¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenas tardes.

¿Buena entrada en DPTR en 1,32 aprovechando soporte?

Opino que de ahí puede ir fácilmente al entorno de los 1,40 y con poco riesgo de que viole los 1,32-1,31.

Opiniones al respecto.

Saludos.

como creo que los mercados se van a ir abajo he preferido vender las CRXX por si acaso

si supera el 1.12, maximo de hoy, puede que vuelva a entrar

Si lo he visto... la pobre... con las ilusiones que me había echo con ella en su momento y ha perecid. Pfff, pero mejor sin mi... juas.

Sobre lo de 15 días en un rango de 10 céntimos ¿qué opinas? ¿Distribución o acumulación?.

¿Alguien nos lo puede mirar con el Proreal?

En 2.41 hay cola para salir...

Uihs, por fin se me ha puesto el avatar de un tamaño decente...

Buenas tardes.

¿Buena entrada en DPTR en 1,32 aprovechando soporte?

Opino que de ahí puede ir fácilmente al entorno de los 1,40 y con poco riesgo de que viole los 1,32-1,31.

Opiniones al respecto.

Saludos.

hola ddddd

yo las estoy vigilando para intentar pillarlas en la zona del 1,22

You must be registered for see images

Las CRXX pueden y deben volver al rango de los 0.7xUSD yo he dejado una orden hoy para 100k a 0.80USD por si alguien me las quiere vender. XD

Wataru, MESA cuando vimos los spikes este verano... ya me lo estaba imaginando... era una cot curiosa... pero nunca nos ibamos a hacer millonarios con ella, mejor olvidarla , como tus amigas brasileñas... XDDDDDDDD

En ARIAd he sido yo el culpable.. he puesto varias ordenes en 2.42 USD han ansioso algunas.. luego un ratito ordenes de compra en 2.40 y las he quitado... ahora estoy comprando en 2.39USD para tradeo diario....

Sobre lo de 15 días en un rango de 10 céntimos ¿qué opinas? ¿Distribución o acumulación?.

Acciones con tan poco volumen son muy difíciles de analizar con esos parámetros en el prorealtime... Según la gráfica, las manos fuertes venden como churros y es una distribución brutal... pero lleva siendo así desde julio... yo no haría mucho caso...

Saludos...

PD: Volvemos a estar en máximos anuales en S&P contado. 1149...

En lo que va de 2010, se esta acumulando el doble que en la segunda quincena de Diciembre de 2009 en terminos netos.

Si lo he visto... la pobre... con las ilusiones que me había echo con ella en su momento y ha perecid. Pfff, pero mejor sin mi... juas.

Uihs, por fin se me ha puesto el avatar de un tamaño decente...

wataru, parece que empieza a funcionar lo que te comentaba antes

mira qué diferencia hay de ver cantidades aisladas como salen en la versión html a verlo con el java bookviewer:

You must be registered for see images

Wata... esta vez no me equivocado en el guión de ARIAd... al final harán un barrido y subiremos... hasta los 2.48USD

la directriz bajista está por el 2.44-2.45, no creo que la dejen pasar hasta que el mercado supere nuevos máximos... salvo que haya noticias

las tengo en alta vigilancia junto las DPTR y las CRXX (menos mal que al final las vendí...)

confio en que mañana los mercados caigan gracias a Intel. Cuando el Composite llegue a (EDITO: EL NIVEL ES 2210) me vais a ver comprar como un condenado 😀

PD: DP por curiosidad, utilizas la terminal bloomberg? ves el TR en alguna web abierta y gratuita?

Última edición:
wataru, parece que empieza a funcionar lo que te comentaba antes

mira qué diferencia hay de ver cantidades aisladas como salen en la versión html a verlo con el java bookviewer:

Lo miro ^__^! (ya lo he echo... y nada que ver, mucho más claro en esta versión)

Until, thks.

DP! ya veremos, que aún falta mañana.jaja

No, tengo un software "especial" para traders VIPs cortesia de RT4. XD...

PD: Está personalizado, hace un check en su base de datos, no funciona con otros users.

Atención a los movimientos de los últimos días, hemos subido bastante y con un volumen muy interesante:

El picoplatin parece ser efectivo.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.172
Miembros
190.823
Último miembro
Acofarpera

El blog de burbuja.info

Volver