Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
están haciendo la subidita……… puff creo que es un fake pero lo van a llevar así hasta el final de sesión. El problema es que estamos alcistas y a la hora de corregir es malo que se pasen mucho tiempo en las alturas (la gente se acostumbra) y luego no los bajas…
no creo que puedan ir mucho más arriba, y de hecho el SP puede corregir mañana un poco durante la sesión … yo no me pondría larga tampoco, ummm el ESEPE tiene un figura muy antiestética a corto que hoy la ha esquivado por un pelo, pero de madrugada(US) quień sabe….
PD: ... tengo al Chamán preparado, muñequito de Blankfield en mano, ristra de ajos ... bola de cristal y pizza... si repuntan más LO PINCHO
HL, corto desde 23,90, si Mulder dice que cae es que cae 😉
Al final me quedo vendido para mañana....ponte tacon de aguja y pisa al muñeko yaaaaa!!!!! :XX:
PD: Como cerreis las BME mañana los que las teneis corto os la vereis conmigo!!! Aguantar la posi por si la suben mañana.
¿donde has entrado? ahora mismo está en 2992, si baja 2986 será soporte y parará ahí, si sigue bajando y lo pasa siguiente soporte 2975.
No creo que ahora el Stoxx llegue a 3000, pero si logra superarlo podría irse 3012 fácilmente.
Si te ves con ganas de aguantarlo varios dias yo creo que va a irse a 2912, pero eso podría no ocurrir hasta la semana que viene.
Pese a las amenazas bajistas de Mulder, yo ya comenté que lo veía al revés, y creo que el viernes no va a haber cambio de tendencia si no subidas muy fuertes (más aún) del Nasdaq me refiero...
Hoy otro dia glorioso,cerre por la mañana los cortos del stoxx en 2991 palmando y abri minis largos del ibex en maximos...:56:
Luego tengo un batiburrillo de cortos en valores variopintos del ibex en los que palmo en todos,creo que me voy a poner largo en SAN, con idea de soltar los minis y las SAN mañana.
Hoy otro dia glorioso,cerre por la mañana los cortos del stoxx en 2991 palmando y abri minis largos del ibex en maximos...:56:
Luego tengo un batiburrillo de cortos en valores variopintos del ibex en los que palmo en todos,creo que me voy a poner largo en SAN, con idea de soltar los minis y las SAN mañana.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
+50% desde mi recomendación... del listado del 6 de enero... casí el 100% han subido de media un 50% / 80%
AGEN
CRXX
SCLN
DVAX
AEN
BGP