¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Vaya mamoneo T5 la han subido hasta 10.92 y han empapelado a diestro y siniestro en la bajada.... haber si me activan la cuenta de R4 y empiezo a jugar con las mamachicho

Hola

Hola a todos. Se presenta la gacela no_loko . Os sigo desde hace unos meses que os encontré buscando información sobre Ariad (si, yo también soy un fiel seguidor de este valor 😀 ), pero no ha sido hasta hoy cuando me he decidido a postear.

Yo soy de los que llevan tiempo esperando la (¿segura?) caida de la renta variable que no termina de llegar. Estoy corto en estos momentos en SAN y en TRE. En esta última ya me apeteció entrar cuando su presidente se desizo de parte de sus acciones en algo más de 35 €.

Y a parte, en bastante liquidez buscando oprtunidades en el Nasdaq. Estoy buscando el momento de entrar en ARIA y NVAX de nuevo. Las espero más abajo.

Saludos.

A las buenas tardes!

Hola a todos. Se presenta la gacela no_loko . Os sigo desde hace unos meses que os encontré buscando información sobre Ariad (si, yo también soy un fiel seguidor de este valor 😀 ), pero no ha sido hasta hoy cuando me he decidido a postear.

Yo soy de los que llevan tiempo esperando la (¿segura?) caida de la renta variable que no termina de llegar. Estoy corto en estos momentos en SAN y en TRE. En esta última ya me apeteció entrar cuando su presidente se desizo de parte de sus acciones en algo más de 35 €.

Y a parte, en bastante liquidez buscando oprtunidades en el Nasdaq. Estoy buscando el momento de entrar en ARIA y NVAX de nuevo. Las espero más abajo.

Saludos.

Vaya, otro orate del nasdaq, aunque su nick diga lo contrario, jejeje.

Yo creo que el S&P se va a ir a 1126 que fue el punto de resistencia previo al rally de navidad, aunque en mi opinión las bolsas seguirán bajando un poco más tras el paréntesis de este jueves-viernes próximo.

Me he liado la manta a la cabeza y he comprado la que andaba anunciando ayer:

La compro con la idea de mantener un par de semanas como mínimo, solo la soltaré si veo que hace lateral o no acaba de remontar.

edito: He comprado también porque hoy esperaba que hiciera un mínimo y considero que ya lo ha hecho.

Atencion,el Ibex no copia las subidas del DJI ni Eur/USD.... me da que nos vamos a ir abajooooooooooooooo

Atencion,el Ibex no copia las subidas del DJI ni Eur/USD.... me da que nos vamos a ir abajooooooooooooooo

Tampoco copia las bajadas, las BME han hecho 40.000 toques al mínimo del día sin pasarlo, se nota como la aguantan para que no baje. Menos mal que al final no han podido con el y ya lo han perforado.

Como os gustan los aparatejos

Bueno, al final lo del ibex no ha sido para tanto, yo me imaginaba un mínimo de 1% de bajada. A ver como cierran los americanos hoy, los resultados de ALCOA están pesando en su cotización perdiendo un 10%, eso aquí en España es imposible de ver, que envidia...

Por cierto al que va corto en TRE, ha cerrado por debajo de 42,80€ en teoría es un claro síntoma de debilidad, así que creo que ha sido buena elección.

Tampoco copia las bajadas, las BME han hecho 40.000 toques al mínimo del día sin pasarlo, se nota como la aguantan para que no baje. Menos mal que al final no han podido con el y ya lo han perforado.

Si te quejas de que no puedes analizar el Ibex por que esta manipulado que esperas de sus chicharros.... menos Tel,San,BBVA y Iberdrola en cualquiera que te metas lo manipula hasta mi abuela... yo ya estoy de vuelta,pero tu pareces nuevo metiendote en esos berenjenales.

Si te quejas de que no puedes analizar el Ibex por que esta manipulado que esperas de sus chicharros.... menos Tel,San,BBVA y Iberdrola en cualquiera que te metas lo manipula hasta mi abuela... yo ya estoy de vuelta,pero tu pareces nuevo metiendote en esos berenjenales.

Al menos no me salgo solo con 4 cts. de beneficio 😀

Lo cierto es que aplico mi sistema al chicharrerío español pero intentando meterme en lo más líquido que haya (con cortos es dificil), de momento me está yendo bastante bien. Y ya he dicho antes que analizo los índices grandes y luego según lo que tenga previsto que va a ocurrir en la bolsas busco algún valor del Ibex (europeos también) que vaya en la misma dirección y que lo haga muy bien estacionalmente en esa dirección.

Aunque la manipulación descarada me sigue moliendo igual, pero tengo mucha confianza en mi sistema y se que acabaré ganando, lo que me pint es que lo hagan tan lento y pesado (en plan joroba) cuando sabes que al final ocurrirá lo que tienes previsto, o al menos una buena parte de ese recorrido.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.452
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver