¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
HYTM... ha sido un caramelo... la he dejado pasar cuando estaba a buen precio de entrada 0.3xUSD ... os deseo las mejores plusv!

Mejor estoy centrado en ARIAd & CRXX ...

Wataru, ese fondo... entró en agosto a buen precio... si haces una busqueda en nuestro foro -burbuja- ya lo comentamos en su momento.

Han vendido un 25% de las acciones, desde entonces...

HYTM... ha sido un caramelo... la he dejado pasar cuando estaba a buen precio de entrada 0.3xUSD ... os deseo las mejores plusv!

Mejor estoy centrado en ARIAd & CRXX ...

Juas, para los niveles que tu manejas te hubiera echo falta mucho volumen...

De todas formas, no bromeo, pienso que la vamos a ver en 2-4 dolares en no demasiado tiempo. Pero todo son rumores...

ED: ¿Y cómo es que no estaba en Mffais?... si si... vi que vendieron unas pocas..

En 23.62, pero no están pasando de 23.85, a mi buen entender la están sujetando a la fuerza y todo este movimiento de hoy es un fake para pillar gacelillas, si no baja esta semana lo hará la que viene con fuerza.

Aunque haya pasado dos veces el stop mental que tenía creo que al final acabará bajando y la voy a mantener de momento, aunque tenga el contra el coste de oportunidad de meterme en otras.

A partir de ahora debería bajar con más 'diligencia'.

Hablais de poneros cortos o largos?
Esta ahora en 23.95...

Veo que los largos está un poco depres... os voy a alegrar la semana... DP HF ... en su habitual línea de investigación..... presenta:

Banco de inversiones -ALEMAN- que ha estado realizando compras por BILLONES de Dolares hace unos días:

Los mercados siguen con tendencía alcista.

17 de AGOSTO 2009

Ese era el hilo!!!

Si pero ha sido visto y no visto, ahora ha vuelto donde estaba, de todas formas tenía que haberlas soltado ayer cuando ya les sacaba un buen pellizco.

Tranki,ya me puse corto yo tambien,ya veras como las bajo,mira las posis de venta,voy a crear terror vendedor jajajajaja

Si estaba en MFFAIS.... cuando compraron el 1M de acciones, lo hablamos en esa fecha.

Ajam... será fallo del programita ^__^!

Aprovecho, para los que lleven las Hytm comentar lo del rumor, que no lo es... lo dijo su presi, sobre el contrato con Blue Cross, que es el premio rellenito:

The Blue Cross and Blue Shield Association is a national federation of 39 independent, community-based and locally operated Blue Cross and Blue Shield companies that collectively provide healthcare coverage for 100 million members - one-in-three Americans.

Estas cosas no se cuentan... porque son rumores, pero ya que estamos 😀
Ah yo vi el vídeo... juas

Corto en 12001

Alguien me informa de hasta que hora puedo negociar la C/V y a partir de que hora te lo ejecutan con la media de las 16:15-16:45 ?

EDITO: Hablo del futuro que vence el viernes.

Thx.

Creo que no te han contestado.

Puedes comprar/vender hasta las 16:45 del viernes (bueno, o 16:44:59...). Los que tengas en cartera a partir de ese momento se te ejecutan con la media aritmética de entre las 16:15-16:45, no sé si se ejecuta justo en ese momento o al final de la sesión pero vamos, con ese precio.

DP! HYTM Look it!

Aún no me he leído la noticia, ni he visto cuantas shares... pero al menos, veo interés en que no baje la cotización.

:ouch:

precisamente era uno de los que hoy iba a seguir para una posible entrada... lo miré anoche y hace muy buena pinta, en principio está pullbackeando la directriz bajista que superó. Si se confirma la figura hay una buena subida por delante... (confirmación, la superación del 0,64)

You must be registered for see images

Con R4 estoy muy contento pero me sablean mucho en comisiones. Alguna recomendacion ?

las Natras también hacen pinta de dar un buen estirón en cualquier momento

tenia puesto para entrar en 2,67 y a media mañana como parecía que iba a despegar entré al vuelo en 2.75.

Creo que la refinanciación de esta empresa está proxima.

La zona objetivo de venta sería el 3,30.

You must be registered for see images

---------------------

Las BIO han tocado el 1,26, creo que aún le queda un tironcillo hasta el 1.20.

En el IBEX creo que también falta un tironcillo a la baja.

--------------------------------

Cuando creas que va a bajar es mejor poner un stop cercano y dejarlo correr a salirse sin más, con esa estrategia gané bastante el mes pasado con MTS, mi objetivo estaba bastante más abajo de donde llegaron al final.

Es decir, cortar rápido las pérdidas y dejar correr las ganancias.

Gracias, tienes razón. Lo que pasó es que tenia la orden puesta y me enteré de que se habian vendido porque recibí el mensaje de R4 en el movil. No me esperaba en absoluto que pudieran llegar tan pronto al objetivo de subida que les había dado.

Última edición:
Con R4 estoy muy contento pero me sablean mucho en comisiones. Alguna recomendacion ?

Interdin,son mas baratos en comisiones y puedes operar a traves del aifon de pm en tiempo real,la app es realmente buena.

En Interdin los minis del ibex cuestan 0,90 y el grande 3,75 euros
Contratos del stoxx 7 euros.

Interdin solo tiene derivados y cfds de España y Europa.

Para comprar acciones utiliza R4.

En RT4 nunca tendrán CORTOS en BME... ellos tienen parte de la empresa. XDDDDDDDD

No he mirado las accs... pero el PM está calentito...

En Interdin los minis del ibex cuestan 0,90 y el grande 3,75 euros
Contratos del stoxx 7 euros.

Pues me voy a abrir una cuenta porque me ha gustado operar con futuros y en R4 por los rellenitos me cobran 9,5€ por cada compra o venta. Y como soy un centimero al cabo del mes les regalo una pasta gansa.

Pecata tu con que operas y cuanto te cobran por contrato ?

Pues me voy a abrir una cuenta porque me ha gustado operar con futuros y en R4 por los rellenitos me cobran 9,5€ por cada compra o venta. Y como soy un centimero al cabo del mes les regalo una pasta gansa.

Antes de abandonar el barco de RT4, habla con ellos, son muy flexibles... verás como te igualan el precio.ehhh

Yo también con R4, en su día cuando comparé me salía mejor R4 porque antes operaba solo con acciones...

¿Interdin...? :roto2:

:fiufiu:

Por cierto...

¿Alguien ha probado la nueva herramienta de R4 para el Iphone?

Como le pille el gustito soy hombre perecid... :56:

Saludos :roto2:

Antes de abandonar el barco de RT4, habla con ellos, son muy flexibles... verás como te igualan el precio.ehhh

No me digas que en esto también se regatea... yo el otro día regatee con el seguro del coche, les saqué 20 euritos... mi mar1 me dice que soy un poco "etniana", je je je.

Claro que a DP en R4 le pondrán alfombra roja y le darán cesta de navidad. Yo para ellos soy una podemita.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.722
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver