¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
La solución, yo que vivo a menos de una hora... es entrar y salir varias veces con el money en metálico. Creo que el máximo que podías sacar sin permiso eran 10 mil euros (No lo se...) yo al menos no daría muchos paseos...

Antes por trabajo, me pasaba todas las semanas, más que nada a dar una vuelta... porque diferencia de precios... en pocos productos.

Nuestros políticos y funcionarios están locos... pero de remate. Si vierais lo que se gastan en chorradas que luego no usan... todo a lo grande, que no nos falte de nada. Lo más caro que puedan comprar, de verguenza. Yo si ganara pasta, al 100% que lo hacía. Anda y que les den por pandero a esos megalomanos.

Te puedes aliar con DP: el pone la pasta y tu la traes y la llevas al peñón.

La que tu dices no va, pero de todas esa siempre me ha dado muchos problemas. Pensé que la habían reformado.

gracias, por ahora iré tirando con el otro y con el yahoo finance, no pone mucho pero algo es algo

1.05 590
1.00 100
0.95 200
0.88 1,000
0.86 100
Ask Price Size
1.09 1,400
1.11 2,000
1.15 4,500
1.94 100
2.94 100

Da vértigo ver al S&P rozando los 1150 puntos... estamos en máximos de 52 semanas y el Ibex atascado... le cuesta mucho pasar los 12k...

Saludos...

¿Habéis visto lo que pone Carpatos en su web?

Puede ser que ese sea el rastro de lo que dice Biderman, es decir la FED descarada comprando futuros, o de algún programa de alta frecuencia, pero por el volumen no se yo, no se yo....¿la mano de Dios? Muy pero que muy posible

¿Habéis visto lo que pone Carpatos en su web?

Por cosas como esas es por las que no leo ya las noticias. ¿Y qué?, mientras que mil y un "analistos" nos advierten de los riesgos... esto no para de subir, con sus lógicas correcciones.

Las noticias hacen que dudemos. ¿Esto sube? Pues largos... los cortos son demasiados arriesgados (mi opinión).

Ya es la segunda vez que veo una envolvente bajista en gráfico de 10 min. en el Stoxx esta tarde.

Al final se ha cumplido la previsión de hoy, bajista por la mañana y alcista por la tarde, aunque a estas horas la cosa ya podría cambiar.

Intel sube ahora mismo un 1.34% a ver si los resultados de esta noche van a salir malos malosos al final...

Última edición:
Puede ser 1.1155 😉 en el contado. Pero por que no esperas a mañana? En principio el US$ está listo pero...

Salu2

Le he visto mucha resistencia al atacar los 12k, y mañana hay vencimiento de futuros... intentaré hacer un intradía o comprarlo mañana...

Me gustaría ponerme corto en el €/$, estoy buscando un buen sitiio... 😛ienso:

Saludos...!

Buenas!

Lo de establecer empresas en paises con fiscalidad mas suave, no es tan facil como parece.......

Para beneficiarse correctamente, es a mi entender indispensable poner tambien una residencia fisica y convertirse en residente en dicho pais, etc....

Que no os cuenten milongas, que no es tan facil, conocereis el caso de la Vicario, supongo......

Un saludo!

Ya es la segunda vez que veo una envolvente bajista en gráfico de 10 min. en el Stoxx esta tade.

Al final se ha cumplido la previsión de hoy, bajista por la mañana y alcista por la tarde, aunque a estas horas la cosa ya podría cambiar.

Intel sube ahora mismo un 1.34% a ver si los resultados de esta noche van a salir malos malosos al final...

yo sinceramente creo que INTC se irá p'abajo... y cuando el Nasdaq esté por el 2200 y el SP en el 1120 se iniciará otro tramo al alza

para el IBEX, sería hacer una visita al 11800 más o menos

Hay una buena cantidad de PUMPERS metidos en NEXM ... a mi no me gusta... pero quien quiera probar suerte:

Hoy no hay demasiado vol en EMND ... tiene que bajar por obligación a 0.80USD ... VVUS el lunes habrá estallido... incluso en España están hablando de su levanta .... ya sabeis... XDDDDDDDD

Le he visto mucha resistencia al atacar los 12k, y mañana hay vencimiento de futuros... intentaré hacer un intradía o comprarlo mañana...

Me gustaría ponerme corto en el €/$, estoy buscando un buen sitiio... 😛ienso:

Saludos...!

¿Le metes stop o te tiras a lo orate? Ahora estamos en un punto relativamente neutral a corto plazo.

Otra cosa a tener en cuenta es la volatilidad. Nos acercamos peligrosamente a los mínimos del 2008 y, tal y como está el panorama, no parece que vaya a romperlos por abajo. Extremen precauciones: dos tapones o más para evitar collejas inesperadas 😀

Wataru.. este es un ejemplo practico de manipulación en toda regla.. desde finales de diciembre han estado subiendo la cot.... hoy han colocado +papel a 1.18 USD

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.124
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver