¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenas tardes

Como aguanta el maldito ibex, a ver si pierde los 150 con claridad. Este recorte es de pobres, queremos algo de guano:

You must be registered for see images

Buenas tardes

Como aguanta el maldito ibex, a ver si pierde los 150 con claridad. Este recorte es de pobres, queremos algo de guano:

Cuando Telefónica, diga que no le afecta Venezuela en su cuenta de resultados, porque tenga echo un seguro de cambio o vete a saber que...

El Ibex pegará un pepinazo.

¿Esto es antiguo DP?

"Each right entitles the registered holder to purchase from us one one-thousandth of a share of our Series A Preferred Stock at a price of $65.00 per one one-thousandth of a share of Series A Preferred Stock, subject to adjustment."

Última edición:
Cuando Telefónica, diga que no le afecta Venezuela en su cuenta de resultados, porque tenga echo un seguro de cambio o vete a saber que...

¿Esto es antiguo DP?

"Each right entitles the registered holder to purchase from us one one-thousandth of a share of our Series A Preferred Stock at a price of $65.00 per one one-thousandth of a share of Series A Preferred Stock, subject to adjustment."

¿un seguro de cambio para 2000 mill. de euros?

Me parece una soberana animalada.

¿Esto es antiguo DP?

Ya. Es curioso lo de la bolsa. Siempre he trasladado esta situación a la siguiente escena matrimonial:

muyer "Cariño, tenemos que hablar"

hombre "Claro, amor, dime"

muyer "Mira, es complicado decirlo, pero.... te he estado engañando, con dos zain senegaleses, además"

hombre: "¿Vamos a cenar está noche? Te invito a tu restaurante preferido"

muyer: "Pe-pero ¿no te enfadas?"

hombre: "No. Estaba todo descontado"

😀😀😀

PD: Por supuesto la muyer no es extranjera, que Tico no se enfade :roto2:

PD2: Esto ya pinta mejor ;-)

A las buenas tardes!

Ahora resulta que escribo en un hilo de imberbes 😀

Ya te digo...
Y yo que pensaba que estaba en un serio hilo sobre economía, bolsa e inversiones, y me encuentro con unos post-adolescentes jugando a la play.
Me siento mayor.

Pues ya hemos cerrado los gaps de apertura en Stoxx y S&P, a partir de ahora lo que pase será tendencia pura y dura.

edito: han tardado en darse el morrazo los muy *** 😀

Pues ya hemos cerrado los gaps de apertura en Stoxx y S&P, a partir de ahora lo que pase será tendencia pura y dura.

edito: han tardado en darse el morrazo los muy *** 😀

La tendencia es alcista, nos falta saber el techo.

Para ponerse largo me dan señales Enagas y REE, pero tengo que confirmarlo esta tarde.

Mulder, era un ejemplo 8: .Ya veremos por donde escapan...

Peca... se que a una muyer y tal... jaja ¿treintena y lo dejamos ahí? o ...

Un saludo

Luca, ya estamos en tu 0.48 Buuahhh

Última edición:
hasta octubre-noviembre yo creo que no va a haber guanazo como le gusta a tonuel, que nos vayamos a los 9000 o los 7500

otra cosa es que pegue algunos avisos previos

¿en que te basas?

Yo lo tengo previsto como muy tarde para julio, pero creo que en abril-mayo ya nos van a dar el primer aviso serio.

hasta octubre-noviembre yo creo que no va a haber guanazo como le gusta a tonuel, que nos vayamos a los 9000 o los 7500

Ya he aceptado que el guano, el guanazo vamos, puede tardar un poquito más en hacer acto de presencia. ¿Octubre - noviembre? ¡No Way!

A ver, no hay que descartar ningún escenario, pero me parecería muy bestia que aguantaran tanto, aunque si no se sube demasiado, podría ser... En fin, si algo he aprendido durante el 2009 es que lo mejor es centrarse en lo que tienes a días vista, así que mejor intentar aprovechar este recorte + los picos alcistas que decía Mulder y dejar el futuro para los pepones que llevan palmando desde los 16.000 😀

12.094,00 -69,00 -0,5673% lo aguantan donde el otro día se hizo suelo intradiario, aprox.

Cambio de tercio! Ahora tenemos que salir volando que he cambiado cortos por largos y me gustaria cambiarme el coche con el dinero de los demas.

Cambio de tercio! Ahora tenemos que salir volando que he cambiado cortos por largos y me gustaria cambiarme el coche con el dinero de los demas.

Dios, aquí hay que estar al tanto... yo también he cerrado cortos, he abierto largos, aquí no hay tendencia ni nada...

Yo creo que cuando veamos algo de mejora en el paro de USA, es cuando nos vamos al guanazo. Empezaran a quitar estimulos y al guano

Este mes vas a sobrepasar el 30% de rentabilidad de Diciembre asi que postea tus entradas y salidas 🙂

A sus órdenes. :rolleye:
Entrada en Eurostoxx a 3013.
Entradas Ibex (mini) 12085 y 12100.

No pongo stops de momento, cuando lo vea chungo cierro y a otra cosa, mar1.
Yo también quiero comprarme un coche para jubilar a mi viejo Fiat Punto.

de todo un poco: volúmenes, análisis de algunas acciones, velocidad de los indices,..

me guardo el post para llevarme mi posible owned para esa fecha 😀

Según el gráfico de Teun Draaisma en mayo nos vamos al guano, según mi estadística de años toca en julio (ya la puse aquí hace un tiempo), SNB también da sus tiros hacia mayo:

Además se dice que Trichet retirará los estímulos en julio. También algunos análisis de timing en gráfico mensual me dan mayo como una fecha de cambio de tendencia, son demasiadas coincidencias sobre la mitad de año como para que no acertar.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.172
Miembros
190.823
Último miembro
Acofarpera

El blog de burbuja.info

Volver