¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
no sé qué ha pasado pero la web con la que sigo los volumenes de oferta y demanda no me rula :ouch:, así que estoy medio ciego para seguirlas

A mi me va bien... revisa 8:

Chamaleon, eso tu y yo... pero para el que tenga dinero, valora más otro tipo de cosas.

Hasta que mis descendientes no cumplan los 15 años, me quedo en España... luego SANTA MONICA... XD

ENMD ... parece fake la subida... AGEN... lo mismo... CRXX reculando...

los índices están cogidos por los pelos

el volumen que los mantiene a flote es ridículo, todos saben que vamos abajo

mañana quizás me ponga largo en algo

Hasta que mis descendientes no cumplan los 15 años, me quedo en España... luego SANTA MONICA... XD

¿y porque no te creas una empresa no residente en el Reino Unido o Gibraltar que opere en España?

Es relativamente fácil de hacer y parece que solo pagas una cuota fija de impuestos al año, no te revisan las cuentas.

Pfff cuando los bichos cumplan 15 ya serán bichos rebeldes... y como tengan novio/a, olvídate.

Umm... buen lugar Santa Monica...

ED- Burney, la otra, la que solo tiene un panel.

Última edición:
No es mala idea la de Mulder. Ahora que han quitado el Impuesto de Patrimonio montando un chiringuito en Gibraltar pagarías menos impuestos que un mileurista 😉

¿No has comentado estos temas con tu fiscalista?

Pfff cuando los bichos cumplan 15 ya serán bichos rebeldes... y como tengan novio/a, olvídate.

Umm... buen lugar Santa Monica...

ED- Burney, la otra, la que solo tiene un panel.

la otra de un sólo panel en los valores pequeños da muy poca información

para ir a esa otra, cuando lleves un rato sin tocar la página, pulsa el boton que dice Java Bookviewer y verás que ves el volumen céntimo a centimo, en el de un sólo panel por ejemplo no se ve ninguna posicion hasta el 1,30, en el otro sí se veía

Mulder, te importaría explicar lo de la empresa en Gibraltar?

tened cuidado con lo que poneis... SITEL nos vigila... 😀

No digo que propongas algo fuera de la ley... simplemente es mi forma de ser.... yo soy el primero que crítica a los BISBALES, ETC... por las "maniobras" de Miami...

No digo que propongas algo fuera de la ley... simplemente es mi forma de ser.... yo soy el primero que crítica a los BISBALES, ETC... por las "maniobras" de Miami...

a mi no me joroba pagar impuestos

a mi lo que me pint es cómo lo malgasta y lo roba la casta politica de este pais

PD: 1,02 :Baile:

Mulder, te importaría explicar lo de la empresa en Gibraltar?

Por eso digo que se informe, yo tengo una información algo sesgada, aunque se que se pueden hacer muchas cosas por el estilo en otros paises.

Abres una empresa en el Reino Unido o Gibraltar, no residente porque vas a operar en España, ganes lo que ganes el fisco británico solo te cobra unos 400-600 libras (no recuerdo la cifra exacta) de impuestos fijos, da igual lo que ganes.

El problema viene al sacar el dinero y repatriarlo aunque al parecer existen soluciones para ello.

A mi si que me joroba pagar impuestos porque el esfuerzo fiscal en este pais es el más alto de la UE, esto quiere decir que para lo que ganamos la mayoría de españoles pagamos DEMASIADO a Hacienda con respecto a lo que les quitan en otros paises.

Y veo que se usan en despilfarrar a lo grande por políticos ineptos y megalómanos que hacen oidos (totalmente) sordos a la crisis que tenemos en este momento.

No confundir esfuerzo fiscal con presión fiscal.

a mi no me joroba pagar impuestos

a mi lo que me pint es cómo lo malgasta y lo roba la casta politica de este pais

PD: 1,02 :Baile:

La que tu dices no va, pero de todas esa siempre me ha dado muchos problemas. Pensé que la habían reformado.

en el foro general ya se hablaba de lo de gibraltar............ si al final no vamos a querer recuperar el peñon .......

Pues pasarme un gestor de esos,yo pago mas iva,impuesto de sociedades e impuestos que un simple... ahora menos que las cosas estan mal,pero en España esta prohibido ganar dinero,si ganas pasta te crujen,yo he llegado a pagar en impuestos la mitad de las ganancias o mas....
Pero para operar con acciones y derivados te puedes montar una cuenta offshore y con el internete no pagas un chavo,yo por que pierdo dinero en esto pero si ganara me lo plantearia,con las subiditas de impuestos a mi no me apetece pagar los pufos de los endeudados hasta las trancas ni de los bancos.

Por eso digo que se informe, yo tengo una información algo sesgada, aunque se que se pueden hacer muchas cosas por el estilo en otros paises.

Abres una empresa en el Reino Unido o Gibraltar, no residente porque vas a operar en España, ganes lo que ganes el fisco británico solo te cobra unos 400-600 libras (no recuerdo la cifra exacta) de impuestos fijos, da igual lo que ganes.

El problema viene al sacar el dinero y repatriarlo aunque al parecer existen soluciones para ello.

La solución, yo que vivo a menos de una hora... es entrar y salir varias veces con el money en metálico. Creo que el máximo que podías sacar sin permiso eran 10 mil euros (No lo se...) yo al menos no daría muchos paseos...

Antes por trabajo, me pasaba todas las semanas, más que nada a dar una vuelta... porque diferencia de precios... en pocos productos.

Nuestros políticos y funcionarios están locos... pero de remate. Si vierais lo que se gastan en chorradas que luego no usan... todo a lo grande, que no nos falte de nada. Lo más caro que puedan comprar, de verguenza. Yo si ganara pasta, al 100% que lo hacía. Anda y que les den por pandero a esos megalomanos.

Última edición:
Me voy a por los chavales... Wataru.. ten cuidado con las PEJETAS.... que hay inundaciones por tu zona... vayamos a ver el colchon en la tv!!!

XDDDDDDDDDDD

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.430
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver