¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
con los bandazos que hay, te dan la oportunidad en unos días de salir con dignidad

Bueno, la idea era mantener los cortos una semana o dos, el objetivo es menos importante que lo que tengo previsto para el ING, que ahora suba un poco no me gusta pero no me preocupa en exceso.

Lo mismo hice la semana pasada con BME y ahora le saco una pasta.

Bueno, la idea era mantener los cortos una semana o dos, el objetivo es menos importante que lo que tengo previsto para el ING, que ahora suba un poco no me gusta pero no me preocupa en exceso.

Lo mismo hice la semana pasada con BME y ahora le saco una pasta.

Sell & Hold 😀

Hay que aguantar las posiciones e incluso piramidar si se está cerca de mínimos o máximos (aunque ya sé que no os parezca bien pero amí me funciona...)

Me estoy pensando Cortos en ABG que suele ampliar mucho los movimientos del Chulibex....

no creo que llegue a cerrar el gap de principio de año

y hoy puede subir perfectamente hasta la resistencia, rondando los 7,60
lo malo de esos niveles es lo de siempre, si rompe la resistencia dará un subidón

edit: mira como la están manteniendo en la directriz alcista de la sesión. hoy no abre USA que pueda dar al tarste la subida., la van a subir a 7,60 casi seguro

Magnífico argumento... 😀

Pues yo duermo a pierna suelta... 😀 Ahora con cortos y apalancado ya... más nervioso si que estoy... tendré que banderilla en eso tmb XD.

Ten cuidado tonuel con los rumores de dimisión de ZP que la bolsa puede pegar un subidón de aúpa, aunque te podrías poner corto en Solaria, IBR, ACC, ABG, BMA......

Última edición:
Tengo un problema con intedin, dicen que en 48h se ponen en contacto contigo pero no lo hacen. En su web no te dejan ponerte en contacto con ellos sino eres cliente o almenos no veo telefono alguno. ¿Esta gente os inspira confianza?

Mientras tanto los de R4 tampoco se pusieron en contacto conmigo para renegociar las tarifas y me siguen clavando el 9,50 por cada C/V de futuros (casi el triple que interdin).

Y a mí que me parecía un pointer... Luca, pásame qué te tomas para dormir tan tranquilo 😉

500 mg de fundamentales 😀 y vender las Arias XDDDD si no preguntale a Wata si estaría más tranquilo...

No me fio mucho de la subida ni los 6 USD, ahora que si se pira a 0,90 compro todas las que pueda hipotecando incluso a la abuela si hace falta XD

500 mg de fundamentales 😀 y vender las Arias XDDDD si no preguntale a Wata si estaría más tranquilo...

No me fio mucho de la subida ni los 6 USD, ahora que si se pira a 0,90 compro todas las que pueda hipotecando incluso a la abuela si hace falta XD

Grr. Estoy en modo espía... miroteando de vez en cuando...

Luca...me preocupa el 1.90-2$, por encima del 2.20$ más o menos respiro tranquilo. Lo que me jorobar de verdad, es que se fueran a más de 3$ y yo me hubiera comido todo lo malo... y otros lo bueno 😛.

Está arriesgada la cosa por el momento...

Esta semana de nuevo espero noticias de Hytm... la de la semana anterior fue un truño para ganar tiempo. Quiero contratos... jaja.

Un saludo

Buenos días y buen intradía en TL5.

En ARIAd, si hay algo seguro durante este 2010, con total seguridad nos vamos a convertir en el blanco de todos los MMs... con lo bueno y malo que esto conlleva.

Has hecho muy bien en vender si has perdido la confianza en la empresa, es tu dinero... solo es cuestión de timing... y otros 6 meses no me preocupan demasiado... llevo la cuenta en verde.

PD: Wataru... te has dejado a una amiga por ahí?

Última edición:
Tengo un problema con intedin, dicen que en 48h se ponen en contacto contigo pero no lo hacen. En su web no te dejan ponerte en contacto con ellos sino eres cliente o almenos no veo telefono alguno. ¿Esta gente os inspira confianza?

Mientras tanto los de R4 tampoco se pusieron en contacto conmigo para renegociar las tarifas y me siguen clavando el 9,50 por cada C/V de futuros (casi el triple que interdin).

Conmigo se pusieron en contacto en los plazos. Supongo que se les estarán acumulando las gacelas y no pueden dar tantas altas 😛

Tengo este número en el móvil que creo que es de ellos 915557775, recalco el creo.

Bueeeeeeeeeeeeeeeenas,
cerrados todos los cortos del ibex. Sólo me quedan los cortos de TRE, pero me gustaría abrir alguno más de cara a esta tarde ¿alguna sugerencia?

Al menos este verano los de interdin estaban buscando nuevos clientes, me llamaron varias veces... hablé con ellos a finales de abril... cuando todos pensabamos que el gran wano iba a llegar de nuevo... pobres ilusos.... XDDDDDDDDD

Interdin te hace comisiones especiales si dices que posteas en este hilo y que conoces a Mulder y donpepito.

DP!... ¿Leyendo marujeos? juass.

No es mi tipo... pero vamos, tampoco hay que despreciar a la chiquilla...
Pero vamos, para mi, la muyer brasileña es para divertirse. No se me ocurriría llegar a mayores 😛inocho:.

Un saludo 8:

DP no tiene cuenta en interdin... unicamente hable con ellos en abril, pero no me inspiraron demasiada confianza... en cambio en RT4, todo lo contrario. XD

DP!... ¿Leyendo marujeos? juass.

No es mi tipo... pero vamos, tampoco hay que despreciar a la chiquilla...
Pero vamos, para mi, la muyer brasileña es para divertirse. No se me ocurriría llegar a mayores 😛inocho:.

Un saludo 8:

Misógeno, te hago un quote para que no lo modifiques cuando se lo envíe a la ministra de desigualdad...😀

HYTM paciencia hamijo...

ARIA si se anima el cotarro especulador volveré a entrar....

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver