¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
MPEL en diario me gusta. Si superase el maximo anterior que creo que es 4,30 estaría bien comprar

CT también hace muy buena pinta, pero habría que esperar a un recorte para entrar.

Las CRXX se pueden mirar de esperar en 0.71-0.72 o para más seguridad (evitar laterales o mayores caidas) esperar a que supere el minimo anterior que está en 0,80, eso también sería una señal de compra importante. El MACD diario está bastante sobrevendido y cerca de dar señal de compra.

Muchas gracias Burney, en CRXX 0,80 es el valor clave, y hay muchos cortos que cerrarán en cuanto haga un spike, hay muchos pillados a 2,70 por lo que recorrido hay...

CT está ahora mismo bajando un 5% (1,64) la veo bien para intradía hoy o vender el martes de la semana próxima...

Mpel cerró ayer en 4,30, yo creo que para febrero está en 5,50 y tras el año nuevo chino... tiene recorrido hasta 6-8 USD.....

Estos están pillados, como los españoles... con el dinero de todos:

LONDRES --El Gobierno de Reino Unido planea librarse de millones de dosis de la banderilla contra la gripe A, publica el viernes la cadena BBC en su página web.

Funcionarios están en conversaciones con la farmacéutica GlaxoSmithKline PLC (GSK) en relación a los contratos de las dosis compradas por Reino Unido y que aún no han sido entregadas, señala la cadena.

Reino Unido compró 60 millones de dosis de la banderilla a GSK y 30 millones a Baxter International Inc. (BAX), pero este segundo contrato contenía una cláusula para romperlo en el caso de que no se necesitaran finalmente las banderilla.

Hasta la fecha, GSK ha entregado 23,9 millones de banderilla, con destino a los
grupos de riesgo de Reino Unido, mientras que Baxter ha entregado otros 5 millones.

Los casos de gripe A están siendo mucho menores de lo habitual en las epidemias de gripe en invierno. señala la BBC.

Noticia completa:

Muchas gracias Burney, en CRXX 0,80 es el valor clave, y hay muchos cortos que cerrarán en cuanto haga un spike, hay muchos pillados a 2,70 por lo que recorrido hay...

CT está ahora mismo bajando un 5% (1,64) la veo bien para intradía hoy o vender el martes de la semana próxima...

Mpel cerró ayer en 4,30, yo creo que para febrero está en 5,50 y tras el año nuevo chino... tiene recorrido hasta 6-8 USD.....

luca, ahi tienes las CRXX, superando los 0,80 yo creo que el 1 como mínimo está hecho.

You must be registered for see images

ayer me pillé unas pocas BIO a 1.02 (tras vender a 4.36 las NHH que tenia compradas del miercoles)

en principio es para venderlas en 1,20 aunque yo más bien creo que como mínimo rebotará hasta el 1.35-1.40

qué os parece

Última edición:
Uis me acabo de dar cuenta que han dado un pequeño Spike las Arias ^___^!

Estaba escribiendo a Asus, tengo un pequeño portátil de esos de 8.9", para los viajes y tal... pero hay muchas teclas que han dejado de funcionarme 😵?.

Veremos que dicen...

de SOS he estado a punto de pillar hoy unas cuantas en 2,68, pero teniendo BIOs y DPTRs no he querido arriesgar más por si el cierre usa fuera muy chungo.

Por cierto, qué artistas son los cuidatas... han llevado el rebote hasta el 38,2% de fibonacci de todo el tramo de caida desde los 5,60...

El 38,2% de fibonacci del tramo 1,70-3,18 está por el 2,60, nivel que ya ha tocado y que es donde está ahora más o menos

destacar que ha roto la directriz bajista y ahora mismo la estaría pullbackeando, otra señal alcista

y que además estaría formando una banderita de continuación de tendencia

los más arriesgadillos pueden probar el lunes en estos niveles y los que quieran ir a lo seguro que esperen a una posible superación del 3,20 para volver a entrar con objetivo 4,10.

si el lunes puedo seguir el mercado seguramente me meteré en ellas

DP: tú estabas dentro de éstas ¿no? ¿o te has ansioso ya?

Última edición:
Lo de SOS, estaba muy claro... no es por colgarme medallitas,,, se notaba claramente la acumulación y la espantada para echar a los peques... revisar hilos de la semana de 18 diciembre.

Todo el ibex 35...
icon6.gif

Saludos
icon6.gif

no jorobes... :ouch:

atención chicos, el ibex se va a los 30000 puntos 😀

PD: Tonuel, haznos un favor a Luca y a mi; dí que DPTR se va a 0 😀

(Luca, con ésta nos jubilamos 😀)

Última edición:
no jorobes... :ouch:

atención chicos, el ibex se va a los 30000 puntos 😀

PD: Tonuel, haznos un favor a Luca y a mi; dí que DPTR se va a 0 😀

(Luca, con ésta nos jubilamos 😀)

DPTR tiene buena pinta... yo compraria...
icon6.gif

Saludos
icon6.gif

habrá que pedirle a Tonuel un listado de valores que según él tiendan a 0 😀

en fin, son cosas que pasan, yo hace unas semanas pensaba que nos ibamos a ir para abajo y aqui estamos, en máximos

mucha gente decía que el guano profundo era inminente y que la barra libre se acababa, nos va lo dramático.

un telediario se podía hacer con todos los comentarios que se sueltan por aquí 😀

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.988
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver