chameleon
Madmaxista
con los bandazos que hay, te dan la oportunidad en unos días de salir con dignidad
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No, no las llevo, me gusta dormir por las noches xD, pero gracias por el consejo 🙂.Lo estuve comentando que estaban muy interesantes...8:
Si las llevas piensate en venderlas pronto que te pueden dar dolor de cabeza.. XD
con los bandazos que hay, te dan la oportunidad en unos días de salir con dignidad
Bueno, la idea era mantener los cortos una semana o dos, el objetivo es menos importante que lo que tengo previsto para el ING, que ahora suba un poco no me gusta pero no me preocupa en exceso.
Lo mismo hice la semana pasada con BME y ahora le saco una pasta.
No, no las llevo, me gusta dormir por las noches xD, pero gracias por el consejo 🙂.
Magnífico argumento... 😀
Pues yo duermo a pierna suelta... 😀 Ahora con cortos y apalancado ya... más nervioso si que estoy... tendré que banderilla en eso tmb XD.
ya ya... en dos años te veo alopécico... 😀
Y a mí que me parecía un pointer... Luca, pásame qué te tomas para dormir tan tranquilo 😉Soy un braco alemán, mira bien el avatar, es muy raro que me quede alopécico 😀
Y a mí que me parecía un pointer... Luca, pásame qué te tomas para dormir tan tranquilo 😉
Esos fundamentales los ha admitido la FDA? DP está al tanto?500 mg de fundamentales 😀
500 mg de fundamentales 😀 y vender las Arias XDDDD si no preguntale a Wata si estaría más tranquilo...
No me fio mucho de la subida ni los 6 USD, ahora que si se pira a 0,90 compro todas las que pueda hipotecando incluso a la abuela si hace falta XD
Tengo un problema con intedin, dicen que en 48h se ponen en contacto contigo pero no lo hacen. En su web no te dejan ponerte en contacto con ellos sino eres cliente o almenos no veo telefono alguno. ¿Esta gente os inspira confianza?
Mientras tanto los de R4 tampoco se pusieron en contacto conmigo para renegociar las tarifas y me siguen clavando el 9,50 por cada C/V de futuros (casi el triple que interdin).
DP!... ¿Leyendo marujeos? juass.
No es mi tipo... pero vamos, tampoco hay que despreciar a la chiquilla...
Pero vamos, para mi, la muyer brasileña es para divertirse. No se me ocurriría llegar a mayores 😛inocho:.
Un saludo 8:
Bueeeeeeeeeeeeeeeenas,
cerrados todos los cortos del ibex. Sólo me quedan los cortos de TRE, pero me gustaría abrir alguno más de cara a esta tarde ¿alguna sugerencia?