¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
hola a todos, veo que por fin va el foro

en mi opinión nos vamos hacia abajo

PD: Intel bajando un 2%, una vez más lo del comprar con el rumor y vender con la noticia...

Bueno, no todo es tan negativo para mi, yo también voy largo en un valor USA:

Y de momento no voy a salirme.

Buenas Tardes!

Por la mañana lei a LCASC que operaba en divisas mediante IGMarkets,
bueno no se si conoces , en la operativa es igual que IGMarkets, con el mismo spread y la plataforma graficos de ITFinance, no obstante, incluye valores USA (no chicharros) para operar con CFDS en corto/largo, no soy cliente, pero ayer me abri una cuenta demo. Si alguno la conoce que opine...

Añado los que useis el Visual Chart 5 ya conocereis el Market Monitor y tal, bueno para los demas os pongo enlace de pagina interesante

Un Saludo!

¿Esta tarde, o la semana que viene?

más bien diría que tarde o temprano, sin fecha conocida

yo con el tema de los timings soy un desastre

recupero gráfico del Composite que subí anoche, y que me hace pensar en una caida del Composite hasta el 2210

You must be registered for see images

PD: El equivalente en el SP500 sería el 1120-1125

Última edición:
preparando armamento en DPTR para trading: entrada en 1,21-1.22 para venta en 1.29

Última edición:
Corto de nuevo en 11985 (aunque tanto quorum asusta) pero lo he abierto en el vencimiento de hoy y lo del roll over ni flowers, aunque he intentado enterarme gracias a esta guapa profesora 😀

Total, que si no realizó roll over tengo hasta las 16:45 para cerrar la posición, no?

Hay un pero... el petroleo va a corregir hasta los 75.XXUSD....

es para un posible trading para hoy, a largo nada en cartera hasta que vea los niveles arriba indicados o que se supere el 2320 con claridad

de todas formas según Luca gran parte de su negocio es el gas natural, y al menos hasta hace unos dias el gráfico del gas natural era alcista

por cierto DP también sigo tus ex-AGEN para un picoteo si llegase al 0,80

Bueno, después de perder hoy todo lo posible, me mantengo en liquidez total.
Que desastre de día.

Gráfico intradiario del IBEX. En principio deberíamos rebotar por la zona de la directriz alcista de tonalidad rojo

Agen ha tocado los 0.82USD .. le veo +recorrido a la baja... yo cargue en 0.62USD

ostra :ouch:

lo acabo de ver, no me he dado cuenta preparando el grafico del ibex

de esta ya me olvido, pescar 7-8 centimos en una valor de 0,80 era un intrasegundo interesante... pero eso sólo lo garantiza el primer toque :S

El S&P tiene que llegar a 1126 antes de que volvamos a subir con fundamento.

totalmente de acuerdo contigo Mulder, una cosa, qué nivel te da a ti para el Composite 8:

--------------------

el SAN en el 11,50 +- tiene una directriz alcista importante, si se pierde esa zona preparaos para un latigazo a la baja por lo menos hasta el 11,20

PD: Menos mal que esta mañana largué las Natras perdiéndo solo unos centimos...

Última edición:
Me saltó el SP en BME en 23.31 :S

Yo tenía intención de salirme en principio en 23.20, pero creo que voy a seguir dentro esperando a que baje más, al final ha valido la pena pasar toda la semana dentro sufriendo.

Ya tenía ganas de que bajara ya, por cierto, vaya explosión bajista la del Ibex en general en cuanto ha pasado el vencimiento, si estaba debil y lo estaban aguantando no quiero saber el lunes donde se va a ir.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.003
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver