¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno, ayer tuviste una minicrisis de fe :fiufiu:

Si, a pesar de todo fallé en el timing, por poco pero fallé. Tenía muchas razones para creer que esta semana nos íbamos a caer, pero mi sistema de timing depende mucho de máximos y mínimos importantes.

Hasta ayer se estuvieron haciendo nuevos máximos anuales y eso me trastoca un poco los cálculos del timing, está bien saberlo para no apresurarme a entrar corto una próxima vez, aunque en este momento BME ya me hace ganar.

Cuando dices esto, quieres decir volver a 11.600 en unos días?

No miro el Ibex, no se que niveles son soportes o resistencias a pesar de que meta mi dinero en algunas acciones de este índice. Prefiero analizar Stoxx y S&P, además del eurodólar, me hago una idea mejor de lo que ocurrirá y luego el Ibex ya seguirá a estos índices.

El Ibex siempre me pareció poco serio para analizarlo.

joer,

Como aceleran la caida, que ha pasado

Acciones Europa y futuros EEUU caen tras decision China

12 ene 2010 - 12:37

LONDRES/NUEVA YORK, ene 12 (Reuters) - Los futuros de acciones estadounidenses y las bolsas europeas caían el martes luego de que China decidió elevar el ratio para las reservas de bancos y por resultados corporativos menores a los previstos en Wall Street.

También influía que Chevron Corp emitió una advertencia sobre sus ganancias y un comienzo decepcionante para la temporada de resultados en Estados Unidos con las cifras de Alcoa reportadas el lunes.

Los futuros de acciones S&P 500 caían 7,6 puntos, los futuros del promedio industrial Dow Jones perdían 74 puntos, y los futuros del Nasdaq 100 retrocedían 15 puntos.

A las 1114 GMT el índice panaeuropeo FTSEurofirst 300 <.FTEU3> de acciones líderes de la región cedía un 1,1 por ciento a 1.052,18 puntos.

+10 caracteres

Salu2,

¿que os parece la de cortal consors como broker?

Buenas!

Todavía queda espacio para el recorte... Yo creo que hasta los 800 apróximadamente podríamos caer y aquí no habría pasado nada. El S&P podría bajar hasta los 1.120 y lo mismo. Como dice chamaleon, es preciso corregir los excesos del rally navideño. La media de los últimos meses en el ibex estaría por los 11.750 más o menos, estamos sobre los 11.950, visto así no parece tan grave ¿no?

Más abajo se pueden intentar largos, por ahora yo seguiría con los cortos o me mantendría a la espera.

Buenas!

Todavía queda espacio para el recorte... Yo creo que hasta los 800 apróximadamente podríamos caer y aquí no habría pasado nada. El S&P podría bajar hasta los 1.120 y lo mismo. Como dice chamaleon, es preciso corregir los excesos del rally navideño. La media de los últimos meses en el ibex estaría por los 11.750 más o menos, estamos sobre los 11.950, visto así no parece tan grave ¿no?

Más abajo se pueden intentar largos, por ahora yo seguiría con los cortos o me mantendría a la espera.

El soporte claro del ibex es el 11900 ahora,como lo pierda se va a defecar la cortesana,minimo nos vamos a testear el 11200

Luca, ayer vendí las DPTR en 1.42.

Me huelo a que la pueden llevar a la zona del 1,20... (aunque no veo muchas posibilidades, creo que el 1,30 debería aguantar y si llega posiblemente entre de nuevo)

Última edición:
Solo he podido cerrar un mini-ibex esta mañana en 12140, así que me queda otro comprado en 12085 y el del eurostoxx en 3013. He comprado otros dos minis en 11955 y 11975, para compensar.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.477
Miembros
190.831
Último miembro
JeFF-WUZHIFENG

El blog de burbuja.info

Volver