¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.

+50% desde mi recomendación... del listado del 6 de enero... casí el 100% han subido de media un 50% / 80%

AGEN
CRXX
SCLN
DVAX
AEN
BGP

DP!

Estoy analizando el tema, posteo posibles operaciones por si a la gente le interesa:

BGP Entrada a mercado, Orden de venta 2,00 Tiempo: de aquí al viernes...

AEN Entrada a 1,20, orden de venta 1,40 Tiempo: de aquí al viernes

DVAX Entrada: 1,51 orden de venta 2,00 Tiempo: 2 semanas

SCLN: Orden de compra 2,75, si baja, promediar 2,50, venta a : 3,00 tiempo: de aquí al viernes.

CRXX y AGEN si hacen un spike a la baja creo que se puede hacer un buen intradía (sólo operaría a intradía con ellas) pero las veo peligrosas.

BGP hoy puede llegar a 2,00 fácil...

El viernes comprobamos mis "apuestas"

Saludos.

ARIAd, es la niña de mis ojos... luego tengo a "otras" para mis sesiones de trading... en plan lujurioso. XDDDDDDDD

Pues como la niña de tus "Hojos" no suba pronto a los 2.80, le pongo los cuernos...

Se que los amores son difíciles, ¿pero quién dice que te han de hacer sufrir?. 😛

Eso de la vuelta a los 2.20 que comenta Kuji... pfff.

Un saludo

Acabo de llamar a R4 por el tema de las tarifas para que me hicieran un descuento, sobretodo en la operativa de futuros que son casi el triple de caros que interdin. Me atendio una chica que me desvio a una segunda, esta segunda ya me hablo en catalan (supongo que la primera me habia desviado a R4 Barcelona), lo que unico que me ha dicho es que el responsable estaba ocupado y que tomaria nota para que se pusiera en contacto conmigo. Os tendre informados.

Sobre interdin han pasado 24h y aun no me han llamado.

Última edición:
Ya voy saliendo un poco a flote.

Vendidos esta mañana dos minis:

11925 => 12040
11955 => 12050

Me queda otro comprado en 12085 a ver si lo puedo largar en algun momento. Y el Eurostoxx comprado a 3013 que de momento me lo quedo.

Wataru... en ARIAd... nos tienen preparada una sorpresita.... el ofrecimiento lo tienen que tener cerrado de cara a la junta de la semana que viene.

En su lugar, calentaría la cot... como ellos saben hacerlo... pero mejor a partir del lunes, para fastidiar a las opciones en 2.5USD ... así que hoy y mañana nos darán un poquito...

venta de acciones en 2.50USD , los 2.00USD los veo alejados ... muchos fondos saben que vamos a ganar el juicio, una vez+.

Ayer (10 últimos minutos) soltaron pocas a 2.415 / 2.41USD no había interés por comprar.

Acabo de llamar a R4 por el tema de las tarifas para que me hicieran un descuento, sobretodo en la operativa de futuros que son casi el triple de caros que interdin. Me atendio una chica que me desvio a una segunda, esta segunda ya me hablo en catalan (supongo que la primera me habia desviado a R4 Barcelona), lo que unico que me ha dicho es que el responsable estaba ocupado y que tomaria nota para que se pusiera en contacto conmigo. Os tendre informados.

Esa es la diferencia de hacerlo todo por teléfono. Yo me acerqué a la oficina en su momento y ya conoces a las personas y tienes otro trato. Además que ya tienes los teléfonos del responsable y del agente...

Mi cuenta es de risa... así que tampoco exigí nada... lo único es que ya me han cobrado dos mantenimientos de cuenta por no operar grrr.

DP! Lo de ganar el juicio me parece que es ya darle demasiadas vueltas, no van a cambiar todo el sistema de patentes para darnos la razón, aunque la tengamos.

El sistema está echo para que ganen siempre las grandes empresas... y en esta ocasión no va a ser distinta.

"En su lugar, calentaría la cot... como ellos saben hacerlo... pero mejor a partir del lunes, para fastidiar a las opciones en 2.5USD ... así que hoy y mañana nos darán un poquito..." <--- Entonces subiremos, tu indice de aciertos en este tema es del 0%. jajaja

Última edición:
Te tengo dicho que postees tus entradas y yo te cedo el 20% de mis ganancias. Eres un indicador muy fiable.

Si te sirve de consuelo yo abri largos ayer en 1920 y los cerre antes del cierre para poder dormir tranquilo. No me gusta que Mulder me aterrorize en sueños y hoy abrimos 100 puntos mas arriba.

Llevo toda la semana centimeando con rellenitos del ibex y abras lo que abras teniendo paciencia con los bandazos siempre terminas ganado algo.

Ya dejo todo donde esta,no promediare y si sube cerrare unas cosas y si baja otras.
Cuando cierre todo operare en una o 2 cosas como mucho.

Luca, en AGEN tienen que tener la cot por encima de 1.00USD unos cuantos días... ha sido un error por mi parte, vender la posición, otra vez será!

En CRXX... puede que las venda hoy... prefiero realizar las plusv, que son muy cuantiosas. XDDDDD

Datos malos:

Ventas al por menor -0,3% (se esperaba +0,5%)
Paro 444.000 peor que el esperado (437.000)

No,,,,,, esta vez tienen que defender a las universidades... vamos a ganarlo... y eso es= al 100% del PPS en dos/tres meses... q no es incompatible con bajar a 1.00/ 1.50USD si los mercados cambian la tendencia.

A mi R4 aun no me ha activado la cuenta....al parecer algunas firmas de los contratos no coinciden con el dni :XX: jajajaja

A esperar que lo manden otra vez, a mi en interdin tenia los contratos al dia siguiente,te dan una cuenta de cajamadrid ingresas y ya estas activo.

Menos mal que tengo la pasta en depositos si no estaria junto con catacrack debajo del puente del corte ingles de diagonal :XX::XX:

HL, me han dicho que te están investigando, por lavado de dinero de capitales... eso de la firma,,, es para ganar tiempo. XDDDDDDDDD

Tu eres el nuevo ORANGE MARKET...??? XDDDDDDDDDD

PD; Es una broma...

HL, me han dicho que te están investigando, por lavado de dinero de capitales... eso de la firma,,, es para ganar tiempo. XDDDDDDDDD

Tu eres el nuevo ORANGE MARKET...??? XDDDDDDDDDD

PD; Es una broma...

Es que en vez de firmas hice garabatos en las ultimas hojas...todavia me duele la muñeca jajajajaja

Ya les estas diciendo que me pongan cuenta VIP que voy a comprar ariad 🙂)

PD: Yo lo que soy es el gilipilas mas grande de España,creo que me van a dar un premio por pagar impuestos de todo tipo.

--calentando--

¿Aguantará hoy el soporte de los 920 o nos vamos al infierno? 😉

Estoy largo en TEF en 18.68 (lástima no habérmelas quitado esta mañana). ¿Las veis bajando a 17?

Última edición:
En este hilo somos muchos los patriotas que contribuimos con nuestros impuestos, retenciones incrementadas cada año, etc... IVA en julio..... etc etc.

En este hilo somos muchos los patriotas que contribuimos con nuestros impuestos, retenciones incrementadas cada año, etc... IVA en julio..... etc etc.

Esto sería como ir a la guerra... iría porque no me quedarían más agallas. Ahora que no esperen que me presente voluntario para nada... jajaja.

hola a todos, veo que ya rula la web

parece que Calopez pillo los servidores de un chino 😀

no sé qué ha pasado pero la web con la que sigo los volumenes de oferta y demanda no me rula :ouch:, así que estoy medio ciego para seguirlas

DP, ya te dije que con el volumen que negocias no es mala idea irte fuera
con lo que te ahorras en un año te pagas el traslado, el alquiler y un coche nuevo

los mercados... hemos llegado al 1150, ahora a frescear abajo. debemos bajar al menos a 1130

lo que decís de los bandazos es totalmente cierto. se puede ganar corto y largo, sólo hay que entrar bien y tener paciencia

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.939
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver