¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pecata, esta noche dejé otra operación en €/$... corto en 1,4500 la he cerrado hoy al levantarme en 1,4408

Un 285% de beneficio... pero otra vez con lo mínimo...

Saludos...

PD: buenos días!
PD2: En total, 3 operaciones descontadas comisiones 170pipos...

Anoche corrió el rumor de la posible dimisión de Merkel, por problemas con la coalición.

Salu2

¿De donde sale el 285%? :8:

Es que juego con igmarkets, que no tiene subyacente (vamos, que no tienes que poner garantías...). Lo que quieras arriesgar, es el stop que pones (en el caso de esa operación 25pipos o 25$ o 20€), he cerrado con +85pipos o +85$ o +57€

57/20=285%

Si hubiese jugado arriesgando 200€ pues +570€ de beneficio...

Saludos...

Anoche corrió el rumor de la posible dimisión de Merkel, por problemas con la coalición.

Salu2

No fastidies! :8: Yo entré corto por recuento de ondas, por técnico y por los CDS patrios y griegos... más pronto que tarde el mercado tiene que comenzar a resentirse...

Saludos...

PD: En el €/$ ya hemos comenzado la C bajista... tendríamos que comenzar a hacerlo también en los índices... :rolleye:

Es que juego con igmarkets, que no tiene subyacente (vamos, que no tienes que poner garantías...). Lo que quieras arriesgar, es el stop que pones (en el caso de esa operación 25pipos o 25$ o 20€), he cerrado con +85pipos o +85$ o +57€

57/20=285%

Si hubiese jugado arriesgando 200€ pues +570€ de beneficio...

Saludos...

Vale, no entendía nada, en Renta4 te piden las garantías normales (vaya, como con los minis) y no me salía para nada ese porcentaje.

A los buenos días!

No hemos amanecido demasiado alcistas teniendo en cuenta que Intel dio buenos resultados, el Stoxx se está ajustando bastante a su objetivo de 3000 para el vencimiento de las 12 y mientras espera el momento permanece por debajo.

En este momento veo a los europeos más que perrofláuticos, guanísticos y esto no cae más porque las circunstancias nos sujetan, supongo que lo de Grecia debe estar teniendo su influencia.

Hoy hay luna nueva y esto debería ser otro factor influyente para que nos caigamos, a mediodía hay resultados de JP Morgan, eso nos dará volatilidad, ayer este banco terminó subiendo un 0.99%, espero reacción bajista.

Buffffffff, osea que hasta las 12 lateral y de los estrechos 🙁 Para entretener al personal, y de paso liarnos un poco, podría hacer una excursión a los 2986 o 2975. Es que estoy por abrir un cortito a la de ya!

Gracias Mulder,

A ver si llegamos a 12050 y cargamos unos cortos........... siempre que Pecata haya cerrado sus largos, no querría ir contra tendencia 😉

No fastidies! :8: Yo entré corto por recuento de ondas, por técnico y por los CDS patrios y griegos... más pronto que tarde el mercado tiene que comenzar a resentirse...

Saludos...

PD: En el €/$ ya hemos comenzado la C bajista... tendríamos que comenzar a hacerlo también en los índices... :rolleye:

Después lo han desmentido.

La presión ahora es ligeramente bajista en el E-Mini.

Estos vencimientos suelen ser fuertemente bajistas 11/14. El año pasado no lo fué pero en la siguiente sesión .....

Ayer el S&P 500 marcó el máximo en 1.150.41

Salu2

Última edición:
Buenos días:

¿Se encaminará el cruce euro/dólar hacia 1,35 este verano?

Standard Bank señala que la agresiva actitud del BCE comparada con el aparente apoyo de la Fed a un dólar débil debería llevar al cruce a subir hasta 1,50-1,60 a final del año. Mientras, los problemas estructurales de las transferencias fiscales en la eurozona asegurarán que Grecia sigue siendo un problema por el momento.

El cruce se sitúa en 1,4390. (NEH)

El stoox camino de cerrar el gap en los 3007, digo yo que ahí parará y abajo, no?

El stoox camino de cerrar el gap en los 3007, digo yo que ahí parará y abajo, no?

Joer !!!!! Un día que la clavo, llama el cartero, llora el niño .... 🙁
Vaya que al final como todos los días de esta semana, up hasta las 10:00 y luego abajo.

Pecata, he estado mirando los derivados de €/$ en renta4... quitadas ya las comisiones, la operación que te he descrito hubiese quedado así:

-1620€ de garantías.
-85pipos x 6,25$ = 531$ = 369€
-Stop a 25pipos x 6,25$ = 156$ = 108€

-Rendimiento: 369/1620 = 22,8%

Saludos...

Curioso o'mamma mia!!!

CTIC = HEB PART II ... GALLINA EXPRIMIDA HASTA EL FINAL. XDDDDDDDD

He dejado el corto preparado en 12080 pero no hay manera.
De todas maneras sería para algo rápido ya que se está dando por descontado que los resultados de JP Morgan serán mucho mejor de lo esperado y esto hará pump.
Claro que también se puede pensar que es altamente sospechoso que sea tan público o que simplemente el mercado ya lo tenga descontado. 😕:

He dejado el corto preparado en 12080 pero no hay manera.
De todas maneras sería para algo rápido ya que se está dando por descontado que los resultados de JP Morgan serán mucho mejor de lo esperado y esto hará pump.
Claro que también se puede pensar que es altamente sospechoso que sea tan público o que simplemente el mercado ya lo tenga descontado. 😕:

El mercado tiene descontado 60cent. y el "whisper number" dice Cárpatos que anda sobre los 75cent.

Saludos...

Venga para abajo !!!!! Aunque el Ibex se resiste. Finalmente entró mi corto en 12080.
Mulder, ¿crees que hay posibilidades de bajar a visitar algún soporte del stoxx o el vencimiento de las 12 hará que no nos alejemos de los 3000?

Edito. je je, ya veo que no iremos muy lejos :-(

Última edición:
Barrida de stops en TL5... a 9.80 no han ansioso muchas... en 10.00€ han saltado+

Implicadas : AGENCIAS BSN.

Pues a mí me ha venido de narices para quitarme unos cortos que me quemaban... pena de no haber puesto la orden un poco más abajo, pero 10.25 no está mal :baba:

You must be registered for see images

Parece que estar en TL5 tiene más peligro que un epiléptico en medio de varios panales de abejas 😀

edito: esta semana he visto movimientos similares en BME, no tan exagerados pero similares, parece que están haciendo tests a ver cuanta gente se mete en cortos cuando algo baja mucho.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.294
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver