tendremos la semana que viene hasta el viernes. El show acaba de comenzar.

Lo que me resulta curioso es que tras un dato de empleo negativo que ha sido recibido con una bajada en las bolsas (y estaba anunciado por aquí desde antes de navidades) muchos bajistas se estén replanteando sus análisis, eso si que no lo entiendo.

¿o tal vez sí? 😀

Por cierto, las BME están bajando que da gusto verlas, oiga.

Señores, esto aun no ha terminado de bajar, el dato USA ha marcado el inicio de las bajadas que tendremos la semana que viene hasta el viernes. El show acaba de comenzar.

Pecata y yo estamos intentando aprovechar los spikes que anunciastes al alza. 😉

Ahora nos ponemos cortos un poco mas arriba. 😀

DP! Con el miedo se han hinchado a pillar accs. esto va bien...

Un saludo

PD: Recuerda la semana que viene cuando veas el subidón en hytm, que te lo advertí 😀. O si la siento... ya te encargarás tu de recordármelo...

De todas formas estas bajadas no van a durar mucho, son la corrección del rally navideño, para dentro de dos semanas o como máximo 3 ya volveremos a subir de nuevo.

No esperen el inicio del gran guano ni cosas parecidas.

Me doy por satisfecho si las llevais vosotros... en HYTM... hay que saber sufrir. XD

Pocas ventas en ARIAd... si quieren +accs... tienen que tocar los 2.50USD, hoy.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.016
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver