tonuel
Madmaxista
- Desde
- 24 Feb 2008
- Fruta
- 5.082
Pero que edad tiene ? :ouch:
29 primaveras para su información...
abuelete... 😀
Por cierto...
suerte con los cortos...
Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tranqui Wataru, deben irse primero a 0,48 y ahí harán un spike para acorazonar al pesonal y luego catapum.
29 primaveras para su información...
abuelete... 😀
Por cierto...
suerte con los cortos...![]()
Saludos![]()
Desde que el padre le pilló tocándose con gráficos de bajadas del 25% le tienen limitado el internet 😀
:8: Yo tb le situaba en la cuarentena, y resulta que es de mi quinta... 😉29 primaveras para su información...
:8: Yo tb le situaba en la cuarentena, y resulta que es de mi quinta... 😉
Tonuel ¿29...? yo te hacía cuarentón... pfff pipiolo... jajaja
No me llames abuelo que me sacas 4 inviernos, eso si yo no soy tan cool solo juego a tenis y cuando el tiempo acompaña.
Ya te contare como van los cortos.
Sabia que la edad del foro era baja pero no que aun hubiera algun virgen 😛
Wataru,,, no lo he visto, voy a lookear el foro de yahoo....
Los HK AUDIO ACTOR DX... me los voy a comprar.... me han hecho una propuesta en 2.500,00€ tienen un par de sets, casí a estrenar.... ahora hay pocos bolos... y necesitan cash...
Hablan de que van a colocar 125Millones USD... en acciones... vamos a investigar.
Será en 2.40USD aprox ... esa venta que vimos hace unas semanas... era muy sospechosa... además confirmaría la subida de estos días, super manipulada.
De Cárpatos, parece que BBVA y SOL son los más puteados por la devaluación.Mientras, en la bolsa española, aparece nuevos nubarrones que la hacen volver a estar peor que las demás de Europa, la crisis política en Argentina y la inestabilidad en Venezuela. Vean este cálculo que hacen los expertos de lo que afecta Venezuela en el ebitda de varias compañías españolas:
TEF 4.5% de ebitda
REP around 1.5% de ebitda
BBVA 4.5% del beneficio neto.
MAP 2.5% del beneficio bruto
SOL 7% del ebitda
Raro... raro... raro... esto mismo ocurrió en ANPI y muchos se acorazonaron... pero de momento no han sacado ninguna acción a la venta... buenooooo para ser sincero... ANPI cotizaba en los 1.8x y ahora ha vuelto a los 1.3x ... pero para nada comparable...
Wataru... lo mismo nos la han jugado con la subida para soltar... nda... estoy confundido... XDDDDDDDDDDD