chameleon
Madmaxista
se acabó el rebote de navidad, corrijamos los excesos
luego, quizás la próxima semana, largo hasta finales de febrero
luego, quizás la próxima semana, largo hasta finales de febrero
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero eso ha sido debido a la caída de octubre, es el procedimiento habitual, nada que ver con los fundamentales.
Esperaba una corrección mayor.
Cerrado corto a 11230 y abierto largo a 11205. Espero no haberme equivocado....... again! 😛
Esta acción que se dedica a Real State mira como va en el PM:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Creo que vamos a abrir subiendo...
no está hablando obama?
La creación de empleo no agrícola da la sorpresa negativa destruyendo 85.000 empleos, cuando se esperaba sin cambios. Compensa algo la revisión del mes pasado que de -11.000 pasa a +4.000. El dato de octubre se revisa a peor de -111.000 a -127.000.
El paro en cambio queda mejor de lo esperado quedando estable en el 10% cuando se esperaba 10,1 %.
Los ingresos por hora suben 0,2 %, que era lo esperado.
La media de horas trabajadas 33,2, que era lo esperado por semana.
Manufacturas destruye 27.000 empleos, construcción -53.000.
El ordenador en sus ajustes estacionales ha sumado 59.000 positivos maquillando el dato.
Decepción por tanto, se esperaba una mejora clara del empleo y todo sigue por el estilo. Dato teóricamente malo para bolsas y bueno para bonos, aunque luego ya sabemos y ya hemos comentado que las reacciones del mercado son muy raras.
Pues yo acabo de cargar largos en 12100. Encuentro excesivo el castigo cuando la tasa de paro sigue estable en el 10%.
Espero que cuando abra WS nos recuperemos un poco y poder vender antes de irnos el fin de semana, asi uno duerme mas tranquilo.
Carpatos muchas veces cuelga los datos incluso el minuto anterior a su salida :8:
Voy a estar presionando F5 a toda máquina aunque he puesto un SL tan ajustado que mi pérdida sería de risa (12150), o sale disparado solo hacia arriba o :ouch:
Pues nada, la primera en la frente. Mis próximas entradas intentaré que sean con más fundamento. Enhorabuena a los acertantes.
Señores, esto aun no ha terminado de bajar, el dato USA ha marcado el inicio de las bajadas que tendremos la semana que viene hasta el viernes. El show acaba de comenzar.
Pecata y yo estamos intentando aprovechar los spikes que anunciastes al alza. 😉
Ahora nos ponemos cortos un poco mas arriba. 😀