¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
sé qué programa es, me han hablado de él y me han dicho que es cojinudo

¿Puede ver los stops de las gacelillas? Juas. Lo que no se es como Catacrack no lo tiene... el también tiene (o tenía 🙂) ) una buena pasta...

Hay que dejar a otros las plusvalías... +30% es una buena subida en dos semanas, nada comparable con AGEN ... +100% en 3 sesiones. XDDDDDD

grafico del Composite donde se ve que ha alcanzado el objetivo del PS y ahora debería corregir hasta el 2210 y de ahi buscar nuevos máximos

veremos a ver qué pasa con los resultados de intel, viendo el gráfico y cómo está subiendo INTC "descontando buenos resultados"... (más la linea de tonalidad rojo que se vió en el gráfico que subí ayer)

Me puedo equivocar pero si este movimiento se confirma veo muy posible un Composite en el 2500 a medio plazo...

PD: Esta es una información VIP para uso exclusivo de la foreria 😀

You must be registered for see images

----------------------

Recupero el grafico de INTC que subí ayer. Creo que tras esta noche se irá a los 19 USD.

You must be registered for see images

Última edición:
Me gustan que los planes salgan bien... 2.44USD ...

no quiero ni pensar lo que harías en un valor como BDCO 😀

(volumen hoy: 13,961 acciones cotizando a 0,365 USD) :XX::XX::XX::XX::XX:

PD: Con lo que nos gastamos en las rebajas podríamos OPAR la empresa entera 😀

Última edición:
no quiero ni pensar lo que harías en un valor como BDCO 😀

(volumen hoy: 13,961 acciones cotizando a 0,365 USD) :XX::XX::XX::XX::XX:

Yo hace un par de años, estuve en RDM (Reno de Medici) una papelera del continuo... Vamos... había días que más o menos era igual... jaja

Umm las bcdo esas como es que pone en el rango de 52 semanas de .29 a .79 ... ¿cómo es que no la han echado del Nasdaq?

Última edición:
Un día de estos desaparecen... solo me la juego con smallcaps de 5 empleados, si hay volumen, tipo OCNF... viejos tiempos....

yo queria olvidar en ella 400-500 euros por si sonaba la flauta y se iban a 2 o a 3 con el tiempo, pero con el volumen tan mísero que tiene y el precio por debajo de 1 USD me temía precisamente eso, que la deslisten y dije nanay

Yo hace un par de años, estuve en RDM (Reno de Medici) una papelera del continuo... Vamos... había días que más o menos era igual... jaja

Umm las bcdo esas como es que pone en el rango de 52 semanas de .29 a .79 ... ¿cómo es que no la han echado del Nasdaq?

yo también me fijé en eso y me pregunté eso mismo... 😕:

Breaking News ... INTEL

INTEL mejor de lo esperados, batiendo a todos los analistas

INTEL mejor de lo esperados, batiendo a todos los analistas

Vaya, al final acerté con el resultado.

Mañana vamos a subir, tal vez el S&P llegue por fin a 1150, y de ahí al hoyo. Es lo que nos toca ahora, la subida a mi ya me parece agotada, incluso considero que mañana podríamos terminar bajando.

Antes de la apertura tendremos los resultados de JPM, como salgan malos lo de Intel se va a quedar en agua de borrajas.

owned para servidor 😀

pero bueno, viendo que INTC apenas está subiendo un 2% no descartaría todavía un giro a la baja por lo de compra con el rumor y vende con la noticia

PD: Por si alguien quiere seguir el after

A ver si mañana se repite el patrón de esta semana en el Ibex. En general up hasta las 10:00 y bajar hasta el cierre excepto hoy que ha habido un pequeño rebote al final.
Si los japos se apuntan a la fiesta y mañana abrimos en 12100, o casi, habrá que probar el patrón 😀

Pd. Afortunadamente el corto que abrí en 11980 a última hora lo cerré sin pena ni gloria antes del cierre.

Pecata, esta noche dejé otra operación en €/$... corto en 1,4500 la he cerrado hoy al levantarme en 1,4408

Un 285% de beneficio... pero otra vez con lo mínimo...

Saludos...

PD: buenos días!
PD2: En total, 3 operaciones descontadas comisiones 170pipos...

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.958
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver