¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
En la web que pusieron unas páginas más atrás ( ), registrándote con la cuenta de prueba, tienes un botoncito para ver la gráfica.... lo que ocurre es que ahora no me va, no sé si porque no hay cotización o por algún asunto del java en linux... si quieres te lo miro mañana con más detenimiento... 😉

Por cierto, otro con un mini largo en 11810 con mucho miedo :o

Largo 11830. Esperemos que la previsión de Mulder no se cumpla 😛

Buenas tardes foro: 🙂

Ustedes que lo saben todo 🙂), donde puedo ver un chart del US DOLLAR INDEX: USDX en tiempo real (o lo más cercano posible), y como lo busco en prorealtime.com o en renta4.com? Porque no hay forma! :´(

Gracias majos! 🙂

Si te vale el cambio EURUSD:

El ticker suele ser DXY para el que buscas. En R4 y prorealtime no tengo ni idea de cuál será

Última edición:
Corto en 11850, así que espero que esta noche las bolsas asiáticas hagan su trabajo y mañana a primera hora se baje hasta los 11750 y luego ya que suba lo que quiera :rolleye:

Para ver el sentimiento de mercado pasaros por el blog de Kujire y votar su encuesta

Corto en 11850, así que espero que esta noche las bolsas asiáticas hagan su trabajo y mañana a primera hora se baje hasta los 11750 y luego ya que suba lo que quiera :rolleye:

Para ver el sentimiento de mercado pasaros por el blog de Kujire y votar su encuesta

Estoy como tu, roso, corta en 11855 y 11840. Tengo pensado poner órden de venta en 11750 también...

Ya estoy en casa,el Viernes me perdi el guano....me comi 2 radares con el coche por ir mirando el telefonito...
Yo abri largos sobre los 11890 del mini-ibex como cobertura de los cortos de acciones del ibex,esos chicharros no bajan ni patras...:ouch:

Bien, bien, parece que ya se le ha pasado el calentón al Ibex, ahora solo falta que el stoxx le ayude bajando a cerrar su gap. 😛

Última edición:
Última edición:
buenos dias a todos, se me ha hecho hace un momento un futuro de TEF a 18,47.

Os recuerdo que el SAN en 11,50 tiene una directriz alcista, si se rompe ese nivel podría sar un tirón a la baja

Buenas tardes foro: 🙂

Ustedes que lo saben todo 🙂), donde puedo ver un chart del US DOLLAR INDEX: USDX en tiempo real (o lo más cercano posible), y como lo busco en prorealtime.com o en renta4.com? Porque no hay forma! :´(

Gracias majos! 🙂

En la web que pusieron unas páginas más atrás ( ), registrándote con la cuenta de prueba, tienes un botoncito para ver la gráfica.... lo que ocurre es que ahora no me va, no sé si porque no hay cotización o por algún asunto del java en linux... si quieres te lo miro mañana con más detenimiento... 😉

Por cierto, otro con un mini largo en 11810 con mucho miedo :o

Efectivamente, es cosa mía del java en linux... en windows se ve bien la gráfica, en tiempo real y con algunas herramientas para dibujar como indicadores, líneas, fibonacci, etc... 😉

Buenas!

Como dije el viernes, tras romper el expanisvo por abajo todavía debemos bajar un poquito más, no es momento de largos. Sobre los 750-700 deberían cerrarse ya los cortos con el objetivo cumplido. Se verán segurísimo, sólo queda esperar.

Amplio la información:

You must be registered for see images

Esto lo colgué el viernes antes de que rompiera.

Lo que ha pasado hoy:

You must be registered for see images

Si os fijáis hoy hemos abierto con gap al alza pero se ha empotrado justo en el punto dónde tengo dibujada la línea verde. Un pullback clarísimo, era momento para cerrar largos y abrir cortos. Por proyección deberíamos caer hasta los 11.700 apróximadamente, pero como por ahí pasa una directriz importante, yo lo dejaría en el rango de los 750-700 (si bien estoy convencido en un 90% que cumplirá la proyección a la perfección y se verán, por lo tanto, los 700).

Última edición:
A los buenos dias!

Parece que el Stoxx se resiste a bajar hacia su nivel objetivo, tal vez se vaya ahí esta tarde, en el Ibex si que nos han dado el sustito, aunque después de apertura.

Sigo corto en BME y acabo de entrar corto en ING, el SAN aun sigue estando bueno para cortos pero creo que ING bajará más.

A los buenos dias!

Parece que el Stoxx se resiste a bajar hacia su nivel objetivo, tal vez se vaya ahí esta tarde, en el Ibex si que nos han dado el sustito, aunque después de apertura.

Sigo corto en BME y acabo de entrar corto en ING, el SAN aun sigue estando bueno para cortos pero creo que ING bajará más.

Pues dejaré mi corto a la espera de volver a bajar, puse orden de compra en 11750 pero no llegó.
Caoentó, con lo bien que lo había previsto yo sobre el papel. :ouch:

Espero que esta semana "el patrón" del Ibex no haga justo lo contrario que la anterior y baje hasta las 10:00 y el resto del día alcista :56:

Pues dejaré mi corto a la espera de volver a bajar, puse orden de compra en 11750 pero no llegó.
Caoentó, con lo bien que lo había previsto yo sobre el papel. :ouch:

Espero que esta semana "el patrón" del Ibex no haga justo lo contrario que la anterior y baje hasta las 10:00 y el resto del día alcista :56:

Llevamos toda la mañana con el futuro del IBEX y mini-Ibex 30 puntos por debajo de la cotización, me da que todos están esperando la caída.

ten cuidado con los cortos en ING, los cuidadores son muy carbon, y a veces les dá por saltar cortos subiendo un 4% en la sesión

yo iba a entrar largo en 7.34 pero lo alcanzó cuando estaba alejado de la pantalla y me lo perdí. en mi opinión puede bajar hasta 7,15 fácil

ten cuidado con los cortos en ING, los cuidadores son muy carbon, y a veces les dá por saltar cortos subiendo un 4% en la sesión

yo iba a entrar largo en 7.34 pero lo alcanzó cuando estaba alejado de la pantalla y me lo perdí. en mi opinión puede bajar hasta 7,15 fácil

Lo espero en 6.92-6.86 para finales de semana, probablemente el jueves, aunque aun no lo he calculado del todo correctamente, pero mi primera estimación va por ahí.

Pues vaya comienzo que me está dando el ING...tal vez debí esperar algo más para entrar, toca aguantar.

Esto sigue igual que la semana pasada aunque la enjuagues en la entrada con tanto bandazo te suelen dejar salir con beneficios. Si pones stops palmas seguro y si no tienes el cuerpo entrenado para el dolor tambien.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.452
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver