pecata minuta
Madmaxista
- Desde
- 5 Ago 2008
- Fruta
- 3.827
Otro mini en 11950.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La solución, yo que vivo a menos de una hora... es entrar y salir varias veces con el money en metálico. Creo que el máximo que podías sacar sin permiso eran 10 mil euros (No lo se...) yo al menos no daría muchos paseos...
Antes por trabajo, me pasaba todas las semanas, más que nada a dar una vuelta... porque diferencia de precios... en pocos productos.
Nuestros políticos y funcionarios están locos... pero de remate. Si vierais lo que se gastan en chorradas que luego no usan... todo a lo grande, que no nos falte de nada. Lo más caro que puedan comprar, de verguenza. Yo si ganara pasta, al 100% que lo hacía. Anda y que les den por pandero a esos megalomanos.
Corto en 11975..... por qué me da que iendo en contra de Pecata voy a perder pasta 😛ienso:
Te puedes aliar con DP: el pone la pasta y tu la traes y la llevas al peñón.
La que tu dices no va, pero de todas esa siempre me ha dado muchos problemas. Pensé que la habían reformado.
¿Se fiará de mi? 😀 . Yo no lo haría... u al menos lo pasaría mal... (pensando en como largarme a Brasil con la pasta, of course.) jaja
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Puede ser que ese sea el rastro de lo que dice Biderman, es decir la FED descarada comprando futuros, o de algún programa de alta frecuencia, pero por el volumen no se yo, no se yo....¿la mano de Dios? Muy pero que muy posible
¿Habéis visto lo que pone Carpatos en su web?
¿Habéis visto lo que pone Carpatos en su web?
Corto en 11990... Carvil, nos acercamos al objetivo del S&P... 🙂
Saludos...
Puede ser 1.1155 😉 en el contado. Pero por que no esperas a mañana? En principio el US$ está listo pero...
Salu2
Ya es la segunda vez que veo una envolvente bajista en gráfico de 10 min. en el Stoxx esta tade.
Al final se ha cumplido la previsión de hoy, bajista por la mañana y alcista por la tarde, aunque a estas horas la cosa ya podría cambiar.
Intel sube ahora mismo un 1.34% a ver si los resultados de esta noche van a salir malos malosos al final...
Le he visto mucha resistencia al atacar los 12k, y mañana hay vencimiento de futuros... intentaré hacer un intradía o comprarlo mañana...
Me gustaría ponerme corto en el €/$, estoy buscando un buen sitiio... 😛ienso:
Saludos...!