¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Al menos no me salgo solo con 4 cts. de beneficio 😀

Lo cierto es que aplico mi sistema al chicharrerío español pero intentando meterme en lo más líquido que haya (con cortos es dificil), de momento me está yendo bastante bien. Y ya he dicho antes que analizo los índices grandes y luego según lo que tenga previsto que va a ocurrir en la bolsas busco algún valor del Ibex (europeos también) que vaya en la misma dirección y que lo haga muy bien estacionalmente en esa dirección.

Aunque la manipulación descarada me sigue moliendo igual, pero tengo mucha confianza en mi sistema y se que acabaré ganando, lo que me pint es que lo hagan tan lento y pesado (en plan joroba) cuando sabes que al final ocurrirá lo que tienes previsto, o al menos una buena parte de ese recorrido.

Los 4 cts de beneficio estan de pm en acciones de 3 euros,acostumbrado a palmar cada centimo me sabe a gloria.

Voy a comprar un contrato del stoxx tengo orden de compra en 2963,mas que nada para cubrir los cortos del san,a que hora cierra la negociacion interdin?
Es buen punto de entrada?Soportes del stoxx?
Dime un valor para entrar corto en el ibex mañana y le zumbo.

Los 4 cts de beneficio estan de pm en acciones de 3 euros,acostumbrado a palmar cada centimo me sabe a gloria.

Voy a comprar un contrato del stoxx tengo orden de compra en 2963,mas que nada para cubrir los cortos del san,a que hora cierra la negociacion interdin?
Es buen punto de entrada?Soportes del stoxx?
Dime un valor para entrar corto en el ibex mañana y le zumbo.

EL Stoxx se negocia en Interdin hasta las 22:00.

Ese nivel me parece adefesio para entrar, si vuelve a llegar ahí lo pasará seguramente, yo de ti entraría en 2955-56 que es una resistencia natural del Stoxx.

Si no vuelve entraría largo si pasa el 2975, de todas formas creo que no es el momento adecuado para largos.

De valores del Ibex te recomiendo TL5, IBR o ...el SAN! 😀

Lo digo en serio, el SAN está ahora a punto de caramelo para cortos.

Para mantener de aquí a final de mes.

edito: Yo a IBR le saqué 7 cts. con largos 😛 y eso que hace falta mucha paciencia con el.

Última edición:
En ARIAd ... están limpiando STOPs.. a 2.31USD han volado 131.000accs.

out $ARIA 2.37 from 2.41

Pues si... pero pienso como alguno del foro, me da mala espina que el día antes de la conferencia, caigamos :56:. Se salva porque no lo hacemos con volumen, y porque el día es propicio para la caída.

Un saludo

Me he puesto largo en el sp500 en 1132 ya me estan fumigando,...

Pues el Stoxx ha hecho mínimo en 2957 (muy cerca de donde te dije) y ha rebotado, aunque parece que vuelve, pero le hubieras sacado unos puntillos.

A decir verdad no me gusta que no rebote justo en 2955 o en 2956, tiene pinta de irse más abajo, es lo que pasa cuando hace esa clase de mínimos.

Buenas gacelillas...! 🙂

Actualizo el gráfico del Ibex por si le interesa a alguien...

You must be registered for see images

La línea de "no retorno" en el Ibex está mucho más próxima que en otros índices... pasa mañana sobre el 1176x, para que os hagáis una idea en el DAX está en el 5450 y hoy ha cerrado en 594x y en el S&P pasa mañana por el 1077 y hoy hemos tocado los 1131...

Parece que nos quieren llevar a la zona 1247x para acabar la subida. Fibo61,8% de todo el movimiento.

Saludos...

Buenas gacelillas...! 🙂

La línea de "no retorno" en el Ibex está mucho más próxima que en otros índices... pasa mañana sobre el 1176x, para que os hagáis una idea en el DAX está en el 5450 y hoy ha cerrado en 594x y en el S&P pasa mañana por el 1077 y hoy hemos tocado los 1131...

Saludos...

Según Cárpatos la tendencia sigue alcista...

Según Cárpatos la tendencia sigue alcista...

Por resumirlo:
-Tendencia de largo plazo (años): Bajista
-Tendencia de medio plazo (meses): Alcista
-Tendencia de corto plazo (días): Bajista

A mi modo de verlo, claro... :fiufiu:

Por cierto, enhorabuena por tus últimos movimientos. Estás hecha una broker! 😉

Buenas gacelillas...! 🙂

Parece que nos quieren llevar a la zona 1247x para acabar la subida. Fibo61,8% de todo el movimiento.

Saludos...

Esta es ya la ultima subonda? Es decir bajaremos hasta los 11840-11920 y subiremos hasta los 12300-12400 y aqui cargaremos cortos para la eternidad????
Jorobar no veo el dia del guano,pero a este ritmo creo que me quedo con la cuenta tiesa.

Esta es ya la ultima subonda? Es decir bajaremos hasta los 11840-11920 y subiremos hasta los 12300-12400 y aqui cargaremos cortos para la eternidad????
Jorobar no veo el dia del guano,pero a este ritmo creo que me quedo con la cuenta tiesa.

Yo creo que bajaremos más... sobre el 1177x a probar el canal alcista. Me inclino más por 2-3 días bajistas más y luego subidón para acabar la orgía alcista... a partir de ahí se lo dejo a tu imaginación... 😛

Saludos...

Pues el Stoxx ha hecho mínimo en 2957 (muy cerca de donde te dije) y ha rebotado, aunque parece que vuelve, pero le hubieras sacado unos puntillos.

A decir verdad no me gusta que no rebote justo en 2955 o en 2956, tiene pinta de irse más abajo, es lo que pasa cuando hace esa clase de mínimos.

Tenia puestas ordenes de compra en Esepe y Stoxx,me entro antes la usana y anule la otra....ahora me arrepiento,pero bueno,cerrare la posi esta noche :´(

Yo creo que bajaremos más... sobre el 1177x a probar el canal alcista. Me inclino más por 2-3 días bajistas más y luego subidón para acabar la orgía alcista... a partir de ahí se lo dejo a tu imaginación... 😛

Saludos...

Más o menos opino lo mismo... 😛ienso:

El problema es que llevo pensándolo desde abril... :roto2:

Saludos 😀

Saludos...

Si rompemos a la baja 11900 y el 11800 va a vender hasta el apuntador.... :o

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.122
Miembros
190.850
Último miembro
Hombre Blanco

El blog de burbuja.info