¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Venga para abajo !!!!! Aunque el Ibex se resiste. Finalmente entró mi corto en 12080.
Mulder, ¿crees que hay posibilidades de bajar a visitar algún soporte del stoxx o el vencimiento de las 12 hará que no nos alejemos de los 3000?

Edito. je je, ya veo que no iremos muy lejos :-(

Parece que hoy lo que cuenta son los resultados de JPM, el vencimiento es lo de menos porque los precios objetivo ya se alcanzaron hace mucho. La verdadera sesión empieza este mediodía.

Pues nada tengo que salir, así que cierro el corto para tomarme unas cañas 😀

Parece que estar en TL5 tiene más peligro que un epiléptico en medio de varios panales de abejas 😀

edito: esta semana he visto movimientos similares en BME, no tan exagerados pero similares, parece que están haciendo tests a ver cuanta gente se mete en cortos cuando algo baja mucho.

En TL5 lo han probado en las dos direcciones, el martes 40 puntos para arriba y hoy 70 hacia abajo 😛ienso:

Yo voy corto y creo/deseo que nos peguemos la progenitora de todas las ostra. Lo siento por pecata pero que esten tan filtrados y descontados los resultados de JP no puede ser bueno.

EDITO; En R4 no se han puesto en contacto conmigo por lo que en cuanto tenga operativa la cuenta en interdin no van a ver ni un duro mas de C/V de futuros. Respecto a interdin en su pagina web me pidieron los datos para ponerse en contaco conmigo telefonicamente en menos de 48h, acaba de vencer el plazo y nadie me ha llamado. El lunes me pondre en contacto con ellos para acelerar el proceso.

Última edición:
Yo voy corto y creo/deseo que nos peguemos la progenitora de todas las ostra. Lo siento por pecata pero que esten tan filtrados y descontados los resultados de JP no puede ser bueno.

¿Y como explicamos ahora este bajón?
¿Se está filtrando que van a ser malos y bajamos, o bajamos para que compren barato porque luego van a ser buenos y vamos a subir?

Porque yo no me creo que sea por los rumores sobre la dimisión de Merkel, la verdad...
¿Cuál sería la respuesta del mercado ante rumores sobre la dimisión de ZP?

Última edición:
Buenas!

Si no se superan los 12.100, nos iremos para abajo a toda máquina, probablemente a probar el último soporte before guano.

Última edición:
El Stoxx pasando su vencimiento a 10 puntos de 3000, que mal está la cosa hoy, ahora veremos que hace el Dax pero parece que será peor todavía.

¿Y como explicamos ahora este bajón?
¿Se está filtrando que van a ser malos y bajamos, o bajamos para que compren barato porque luego van a ser buenos y vamos a subir?

Porque yo no me creo que sea por los rumores sobre la dimisión de Merkel, la verdad...
¿Cuál sería la respuesta del mercado ante rumores sobre la dimisión de ZP?

Romperíamos los 16000 :Baile:

pues a mi me estan dando con los cortos en IBR...... a aguantar el chaparron.

Este finde va a tocar mortadela......

Me gustaría decir eso que dice HL cuando va perdiendo... pero es que soy una chica y quedaría mal... pero en fin, va por ti, Ministra de Igualdad:

ME ESTAN DEJANDO EL PANDERO COMO UN MANDRIL.

Me gustaría decir eso que dice HL cuando va perdiendo... pero es que soy una chica y quedaría mal... pero en fin, va por ti, Ministra de Igualdad:

ME ESTAN DEJANDO EL PANDERO COMO UN MANDRIL.

Lo cito por si te arrepientes y quieres editarlo.

Preveo que alguien se lo va a poner de firma. :XX:

Hola, yo me he puesto corto en 12080 por esto...

You must be registered for see images

fibo50% de esta bajada y resistencia muy fuerte, además salimos de sobrecompra...

Saludos...

Una pregunta para los de interdin. Voy corto desde los 12.080. He puesto un stop profit, que si no se salta, quiero aprovecharlo todo lo que pueda, como esta tarde no tengo manera de controlarlo ¿hay alguna manera de hacer roll-over ? No veo la opción.

¿Alguien sabe cuál es el objetivo de los futuros del IBEX para esta tarde?

Una pregunta para los de interdin. Voy corto desde los 12.080. He puesto un stop profit, que si no se salta, quiero aprovecharlo todo lo que pueda, como esta tarde no tengo manera de controlarlo ¿hay alguna manera de hacer roll-over ? No veo la opción.
podías haber comprado el futuro de febrero, como he hecho yo

¿Alguien sabe cuál es el objetivo de los futuros del IBEX para esta tarde?

11.800 😀

Yo hace 2-3 dias que ya trabajo con el de febrero porque empezo a tener mas negociado que el de enero.

Puedes hacer el roll-over manualmente. Vendes uno y te compras el otro, ya que lo haces intenta sacarle unos pixs para comisiones y las cervezas del fin de semana.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.786
Miembros
190.819
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver