¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Consultaré a Tonuel a ver que opina en la operativa 😉

A mi me parece bien... cada uno es libre de regalar su dinero a quien le plazca...
icon7.gif

Saludos
icon12.gif

CRXX ... cerrando +9% DP HF -BUY-

jorobar, al final en el cierre nos hemos quedado donde hemos empezado :ouch:

pero bueno, parece que por fin se ha roto la directriz bajista... 😛ienso:

DP, estas las has cogido para trading o para largo? Qué objetivo les das? En principio las he comprado para venderlas en 0.98-0.99, ¿es buen sitio de venta o tiene mucho más potencial a corto-medio? Thanks!!!

Todo depende de como esten los mercados en las prox semanas... llevo unas 100.000accs .... mi salida la tengo preparada en los 1.5xUSD.

Hoy hemos visto como los bumpers están haciendo su trabajo, han soltado +1.5M en bloques a 0.80USD ... de ahí el cierre a la baja.

No tengo fé en la empresa, solo la he escogido para tradear unas semanas.... en AGEN me ha ido bien... las CMZ las he soltado en 1.00/1.01USD ... quizás entre de nuevo, me he anticipado....

Ahora llevo:

ARIAd - CXM -modo pillado- CRXX ...

Última edición:
CRXX
CombinatoRx, Incorporated Market Close: $ 0.81

<!-- end coname_et -->
<!-- end overflow div --> <!-- Placeholder for ad on left-side-->
Get after hours quotes on-the-go. Introducing NASDAQ Mobile: Simply enter into your smartphone's browser.
about the After-Hours trading session.
After Hours Trade Reporting

|

<!-- end title_et --> <table class="gen_et"> <tbody><tr> <th>After Hours
Last:</th> <td>$ .82</td> <th>After Hours
High:</th> <td>$ .82</td> </tr> <tr> <th>After Hours
Volume:</th> <td>3,700</td> <th>After Hours
Low:</th> <td>$ .79</td> </tr> </tbody></table>

Trade Detail

<table class="AfterHoursPagingContents" name="AfterHoursPagingContents_Table" id="AfterHoursPagingContents_Table"><tbody><tr class="genTablealt"> <th>After Hours
Time (ET)
</th> <th>After Hours
Price
</th> <th style="text-align: right;">After Hours
Share Volume</th> </tr> <tr> <td>16:27 </td> <td> $ .82 </td> <td style="text-align: right;">100</td> </tr> <tr class="genTablealt"> <td>16:27 </td> <td> $ .82 </td> <td style="text-align: right;">1,400</td> </tr> <tr> <td>16:23 </td> <td> $ .82 </td> <td style="text-align: right;">100</td> </tr> <tr class="genTablealt"> <td>16:23 </td> <td> $ .82 </td> <td style="text-align: right;">100</td> </tr> <tr> <td>16:09 </td> <td> $ .82 </td> <td style="text-align: right;">2,000</td> </tr> <tr class="genTablealt"> <td>16:06 </td> <td> $ .79 </td> <td style="text-align: right;">1,470,996</td> </tr> <tr> <td>16:02 </td> <td> $ .79 </td> <td style="text-align: right;">1,470,996</td></tr></tbody></table>

Todo depende de como esten los mercados en las prox semanas... llevo unas 100.000accs .... mi salida la tengo preparada en los 1.5xUSD.

Hoy hemos visto como los bumpers están haciendo su trabajo, han soltado +1.5M en bloques a 0.80USD ... de ahí el cierre a la baja.

No tengo fé en la empresa, solo la he escogido para tradear unas semanas.... en AGEN me ha ido bien... las CMZ las he soltado en 1.00/1.01USD ... quizás entre de nuevo, me he anticipado....

Ahora llevo:

ARIAd - CXM -modo pillado- CRXX ...

Gracias DP. En principio yo creo que el mercado seguirá subiendo, así que tu objetivo lo veo probable, sobre todo si se supera la zona de 1 USD.

Lo que no entiendo es lo de los bumpers, si va a subir porque sueltan más de 1500000 de acciones en 0,80? 😕:

se nota que soy novatillo en estos chicharros usa, antes normalmente tiraba por los AMD, Citis y otros grandes.

CRXX
CombinatoRx, Incorporated Market Close: $ 0.81

<!-- end coname_et -->
<!-- end overflow div --> <!-- Placeholder for ad on left-side-->
Get after hours quotes on-the-go. Introducing NASDAQ Mobile: Simply enter into your smartphone's browser.
about the After-Hours trading session.
After Hours Trade Reporting

|

<!-- end title_et --> <table class="gen_et"> <tbody><tr> <th>After Hours
Last:</th> <td>$ .82</td> <th>After Hours
High:</th> <td>$ .82</td> </tr> <tr> <th>After Hours
Volume:</th> <td>3,700</td> <th>After Hours
Low:</th> <td>$ .79</td> </tr> </tbody></table>

Trade Detail

<table class="AfterHoursPagingContents" name="AfterHoursPagingContents_Table" id="AfterHoursPagingContents_Table"><tbody><tr class="genTablealt"> <th>After Hours
Time (ET)
</th> <th>After Hours
Price
</th> <th style="text-align: right;">After Hours
Share Volume</th> </tr> <tr> <td>16:27 </td> <td> $ .82 </td> <td style="text-align: right;">100</td> </tr> <tr class="genTablealt"> <td>16:27 </td> <td> $ .82 </td> <td style="text-align: right;">1,400</td> </tr> <tr> <td>16:23 </td> <td> $ .82 </td> <td style="text-align: right;">100</td> </tr> <tr class="genTablealt"> <td>16:23 </td> <td> $ .82 </td> <td style="text-align: right;">100</td> </tr> <tr> <td>16:09 </td> <td> $ .82 </td> <td style="text-align: right;">2,000</td> </tr> <tr class="genTablealt"> <td>16:06 </td> <td> $ .79 </td> <td style="text-align: right;">1,470,996</td> </tr> <tr> <td>16:02 </td> <td> $ .79 </td> <td style="text-align: right;">1,470,996</td></tr></tbody></table>

¿Y esas operaciones en rojo? ¿Son buena señal?
😕:

Gracias

PD: En el after están a 0,85 ahora.

PD2- El MACD diario dará señal de compra mañana. Muy buena señal.

Última edición:
Esas ventas, son obligadas -insiders- en los terminos de la reciente adquisición- han comprado-fusionado otra pharma.

Por ahí está el documento con el acuerdo...

Viendo el gráfico del SP500 y sobre todo viendo cómo se ha roto la directriz bajista de tonalidad rojo yo creo bastante probable que a medio lleguemos al 1200.

A corto plazo ya no lo tengo tan claro (me refiero a la profundidad de esta corrección), pero en principio creo que la zona del 1120-1125 debería hacer de soporte.

You must be registered for see images

Última edición:
A los buenos días!

Parece que hoy seguiremos cayendo un poco más, el nivel más probable de suelo a corto plazo en el Stoxx es 2912.

Aun sigo analizando pero hay que hacer UP al hilo :fiufiu:

parece que vamos a tener otra sesión de incertidumbre. bajando para luego hacer un lateral - alcista. sin llegar a los mínimos de ayer.

Corto en 12001

Alguien me informa de hasta que hora puedo negociar la C/V y a partir de que hora te lo ejecutan con la media de las 16:15-16:45 ?

EDITO: Hablo del futuro que vence el viernes.

Thx.

Última edición:
Bueno,
parece que la tendencia alcista sigue su curso, han cerrado el gap de los 11920 y han subido 100 puntos.

se me acaban de vender las Bios a 1.37.

Tenia la orden puesta y la verdad es que no me esperaba que se hicieran hoy.

Una pena porque parece que van a tirar más. Probaré a esperar a ver

si recorta algo.

PD: Dentro de NAT en 2.75.

Última edición:
Para los ARIAd-eros, nos encontramos estos días ante un punto clave... si lo pasamos podríamos salir muy fuerte hacia arriba... sino pues a lo mejor bajamos a probar soporte otra vez a la zona 1,9x$... :S

Estamos entre la tendencia bajista y el fibo38,2% en 2,43$...

You must be registered for see images

Saludos...

se me acaban de vender las Bios a 1.37.

Tenia la orden puesta y la verdad es que no me esperaba que se hicieran hoy.

Una pena porque parece que van a tirar más. Probaré a esperar a ver

si recorta algo.

PD: Dentro de NAT en 2.75.

Cuando creas que va a bajar es mejor poner un stop cercano y dejarlo correr a salirse sin más, con esa estrategia gané bastante el mes pasado con MTS, mi objetivo estaba bastante más abajo de donde llegaron al final.

Es decir, cortar rápido las pérdidas y dejar correr las ganancias.

Para los ARIAd-eros, nos encontramos estos días ante un punto clave... si lo pasamos podríamos salir muy fuerte hacia arriba... sino pues a lo mejor bajamos a probar soporte otra vez a la zona 1,9x$... :S

Estamos entre la tendencia bajista y el fibo38,2% en 2,43$...

Saludos...

¿En qué precio tienes pensado vender?

Hoy tiene resistencia en 2.47-8 y soporte en 2.32

En el E-Mini la presion es ligerisimamente alcista, estaremos en un lateral hasta la apertura que marcará la tendencia a corto.

Salu2

Última edición:
¿En qué precio tienes pensado vender?

Salu2

No tengo precio fijado... siguen en tendencia alcista y mientras siga, seguiré dentro... si pierden el canal alcista del gráfico las finiquito... ahora mismo pasaría por el 1,95$ más o menos... si rompen la línea de tendencia bajista, se pueden ir muy arriba...

Saludos...

Buenos días.

Calentando CRXX ...en CE está aprobada....

Novartis...

Última edición:
Buenos días.

Calentando CRXX ...en CE está aprobada....

Novartis...

Gracias DP. A esto se le llama entrar y besar el santo. :Baile:

Veo muy probable que la FDA aprueba la droja en USA... el precio objetivo de subida puede ser perfectamente en 5.00USD ... con todos los acuerdos pendientes.

Ayer no lo tenía demasiado claro...

En el momento que los traders lleguen... subiremos como la espuma... recuerdo lo mismo en HEB... entré en 0.80USD y las vendí en 1.71USD a los 3 días... luego subieron hasta los 4.50USD

En HEB, conocia desde el principio que la FDA NO APROBARIA ampligen... era FAST MONEY.... garantizado... hay que ser como los gorrones profesionales... llegar de los primeros... y marcharse antes que acabe la fiesta.... -para no recoger/quedarse empapelado- XDDDDDDDDDD

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.172
Miembros
190.823
Último miembro
Acofarpera

El blog de burbuja.info

Volver