¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
El volumen de los leoncios hoy en el Ibex ha sido variable, a ratos positivo y a ratos negativo, pero el saldo del día ha sido negativo, aunque por poco.

Eso sí por la tarde hemos tenido muy poco movimiento, el grueso de las operaciones se han hecho durante la mañana, el saldo de todas las operaciones desde las 15:00 ha sido negativo también.

En fin, duda y poco movimiento esperando los resultados de Alcoa, pero escorándose ligeramente hacia los cortos.

Tengo una orden en GTXi a 3.50USD desde hace 40 minutos... no me han entrado....

La nota de prensa que está circulando sobre la conferencia y tal, es errónea.

Es el día 13 tal y como figura en la web de Aria

Con poner 4 garabatos ya te deja ver la agenda...

Que por cierto... a las 7:30AM y solo media hora de duración... pfff. yo mandaba un vídeo juass

Última edición:
El UCAS X-47B es el primer avión de combate no tripulado, para minimizar riesgos 😀 y bastante superior a tu lento superbombardero del año pasado 8:

Eres un nena...
icon11.gif

A ver si me toses este año...

You must be registered for see images

Saludos
icon6.gif

No sé si os van las "velas japonesas", pero el BBVA hoy ha hecho una envolvente bajista.

Ha abierto por encima del precio anterior y ha llegado hasta 13,27, siendo 13,28 el máximo a 52 semanas ( según yahoo,ahora en el prroreal no lo veo), y a partir de ahí se ha ido para abajo.
Ha acabado cerrando por debajo del cierre de ayer, y el mínimo de hoy ha sido el mismo de ayer.

Lo estoy mirando para cortos... aunque el máximo de hoy ha sido superior al de ayer, lo mismo mañana ataca de nuevo el 13,28...
opiniones, sugerencias?

No sé si os van las "velas japonesas", pero el BBVA hoy ha hecho una envolvente bajista.

Ha abierto por encima del precio anterior y ha llegado hasta 13,27, siendo 13,28 el máximo a 52 semanas ( según yahoo,ahora en el prroreal no lo veo), y a partir de ahí se ha ido para abajo.
Ha acabado cerrando por debajo del cierre de ayer, y el mínimo de hoy ha sido el mismo de ayer.

Lo estoy mirando para cortos... aunque el máximo de hoy ha sido superior al de ayer, lo mismo mañana ataca de nuevo el 13,28...
opiniones, sugerencias?

Sí, es una envolvente y es muy probable que baje fuerte durante toda esta semana. Si hace una envolvente lo lógico es que el máximo de hoy haya sido superior al de la anterior sesión, en eso consiste una envolvente 😀

Última edición:
Buenas gente...! 🙂

Yo hoy me puse corto en SAN en 12,10 y Mapfre en 3,07

Os van a poner finos a los largos,viva chavez jajajajajajujajajaja

Muy buena entrada hannibal, a ver si la puedes aguantar unos días, porque el SAN, atención... hoy se ha quedado a 23cts de su MÁXIMO HISTÓRICO! :8::roto2: es más o menos como haber tocado los 15.xxx hoy...! 😛inocho::56:

En fin, yo apostaría porque no llegará a los 13... pero no me uno a tu apuesta... 😀

Saludos...

PD: Post 6000! No me había dado cuenta...! 🙂

Última edición:
Si es una envolvente y es muy probable que baje fuerte durante toda esta semana. Si hace una envolvente lo lógico es que el máximo de hoy haya sido superior al de la anterior sesión, en eso consiste una envolvente 😀

El primer "si" es un "si" o un "sí"?

Sobre lo de los máximos, no estoy muy ducho, pero según el que he consultado para la ocasión, no hace falta que supere los máximo del día anterior, solo que envuelva el cuerpo de la vela, no las sombras ( hay un gráfico de ejemplo en el que de hecho, no lo supera; precisamente lo consultaba para saber si hace falta rebasar el mínimo para considerarlo envolvente, o basta con igualarlo).

Si considerais que está mal explicado, por favor decídmelo, que estas imprecisiones me matan 8:

Última edición:

Sobre lo de los máximos, no estoy muy ducho, pero según el que he consultado para la ocasión, no hace falta que supere los máximo del día anterior, solo que envuelva el cuerpo de la vela, no las sombras ( hay un gráfico de ejemplo en el que de hecho, no lo supera; precisamente lo consultaba para saber si hace falta rebasar el mínimo para considerarlo envolvente, o basta con igualarlo).

Si considerais que está mal explicado, por favor decídmelo, que estas imprecisiones me matan 8:

Por que no esperas a mañana para confirmar la pauta?

Salu2

He editado el post para que se vea más claro.

Lo cierto es que no es preciso que la envolvente cubra las sombras de las velas, pero si lo hace es bastante más efectiva, de todas formas la estadísticas me dicen que el BBVA va a bajar durante esta semana y además está la devaluación del bolívar que ha pillado de lleno a este banco, debe ser la empresa española más afectada por el pufo de Chavez porque además de beneficios devaluados los activos del banco también se devaluan, cosa que no ocurre con Sol Meliá o Telefónica que lo único que devaluan son beneficios ya hechos pero aun no expatriados.

En fin, todo depende de lo que ocurra esta noche con Alcoa, aunque yo creo que bajaremos y da igual lo que diga Alcoa.

Luca, se han comido la posi de compra de 33.000accs a 0.77USD en CRXX... ha sido tocar los 0.76USD y rebotar en cuestión de dos minutos.

O me están colocando papel... o nos vamos al +1.00USD

Llevo 70.000accs.... CRXX... GTXi... no quieren venderme a 3.50USD .... y eso que tengo 10.000accs en compra. XDDDDDDDDD

BBVA apuntado. ¿Cómo veis TEF para mañana, seguirá bajando?

Yo hoy me he enganchado con unos minis largos a 12150 que han tirado las plusvalías del viernes :abajo:

Tonuel, certifícame porque he pecado! :´(

Yo hoy me he enganchado con unos minis largos a 12150 que han tirado las plusvalías del viernes :abajo:

No estás solo. Catacrack y yo también estamos largos...
Y de momento en el Eurostoxx voy bien. Ya lo del IBEX será otro cantar.

No estás solo. Catacrack y yo también estamos largos...
Y de momento en el Eurostoxx voy bien. Ya lo del IBEX será otro cantar.

Tomad... entreteneros un rato... 😀

El hilo lleva 4672 páginas y aún no he entendido nada :´(

¿Creeis que estoy a tiempo en la próxima vida o hay que coger carrerilla en esta?

El hilo lleva 4672 páginas y aún no he entendido nada :´(

¿Creeis que estoy a tiempo en la próxima vida o hay que coger carrerilla en esta?

No son tantas hombre... lo menos hay 1500 que hablan de Aria... juuas y otras 1000 son marujeos...

En 2 tardes te lo lees entero... jaja 😀

Un saludo y ánimos

Wataru.... que bien huele la tinta de las nuevas acciones..... hummmmmmm........ hoy ha sido un día asustagacearianas.

El 2.40 es un nivel importante... han puesto la maquina a ese precio y que fiabilidad juas...

Yo me relajé con el comentario que hiciste de que hace nada estuvimos en los 2$... eso y el bajo nivel del Pre... pero leches, vaya susto...

Quiero ver ya los 3 dolares para estar más tranquilo... a ver si se animan 😛.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.452
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver