donpepito
Madmaxista
CRXX... es especulación de aquí a unas semanas... voy a ir comprando en las correcciones...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
MPEL en diario me gusta. Si superase el maximo anterior que creo que es 4,30 estaría bien comprar
CT también hace muy buena pinta, pero habría que esperar a un recorte para entrar.
Las CRXX se pueden mirar de esperar en 0.71-0.72 o para más seguridad (evitar laterales o mayores caidas) esperar a que supere el minimo anterior que está en 0,80, eso también sería una señal de compra importante. El MACD diario está bastante sobrevendido y cerca de dar señal de compra.
y vuestra pasión por las farmacéuticas se debe a algo en particular??
MESA... tiene por finalizado el tradeo... no hay apenas negociado....
Muchas gracias Burney, en CRXX 0,80 es el valor clave, y hay muchos cortos que cerrarán en cuanto haga un spike, hay muchos pillados a 2,70 por lo que recorrido hay...
CT está ahora mismo bajando un 5% (1,64) la veo bien para intradía hoy o vender el martes de la semana próxima...
Mpel cerró ayer en 4,30, yo creo que para febrero está en 5,50 y tras el año nuevo chino... tiene recorrido hasta 6-8 USD.....
EUR vs USD +0,85% bueno 4 las compras del lunes.
Ey, que algunos (hacemos que) trabajamos... 8:Ya tengo guardada la lista, si quieres edita el post 😀
:no:
Pues yo creo que el valor de SOS tiende a cero...
Saludos 8:
17 diciembre, 2009
:Baile:
17 diciembre, 2009
:Baile:
habrá que pedirle a Tonuel un listado de valores que según él tiendan a 0 😀
Todo el ibex 35...![]()
Saludos![]()
no jorobes... :ouch:
atención chicos, el ibex se va a los 30000 puntos 😀
PD: Tonuel, haznos un favor a Luca y a mi; dí que DPTR se va a 0 😀
(Luca, con ésta nos jubilamos 😀)
habrá que pedirle a Tonuel un listado de valores que según él tiendan a 0 😀
en fin, son cosas que pasan, yo hace unas semanas pensaba que nos ibamos a ir para abajo y aqui estamos, en máximos