¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos días.

Calentando CRXX ...en CE está aprobada....

Novartis...

shishi de esta pille unas cuantas hace un par de dias casi las vendo ayer.

About the Combined Company
The combined company has substantial opportunity for building value going forward, including: <!-- sh_cad_8 -->

• Partnered product assets such as Exalgo and Prednisporin:
    • Exalgo, a significant late-stage product opportunity which was recently acquired by Mallinckrodt Inc., a subsidiary of Elbichitoien plc, as a key asset in their emerging branded pain management franchise. The key terms of the agreement include $15 million in upfront payments, additional development funding of up to $16 million to cover internal and external costs associated with Exalgo, an FDA approval milestone of $30 million, which could potentially increase up to $40 million, and tiered royalties on Exalgo net sales after FDA approval.
    • Prednisporin, a CombinatoRx-derived combination drug candidate, which was recognized as a key ophthalmic asset by Sanofi-Aventis in its acquisition of our collaborator, Fovea Pharmaceuticals. CombinatoRx is eligible to receive development and regulatory-based milestone payments for Prednisporin of up to approximately $40 million and increased tiered royalty payments of up to 12% of net sales.
  • Key pipeline programs with the potential to generate long-term value.
  • Experienced leadership team with substantial product development expertise and many drug approvals.
  • Validated drug discovery technology as illustrated by the CombinatoRx-Novartis oncology collaboration, which has the potential to generate future product opportunities and milestone payments for CombinatoRx.

Esto tiene pinta de irse para abajo, esta tarde.

Me ha entrado una orden de venta a 3.435 en IBR asi que corto

Hhmmm... aquí se valora la zona... pero no creo que nadie pague +de 2M€ (aunque su precio figure +5M€)por una casita tan limitada... vaya zona de diversión +sosa.... sala de cine,,, PUB para fiestas... un pinball y futbolín... .. hahahahah... eso es de aficionados. XDDDD

Y la decoración... barata ... barata... lo mejor es el alquiler opcional: 12.000€ al mes. XDDDDDDDDDDDDD

Última edición:
:roto2:
Hhmmm... aquí se valora la zona... pero no creo que nadie pague +de 2M€ (aunque su precio figure +5M€)por una casita tan limitada... vaya zona de diversión +sosa.... sala de cine,,, PUB para fiestas... un pinball y futbolín... .. hahahahah... eso es de aficionados. XDDDD

Y la decoración... barata ... barata... lo mejor es el alquiler opcional: 12.000€ al mes. XDDDDDDDDDDDDD

y si se va al lado la Belen Esteban no veas si baja la vivienda :8:

Esto tiene pinta de irse para abajo, esta tarde.

Me ha entrado una orden de venta a 3.435 en IBR asi que corto

Opino lo mismo... además el Eur/Dol vuelve a pegársela contra el 1.455, en el entorno de su retroceso 38,2%... lleva 3 días ahí sin poder pasarlo...

Saludos...

Ahora estoy liado con estos taburetes... tengo unas cuantas piernas de maniquís... me queda vestirlas. XDDDDD

You must be registered for see images

¿Mulder a que precio entraste en la BME?

BME la tienen secuestrada, tiene muy poco volumen en el intradia, con 4 duros la han subido.

Tiene un doble techo en torno a los 23,90 dudo que suba de ahí, y si lo hace sera el momento de abrir cortos

Buenos mediodías.

Una preguntita a los que estáis dentro de CRXX.

¿Créeis que todavía hoy se podrá entrar en el entorno de los 0,80 o por el contrario comenzará con spike al alza y de ahí al cielo?

Mulder, ayer entré en WRN ya que me gustaba bastante el gráfico. ¿Ayer habremos visto mínimos o todavía le queda camino a la baja?

Me llamó la atención en el After Hours como hubo una compra de más de 46.000 acciones a 2,34. Creo que hoy comenzaremos a ver alzas en el valor, espero no equivocarme.

Saludos.

Ahora estoy liado con estos taburetes... tengo unas cuantas piernas de maniquís... me queda vestirlas. XDDDDD

Jorobar, que cosa más hortera O__O!

Lo del Bar en el centro... eso está de PM. Lo que pasa es que eso es para diseñarlo antes de hacer la piscina, una vez echa ya... es dolido. ¿Porqué no vas a enfriar las bebidas con hielo no?.

El "chalete" por más de 5 millones me parece de risa... que por cierto... a 12 mil al mes, sin desgravar ningún gasto ni impuesto te sale una rentabilidad del 2.5%, real podría ser del 1.7% aprox.

DP! a las 4:30 pm... te iba a decir si nos podrías ir traduciendo, pero para que... ya iremos viendo el marcador, juass.

Jorobar, que cosa más hortera O__O!

Lo del Bar en el centro... eso está de PM. Lo que pasa es que eso es para diseñarlo antes de hacer la piscina, una vez echa ya... es dolido. ¿Porqué no vas a enfriar las bebidas con hielo no?.

El "chalete" por más de 5 millones me parece de risa... que por cierto... a 12 mil al mes, sin desgravar ningún gasto ni impuesto te sale una rentabilidad del 2.5%, real podría ser del 1.7% aprox.

.

Si lo alquilas a menor de 35 años y con ingresos superiores a 7.000 pavos.

No pagas a hacienda ni un chavo de los 12.000 a la Elena Espinosa....

Lo de los taburetes era conya... XDDD

DDDD, esta semana puede comenzar a despegar, pero no te puedo recomendar un precio de entrada... yo compré la primera carga en 0.83USD y el resto en 0.77USD hace dos días.

No voy a comprar de momento+... ... si volvemos a los 0.77USD puede que 50k, dependiendo del cambio EUR-USD

Antes tenía una mesas hechas -con barricas- ... pero han pasado a mejor vida... en la zona de la bodega, quedaban bien.

You must be registered for see images

Wataru... en el foro de yahoo.. están graciosos...

ARIAD's CC was on Monday!!....There is a Spanish version too...shheeeeeeshhh

Uish, así llevan ya desde el Lunes. Hay otro post titulado "the whisper" (no se si lo he escrito bien 😛 ). Hablan de que es un pacto con Merck y que el calculo salía a 19 $ por acción, ni lo he comentado porque no tiene crédito por mi parte.

Lo que no se porque hay tanto lío de fechas en este congreso. En otros que yo recuerde no ha pasado esto.

Edito:

Ah, otra cosa... ¿No era el máximo permitido de 3 meses para avisar de tu posi? Hoy ha ansioso publicada una compra de casi 1 millón de accs. de MARZO del 2009 ¿Jarrr....?.

-Me autorespondo... este Fondo acaba de entrar nuevo en la base de datos de Mffais.

Última edición:
¿Mulder a que precio entraste en la BME?

En 23.62, pero no están pasando de 23.85, a mi buen entender la están sujetando a la fuerza y todo este movimiento de hoy es un fake para pillar gacelillas, si no baja esta semana lo hará la que viene con fuerza.

Aunque haya pasado dos veces el stop mental que tenía creo que al final acabará bajando y la voy a mantener de momento, aunque tenga el contra el coste de oportunidad de meterme en otras.

A partir de ahora debería bajar con más 'diligencia'.

DP! HYTM Look it!

Aún no me he leído la noticia, ni he visto cuantas shares... pero al menos, veo interés en que no baje la cotización.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.317
Miembros
190.855
Último miembro
piroken

El blog de burbuja.info

Volver