¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Quien quiera un buen intradía que pille CT que va a subir mucho...

(tiene recorrido hasta 2,00 USD)

Al final en Agen se han desinflado... DP!!! deja de hacer head fake! XD

Última edición:
alguien mantiene cortos excepting me?

Yo sigo corto y espero seguir estándolo durante la semana que viene. Está claro que ya han empezado con la bajada con paciencia y los spikes largos fuertes y súbitos.

Solo espero armarme de paciencia para afrontarlo.

Wataru.... lo de ARIAd... lo llevan los sistemas en modo auto... creo que tienen prefijado un número de accs como objetivo.

CYCC... luego vendemos con unos centimos de beneficio... hay que mantener...

En el bajón de 2.37USD han saltado STOPs ... volando +80k accs. XDDDDDDDDDDDDDDDD

Última edición:
Una pregunta para Mulder.

En tus estudios, tienes en cuenta el año nuevo chino? tengo entendido que coincide con los ciclos de la luna...

Te lo digo por mantener MPEL hasta esa fecha.. creo que puede llegar a 5,50 antes de ese día (37,5% TIR) y volar tras él....

No, no cuento con los chinos salvo para probar sus 'delicatessen' de vez en cuando 😀

Wataru.... lo de ARIAd... lo llevan los sistemas en modo auto... creo que tienen prefijado un número de accs como objetivo.

CYCC... luego vendemos con unos centimos de beneficio... hay que mantener...

Podrías haber puesto CYCC en la lista...😀

No era incredulidad, era contar toda la verdad, tiene que cotizar por encima de 1 USD o la caen del Nasdaq, y el bajón de octubre no era especulación, eran fundamentales...

A ver si llega a 1 USD y la vendemos.

Cómo me venía venir esto, al final, tanta gente de acuerdo en que se va a la guano = no baja ni a tiros, lo dejan para la próxima semana 😀

El EUR/USD está mamoneando un poco...

Gracias Mulder.

Supongo que partes de la base que la luna llena coincide con el volumen máximo del mes no? así aciertas movimientos bruscos en una tendencia...

Las lunas llenas y nuevas suelen traer cambios menores de tendencia, lo cual implica que el volumen suba.

Luca, el 14 de septiembre... la recomendé ...:baba: luego hemos hablado de ella, incluso Kujire... nos dio el visto bueno. o🙂

Pues con más motivo deberías de haberla puesto en la lista XD

AGEN va muy parada y CRXX tu que esperabas gran subidón se le está atragantando la figura alcista y hace del 0,80 resistencia...

Yo sigo corto y espero seguir estándolo durante la semana que viene. Está claro que ya han empezado con la bajada con paciencia y los spikes largos fuertes y súbitos.

Solo espero armarme de paciencia para afrontarlo.

Palabra de Mulder. Te seguimos, oh señor.

:Baile:

AGEN, si había dado señal de compra, por eso entré en 0.62USD... ayer en el último minuto intenté comprar 20k a 0.60USD pero no llegó a completarse la orden.

CRXX no la veo para romper a muy corto plazo... es una inversión a dos meses, poco dinero, relativamente.... 30k acciones..... si baja de 0.60USD compraré...

GTXi... me entraron ganas de volver a comprar ayer... pero la veo muy lateral, desde el subidón irreal de hace unos días.. me pareció una burda manipulación para salir por pies. XDDDDDDDDDDDDDD

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.871
Miembros
190.841
Último miembro
Lino Gomespino

El blog de burbuja.info

Volver