¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
qué panzada de gráficos llevo hoy :ouch:

pero creo que ya he pillado hasta dónde nos quieren llevar: la zona del 11500.

Si hacemos una linea que una todos los máximos anteriores, y ponemos otra paralela en el mínimo del lateral, nos da el 11500 (líneas verdes)

Es un nivel que cuadraría muy bien con el 17,70-17,80 de TEF y el 11,10 del SAN (el SAN también tiene un canal similar).

You must be registered for see images

Última edición:
Burney, la directriz del SAN viene desde principios de agosto... creo que a la primera no la pasaremos, además "justamente" ha parado ahí, un viernes de vencimiento...

Si unes los mínimos del 2 de septiembre y 3 de noviembre en el IBEX, te da 11525 más o menos... pero me destroza mi recuento de Elliot! :ouch: bueno, nos quedaría el del S&P 😀

Saludos y buen "finde" para tod@s!😀

PD: Mulder, como se han comportado hoy las manos fuertes..? cenkiu

:o

ahora sólo faltan que sean acertados 😛ienso:

si no, ya me veo a la forería pidiendo el libro de reclamaciones 😀

además de los colores y la "rectitud" de las líneas, vienen con explicación adjunta ... más no se puede pedir :Aplauso:

----------
Para ahorrar el servidor, lo de LEO y "cabezón" viene implícito en el género:XX:, las LEONAS😀 tienen la cabeza más pequeña ...

Hoy en DPTR... están acumulando... muchas ordenes de +100.000accs.

yo también creo que están acumulando... de hecho el que se haya roto el soporte del 1,30 y no haya tenido latigazo a la baja es una señal de que hay una mano que recoge papel

cuando los indices se giren dejarán de taponarla y posiblemente haga un castañazo como el del dia 4 (de hecho están haciendo una corrección similar a la que hicieron a ultimos de diciembre) en busca de nuevos máximos

Por cierto DP, ¿crees que se podrá entrar la semana que viene en ARIA por el 2,30?

Burney, la directriz del SAN viene desde principios de agosto... creo que a la primera no la pasaremos, además "justamente" ha parado ahí, un viernes de vencimiento...

Si unes los mínimos del 2 de septiembre y 3 de noviembre en el IBEX, te da 11525 más o menos... pero me destroza mi recuento de Elliot! :ouch: bueno, nos quedaría el del S&P 😀

viendo que en el cierre de usa se han suavizado las pérdidas es posible que así sea, supongo que todo dependerá de cómo vengan los futuros usa o de cómo cierren en asia

Buen finde igualmente

Intel a 20,80, un dolár más abajo de lo que se intercambiaba ayer tras los resultados. Menuda empufada que hicieron 😀

yo en aquel momento tenia la sensación de que era una trampa alcista, pero la verdad es que tuve dudas por lo elevado de los resultados con respecto a la prevision

Última edición:

El saldo del dia es negativo, aunque esto pueda parecer evidente merece más explicación.

Los leoncios no han empezado a vender agresivamente hasta las 16:00, hasta ese momento el saldo del dia era positivo y no estaban vendedores, en ese momento han empezado a soltar con agresividad pero sin pasarse tampoco demasiado, aunque el volumen iba por encima del saldo medio del día. En el último momento de la subasta (mi sistema lo detecta) han cruzado una orden de compra algo mediocre pero ligeramente superior a su saldo medio del día.

Esto me hace dudar del gap bajista para el lunes, sin embargo, sigo pensando que hasta el miercoles no subiremos y que además podríamos bajar más.

Última edición:
Tengo algunas dudas, pero mi instinto me dice que deben subirla para la junta, aunque tengan por seguro que la votación será favorable... tienen dos días;

MARTES & MIERCOLES.... mantengo el optimismo de agosto, es +fácil que nos vayamos a los 6.00USD que volver a 1.5USD ...

Estoy convencido que Harvey tiene todo bien atado... para hacernos volar y colocar sus papeles... llevamos dos semanas desde el rebote del 31dec... sin perder los 2.30USD.... no quieren tumbarla, por ahora. XDD

Claves bursátiles de la próxima semana

El lunes Wall Street permanecerá cerrado por festivo
Los inversores centrarán su atención la semana que viene en un diluvio de datos macro que incluyen la Encuesta Zew para el mes de enero de Alemania y la Zona Euro, la Tasa de desempleo e IPC de diciembre de Reino Unido y una batería de PMIs de la Zona Euro.

En Estados Unidos, los mercados de contado permanecerán cerrados el lunes por la celebración del Día de Martin Luther King. A lo largo de la semana, se conocerán el Índice de la Fed de Philadelphia de enero, los Indicadores adelantados de diciembre, el Índice de Precios a la producción y las Construcciones iniciales.

En cuanto al ámbito empresarial, Bankinter dará a conocer sus cifras anuales. La próxima semana estará marcada por la presentación de resultados de miembros destacados del Dow Jones, como American Express, General Electric, Hewlett Packet, IBM, y McDonald´s. Los principales bancos norteamericanos también darán a conocer sus cifras (Morgan Stanley, Goldman Sachs, Citigroup, Bank of New York Mellon…).

Principales citas de la próxima semana:

LUNES

Reino Unido: Precios Rightmove de viviendas de enero (01:00 horas).

Japón: Producción Industrial de noviembre (05:30 horas).

Estados Unidos: Mercado cerrado por festividad “Martin Luther King”.

MARTES

Alemania: Encuesta Zew Clima económico y Encuesta Zew Situación actual de enero (11:00 horas).

Zona Euro: Encuesta Zew Clima económico de enero (11:00 horas).

Reino Unido: IPC de diciembre (10:30 horas).

Estados Unidos: Flujos netos TIC de noviembre (15:00 horas). Índice NAHB Mercado de viviendas de enero (19:00 horas). Propensión al consumo ABC semanal (23:00 horas).

Japón: Confianza del consumidor de diciembre (06:00 horas).

En el ámbito empresarial, Citigroup, CSX Corporation, Fastenal, First Horizon National Corporation, Forest Laboratories, Parker Hannifin e IBM presentarán sus resultados anuales.

MIÉRCOLES

España: Balanza comercial de noviembre (a lo largo del día).

Alemania: Precios al productor de diciembre (08:00 horas).

Reino Unido: Tasa de desempleo de diciembre (00:30 horas).

Estados Unidos: Solicitudes semanales de hipoteca MBA (13:00 horas). Construcciones iniciales, Precios producción y Precios producción subyacente de diciembre (14:30 horas).

En el ámbito empresarial, ASML Holding presentará sus resultados correspondientes a 2009. En Estados Unidos, harán lo propio Bank of America Corporation, Bank of New York Mellon, Coach, Inc., eBay, Hudson City Bancorp, M&T Bank Corporation, Marshall & Ilsley, Morgan Stanley , Northern Trust, SLM Corporation, Starbucks, State Street Corporation, U.S. Bancorp, Wells Fargo & Company y Xilinx.

JUEVES

Estados Unidos: Peticiones iniciales de desempleo y Reclamos continuos semanales (14:30 horas). Índice de indicadores adelantados de diciembre e Índice de la Fed de Filadelfia de enero (16:00 horas). Inventarios semanales de crudo (16:30).

En el ámbito empresarial, American Express Company, Burlington Northern Santa Fe Corporation, Capital One Financial Corp., Comerica Incorporated, Consolidated Edison, Fifth Third Bancorp, Freeport-McMoRan Copper & Gold, Goldman Sachs, Google, International Game Technology, Intuitive Surgical, KeyCorp, Legg Guason, People's United Financial, PNC Financial Services Group, PPG Industries, Precision Castparts, Southwest Airlines, Union Pacific, Western Digital Corp. y Xerox Corporation presentarán sus resultados anuales.

VIERNES

Alemania: Precios a la importación de enero (entre el 22 y 29 de enero). PMI manufacturero y PMI servicios de enero (09:30 horas).

Francia: PMI manufacturero y PMI servicios de enero (09:00 horas).

Zona Euro: PMI manufacturero, PMI servicios y PMI compuesto de enero (10:00 horas). Nuevos Pedidos Industriales de noviembre (11:00 horas).

Reino Unido: Ventas al por menor de diciembre (10:30 horas).

En el ámbito empresarial, Bankinter dará a conocer sus resultados del 4T09 y para el conjunto del año. Al otro lado del Atlántico, harán lo propio Air Products and Chemicals, BB&T Corporation, Exelon Corporation, General Electric, Harley-Davidson, Huntington Bancshares, Johnson Controls, Kimberly-Clark, McDonald's Corporation, Schlumberger y SunTrust.

Tonuel, ve preparándote, que la gente está olvidando que es el guano de verdad y se conforman con estas bajadas de pobres. Ya no recuerdan que es que se te enjuague encima un elefante volador de 6.000 kilos.

Pronto lo recordarán... :fiufiu:

perdón... queria decir lo soportarán... 😀

Saludos 😀

A los buenos días!

Es curioso como ayer el futuro del mini-S&P se quedó casi justo en el objetivo previsto, llegó a 1127.5 y creo que ha de tocar los 1126, sin embargo el Stoxx tiene objetivo en 2911 y ayer aun se quedó algo lejos de esa cifra.

El lunes podríamos hacer un toque a esos niveles y rebotar hasta el martes en modo lateral ligeramente alcista.

El miércoles es un dia muy importante donde creo que volveremos a ver bajadas contundentes hasta el viernes, especialmente asiáticos, europeos y latinoamericanos pero más moderadas en USA y con incidencia menor en el Nasdaq.

Sin embargo durante esta semana las materias primas (oro, petroleo) y el eurodólar lo harán bien y subirán, supongo que esto desconcertará a bastante gente.

El que avisa no es traidor.

en esta web aparecen la fecha de presentación de resultados de las empresas USA

atención al martes que presentan resultados tanto Citigroup como IBM

Buenas tardes de sábado.

No hay ningun forero que practique el long term investing?, vamos, comprar a años vista. O sólo somos cortoplacistas?

Buenas tardes de sábado.

No hay ningun forero que practique el long term investing?, vamos, comprar a años vista. O sólo somos cortoplacistas?

Hoy precisamente he estado leyendo sobre esto. En un artículo o foro, no lo recuerdo decía que hoy en día invertir como lo hace el amigo Warrent, no es posible.

Tiene su lógica porque con toda la información que hay circulando, creernos más listos que el mercado podría ser muy erróneo.

Si tuviera suficiente capital, supongo que lo habría invertido en Telefónica, Santander... y valores punteros del mercado internacional con buenos dividendos.

Buen finde...

Buenas tardes de sábado.

Todos cortoplacistas. Lógico: cualquier forero de burbuja.info sabe que en el futuro próximo sólo es posible el Mad-Max.

Buenas tardes foro: 🙂

Ustedes que lo saben todo 🙂), donde puedo ver un chart del US DOLLAR INDEX: USDX en tiempo real (o lo más cercano posible), y como lo busco en prorealtime.com o en renta4.com? Porque no hay forma! :´(

Gracias majos! 🙂

Buenas tardes de sábado.

Pues debo ser de los pocos, aunque combino con alguna operación a corto plazo, si la veo clara. Por ahora no me va mal, pero no tengo los rendimientos de DP o Pecata, desde luego 🙂.

Buenas tardes foro: 🙂

Ustedes que lo saben todo 🙂), donde puedo ver un chart del US DOLLAR INDEX: USDX en tiempo real (o lo más cercano posible), y como lo busco en prorealtime.com o en renta4.com? Porque no hay forma! :´(

Gracias majos! 🙂

En la web que pusieron unas páginas más atrás ( ), registrándote con la cuenta de prueba, tienes un botoncito para ver la gráfica.... lo que ocurre es que ahora no me va, no sé si porque no hay cotización o por algún asunto del java en linux... si quieres te lo miro mañana con más detenimiento... 😉

Por cierto, otro con un mini largo en 11810 con mucho miedo :o

Cada día abre la bolsa... así que no te preocupes... 🙂

Corto en €/$ 1.4368... espero no tocarlo hasta el 1.4271... o🙂 stop en 1.441

Saludos...

PD: Al final abrí un mini-largo en 11810... que Dios me asista el lunes... :´(
Enhorabuena

¿Que opinas de este recuento de ondas?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613