¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Botín fue listo y le vendió el banco a Chávez hace unos meses. Respecto a Repsol desconozco que negocios tiene en Venezuela, si he oído que han puesto dos tipos de cambio: uno para las importaciones y otro más beneficioso para las exportaciones de crudo.

Se largo o lo echaron ? 😛ienso:

Puede que se largara pero haciendo ver como que lo echaban para que los accionistas no vendieran fuertemente 😀

Con el megalómano mono venezolano sería muy sencillo hacer esta maniobra

En fin, que cada uno piense lo que quiera.

¿Lo de REP +1.6% tiene algún fundamento o es el chiringibex haciendo de las suyas?

Buenos días.

El € nos acompaña para comenzar la semana de compras en NASDAQ... AGEN ha seguido en buena sintonia en el AH.

CRXX, apunto de cambiar la tendencia... y DRYSHIP... a lo suyo.. rebote desde los 5.8xUSD

Wataru... el equipo de AUDIO de nochevieja,,, era increíble... 2400W... ACTIVO, a lo mejor me compro uno para tenerlo en casa.

Ayer se lo llevaron...

You must be registered for see images

Lo mejores altavoces para una casa

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Depende del uso, para fiestas y chun-chun-chun... los HK AUDIO -ALEMANES- PA ACTIVOS con subwoofers... son lo mejor... la people... BUSCA que le remuevan las "tripas" XDDDDDDDDDD

Para HOME CINEMA, tengo martin logan

Luego están las copias de los HK AUDIO, a mitad de precio... pero donde esten los originales...

Casualmente, en España cuestan casí lo mismo que las ALEMANAS... y en ALEMANIA, 2700,00€ XDD

You must be registered for see images

tonuel me gustaria verte mas por el hilo que voy corto y ya sabemos que solo apareces para certificar.

Deja al chaval que está estudiando mucho para tener buena nota en la selectividad 😀

Pero que edad tiene ? :ouch:

Sabia que la edad del foro era baja pero no que aun hubiera algun virgen 😛

EDITO: Creo que el viernes recomendastes comprar CT, pille unas cuantas a 1.68$

Buenas tardes ^__^!

DP!, 5500 eurazos para que los bichos escuchen música... pfff jaja.

Eso si, sonar han de sonar bien, eso seguro... jurrr.

Dicen que tenemos exposición hoy... creía que era el miércoles 13.

Las que me están defraudando son las hytm, pensaba que hoy sería un buen día `__´!.

Un saludo

Edito:

DP! ¿Tú puedes votar en lo de la ampli? ¿y yo...?

Última edición:
tonuel me gustaria verte mas por el hilo que voy corto y ya sabemos que solo apareces para certificar.

Ahora mismo tengo los ahorros en un fondo de schroders...

Le aconsejo que saque su dinero de España en breve... aunque no está de más que se deje un remanente para los cortos... 8:

pero...

todavia no... :no:

😀

Deja al chaval que está estudiando mucho para tener buena nota en la selectividad 😀

:no:

Lo que pasa es que últimamente divido mi tiempo estudiando en otro foro (creo que blackholesun también pulula por allí...):

Saludos
icon12.gif

Buenas tardes ^__^!

DP!, 5500 eurazos para que los bichos escuchen música... pfff jaja.

Eso si, sonar han de sonar bien, eso seguro... jurrr.

Dicen que tenemos exposición hoy... creía que era el miércoles 13.

Las que me están defraudando son las hytm, pensaba que hoy sería un buen día `__´!.

Un saludo

Tranqui Wataru, deben irse primero a 0,48 y ahí harán un spike para acorazonar al pesonal y luego catapum.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.013
Miembros
190.818
Último miembro
AnaIs_404BrainError

El blog de burbuja.info

Volver