¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pero que edad tiene ? :ouch:

29 primaveras para su información...

abuelete... 😀

Por cierto...

suerte con los cortos...
icon7.gif

Saludos
icon12.gif

Tranqui Wataru, deben irse primero a 0,48 y ahí harán un spike para acorazonar al pesonal y luego catapum.

Luca, el 0.4X me da pavor volver a verlo... y mucho me temo que... pffff.

Cruzaremos los dedos para que no apuren tanto. Que ya se han lucido en el pasado reciente.

Tonuel ¿29...? yo te hacía cuarentón... pfff pipiolo... jajaja

¿De qué están hablando en el foro de yahoo de 125 millones a 2.45$? No me entero...

Última edición:
29 primaveras para su información...
abuelete... 😀
Por cierto...
suerte con los cortos...
icon7.gif

Saludos
icon12.gif

No me llames abuelo que me sacas 4 inviernos, eso si yo no soy tan cool solo juego a tenis y cuando el tiempo acompaña.

Ya te contare como van los cortos.

:8: Yo tb le situaba en la cuarentena, y resulta que es de mi quinta... 😉

Yo os saco un par de años, muy muy pronto 3. Si me prometéis regalos digo fecha jajaja.

DP! Nos falta comunicación... jaja ¿dónde te metes? Quiero info... jaja

Un saludo

Tonuel ¿29...? yo te hacía cuarentón... pfff pipiolo... jajaja

Pues las veinteañeras me tiran 23... 😀

No me llames abuelo que me sacas 4 inviernos, eso si yo no soy tan cool solo juego a tenis y cuando el tiempo acompaña.

Yo también jugaba a fútbol, tenis... pero me rompí el ligamento de la rodilla y pasé a practicar algo más tranquilo... 😀

Ya te contare como van los cortos.

OK, pronto nos darán grandes alegrias... 😉

Saludos
icon12.gif

Wataru,,, no lo he visto, voy a lookear el foro de yahoo....

Los HK AUDIO ACTOR DX... me los voy a comprar.... me han hecho una propuesta en 2.500,00€ tienen un par de sets, casí a estrenar.... ahora hay pocos bolos... y necesitan cash...

Wataru,,, no lo he visto, voy a lookear el foro de yahoo....

Los HK AUDIO ACTOR DX... me los voy a comprar.... me han hecho una propuesta en 2.500,00€ tienen un par de sets, casí a estrenar.... ahora hay pocos bolos... y necesitan cash...

Yo soy más de subcontratar el tema, con 2500€ hay para unos cuantos pases vips en discotecas... y ya tienen los altavoces lucecitas y demás...😀

Hablan de que van a colocar 125Millones USD... en acciones... vamos a investigar.

Ya he visto el Sec-file, pero no veo precio de emisión, dicen que al cierre del viernes el precio era 2.45 pero no que ese sea el precio de nueva emisión.

Ojo que como no pongan precio nos la meten doblada.

Wataru, si que podemos votar, pero el plazo para ejercer el derecho a voto ha finalizado... de todos modos... van a decir que SI... lo tienen controlado.

Yo votaria SI, es lo que hay. XD

Será en 2.40USD aprox ... esa venta que vimos hace unas semanas... era muy sospechosa... además confirmaría la subida de estos días, super manipulada.

Será en 2.40USD aprox ... esa venta que vimos hace unas semanas... era muy sospechosa... además confirmaría la subida de estos días, super manipulada.

We are authorized to issue 10,000,000 shares of preferred stock, par value $0.01 per share, of which 500,000 shares have been designated Series A Preferred Stock. As of December 31, 2009, no shares of our preferred stock were outstanding. The trinc summary of certain provisions of our preferred stock does not purport to be complete. You should refer to our certificate of incorporation, as amended, and our restated bylaws, both of which are included as exhibits to the registration statement of which this prospectus is a part. The summary below is also qualified by provisions of applicable law.

Es un tocho que te defecas...

Vamos a seguir leyendo pero pfff

Jurrr 10 mil accs. a 2.40 en el Pre. ¡Qué nos la meten dobladaaa!

:´(

Mientras, en la bolsa española, aparece nuevos nubarrones que la hacen volver a estar peor que las demás de Europa, la crisis política en Argentina y la inestabilidad en Venezuela. Vean este cálculo que hacen los expertos de lo que afecta Venezuela en el ebitda de varias compañías españolas:

TEF 4.5% de ebitda
REP around 1.5% de ebitda
BBVA 4.5% del beneficio neto.
MAP 2.5% del beneficio bruto
SOL 7% del ebitda
De Cárpatos, parece que BBVA y SOL son los más puteados por la devaluación.

Raro... raro... raro... esto mismo ocurrió en ANPI y muchos se acorazonaron... pero de momento no han sacado ninguna acción a la venta... buenooooo para ser sincero... ANPI cotizaba en los 1.8x y ahora ha vuelto a los 1.3x ... pero para nada comparable...

Wataru... lo mismo nos la han jugado con la subida para soltar... nda... estoy confundido... XDDDDDDDDDDD

Raro... raro... raro... esto mismo ocurrió en ANPI y muchos se acorazonaron... pero de momento no han sacado ninguna acción a la venta... buenooooo para ser sincero... ANPI cotizaba en los 1.8x y ahora ha vuelto a los 1.3x ... pero para nada comparable...

Wataru... lo mismo nos la han jugado con la subida para soltar... nda... estoy confundido... XDDDDDDDDDDD

Jur...

Me extraña el bajo volumen del Pre... la noticia es que diluyen la empresa un 50% y ¿solo hay negociadas 23 mil accs.?.

¿No suena a defecada de gacelas?.

Pfff de todas formas repruebo a ese Harvey... que manera de liar al pequeño accionista.

A las buenas tardes!

Ahora resulta que escribo en un hilo de imberbes 😀

Yo sigo apostando hoy por caidas, el Stoxx lleva toda la mañana arañando los mínimos del día y cada vez veo más rojillo el Ibex, sin embargo ahora no estoy muy convencido de lo que digo, el límite en el S&P debería estar en el 1150 (el máximo del día es 1148 ahora) así que tal vez empecemos subiendo fuerte para darnos la vuelta con fuerza también.

El Stoxx no debería pasar de 3056, pero esa cota aun queda lejos.

Ahora veremos que ocurre porque en este momento ya no estoy tan seguro de las cosas como lo estaba hasta ahora.

edito: cuidado con el petroleo que empieza a desplomarse.

Última edición:
Que +nos dá... si hace poco estabamos en los 2.00USD finales de diciembre... solo hay rumores... esta semana, vamos a tener gratas sorpresas!

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.539
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver