Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas tardes
Como aguanta el maldito ibex, a ver si pierde los 150 con claridad. Este recorte es de pobres, queremos algo de guano:
Pues parece un pufo... para la compañia..
Cuando Telefónica, diga que no le afecta Venezuela en su cuenta de resultados, porque tenga echo un seguro de cambio o vete a saber que...
El Ibex pegará un pepinazo.
¿Esto es antiguo DP?
"Each right entitles the registered holder to purchase from us one one-thousandth of a share of our Series A Preferred Stock at a price of $65.00 per one one-thousandth of a share of Series A Preferred Stock, subject to adjustment."
Cuando Telefónica, diga que no le afecta Venezuela en su cuenta de resultados, porque tenga echo un seguro de cambio o vete a saber que...
El Ibex pegará un pepinazo.
¿Esto es antiguo DP?
"Each right entitles the registered holder to purchase from us one one-thousandth of a share of our Series A Preferred Stock at a price of $65.00 per one one-thousandth of a share of Series A Preferred Stock, subject to adjustment."
:A las buenas tardes!
Ahora resulta que escribo en un hilo de imberbes 😀
Pues ya hemos cerrado los gaps de apertura en Stoxx y S&P, a partir de ahora lo que pase será tendencia pura y dura.
edito: han tardado en darse el morrazo los muy *** 😀
Buenas tardes
Como aguanta el maldito ibex, a ver si pierde los 150 con claridad. Este recorte es de pobres, queremos algo de guano:
hasta octubre-noviembre yo creo que no va a haber guanazo como le gusta a tonuel, que nos vayamos a los 9000 o los 7500
otra cosa es que pegue algunos avisos previos
hasta octubre-noviembre yo creo que no va a haber guanazo como le gusta a tonuel, que nos vayamos a los 9000 o los 7500
Peca... se que a una muyer y tal... jaja ¿treintena y lo dejamos ahí? o ...
Cambio de tercio! Ahora tenemos que salir volando que he cambiado cortos por largos y me gustaria cambiarme el coche con el dinero de los demas.
Dios, aquí hay que estar al tanto... yo también he cerrado cortos, he abierto largos, aquí no hay tendencia ni nada...
¿en que te basas?
Yo lo tengo previsto como muy tarde para julio, pero creo que en abril-mayo ya nos van a dar el primer aviso serio.
Este mes vas a sobrepasar el 30% de rentabilidad de Diciembre asi que postea tus entradas y salidas 🙂
de todo un poco: volúmenes, análisis de algunas acciones, velocidad de los indices,..
me guardo el post para llevarme mi posible owned para esa fecha 😀