carvil
Madmaxista
- Desde
- 11 Dic 2008
- Fruta
- 14.425
En mi opinión están sacando el mercado de sobrecompra para atacar la resitencia (máximos) de la última rampa (Si es que es la última).
Salu2
Salu2
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mesa r.i.p
Buenas tardes.
¿Buena entrada en DPTR en 1,32 aprovechando soporte?
Opino que de ahí puede ir fácilmente al entorno de los 1,40 y con poco riesgo de que viole los 1,32-1,31.
Opiniones al respecto.
Saludos.
Sobre lo de 15 días en un rango de 10 céntimos ¿qué opinas? ¿Distribución o acumulación?.
¿Alguien nos lo puede mirar con el Proreal?
En 2.41 hay cola para salir...
Sobre lo de 15 días en un rango de 10 céntimos ¿qué opinas? ¿Distribución o acumulación?.
Mesa r.i.p
Si lo he visto... la pobre... con las ilusiones que me había echo con ella en su momento y ha perecid. Pfff, pero mejor sin mi... juas.
Uihs, por fin se me ha puesto el avatar de un tamaño decente...
¿cuantos papelitos han dejado por el camino?
Wata... esta vez no me equivocado en el guión de ARIAd... al final harán un barrido y subiremos... hasta los 2.48USD
wataru, parece que empieza a funcionar lo que te comentaba antes
mira qué diferencia hay de ver cantidades aisladas como salen en la versión html a verlo con el java bookviewer:
No, tengo un software "especial" para traders VIPs cortesia de RT4. XD...
PD: Está personalizado, hace un check en su base de datos, no funciona con otros users.
Mejor que la plataforma para los 'mortales' seguro que es... :vomito:sé qué programa es, me han hablado de él y me han dicho que es cojinudo