¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
De la lista de DP (voy por la A acabo de empezar XD)

De momento me mola esta:

Está para estudiarla, una entrada en un sipike a la baja y aguantar, se puede ir a 3 USD en 1 o 2 jornadas.

Pues yo duermo a pierna suelta... 😀 Ahora con cortos y apalancado ya... más nervioso si que estoy... tendré que banderilla en eso tmb XD.

Ten cuidado tonuel con los rumores de dimisión de ZP que la bolsa puede pegar un subidón de aúpa, aunque te podrías poner corto en Solaria, IBR, ACC, ABG, BMA......

Como sea como el IBR el viernes, o los tienes bien puesto...... o lo flipas....

Stoxx de nuevo en el máximo diario, 2959, ¿doble techo y pa'bajo?

Que ràpido se delatan algunos...

MADRID --El ministro de Industria español, Miguel Sebastián, ofreció el lunes su mediación para resolver los problemas internos de Repsol YPF SA (REP), surgidos entre su presidente, Antonio Brufau, y el principal accionista de la petrolera, Sacyr-Vallehermoso SA (SYV), pero dijo que no habrá intervención si la empresa no lo pide.

Tras la presentación de un informe, Sebastián afirmó que el Gobierno siempre está abierto a mediar porque le preocupa que se produzca algún daño a la imagen de una empresa estratégica para España.

No obstante, precisó que si la empresa no reclama la mediación del Gobierno, éste no intervendrá, puesto que se trata de una empresa privada y de una cuestión de gobierno corporativo.

"Estamos a disposición del presidente [de Repsol] si creen que podemos hacer algo, pero si no nos llaman no vamos a intervenir", apuntó.

Stoxx de nuevo en el máximo diario, 2959, ¿doble techo y pa'bajo?

Yo acabo de pillar otro corto, hay que predicar con el ejemplo. Espero ver los 750-700 del ibex en breve. Si no es hoy, será mañana con el apoyo de los americanos.

Yo acabo de pillar otro corto, hay que predicar con el ejemplo. Espero ver los 750-700 del ibex en breve. Si no es hoy, será mañana con el apoyo de los americanos.

Amen. Otro mini en 11850f. A esperar que no sea una trampa, que hoy sin los USA pueden frescear a su antojo.

ING zona de fuerte resistencia
lo han subido ahí y han esperado que lo toque

creo que va a romper hacia arriba. harán lo de siempre, pequeño recorte para invitar a los cortos, y luego UP

A los buenos dias!

Parece que el Stoxx se resiste a bajar hacia su nivel objetivo, tal vez se vaya ahí esta tarde, en el Ibex si que nos han dado el sustito, aunque después de apertura.

Sigo corto en BME y acabo de entrar corto en ING, el SAN aun sigue estando bueno para cortos pero creo que ING bajará más.

Te acompaño,corto en ING en 7,505

Sell & Hold 😀

Hay que aguantar las posiciones e incluso piramidar si se está cerca de mínimos o máximos (aunque ya sé que no os parezca bien pero amí me funciona...)

Me estoy pensando Cortos en ABG que suele ampliar mucho los movimientos del Chulibex....

Metele a abengoa,se va a ir a buscar los 20.

Por cierto a los de bolsagora del economista les entro la defecalera y hoy estan cerrando su operativa de largos.

Tengo un problema con intedin, dicen que en 48h se ponen en contacto contigo pero no lo hacen. En su web no te dejan ponerte en contacto con ellos sino eres cliente o almenos no veo telefono alguno. ¿Esta gente os inspira confianza?

Mientras tanto los de R4 tampoco se pusieron en contacto conmigo para renegociar las tarifas y me siguen clavando el 9,50 por cada C/V de futuros (casi el triple que interdin).

tel 902.88.95.95 y 915557775 yo opero con ellos sin problema.

Hi everybody,

Puse orden de compra en 11750 y no ha llegado, así que sigo corta.

Me da que va a ser un día un tanto insulso sin usa.

PD: Wataru... te has dejado a una amiga por ahí?

El paquirrin es el puro amo,no da palo al agua,vive de la progenitora que le da pasta y se tira a las chavalitas que quieren fama con esa cara de pan que tiene :XX::XX: toma ya,apretandose a la brasileña en la casa de su progenitora gritando para dentro para no despertar a la pantoja :XX::XX:
Al paquirrin me lo encontre no hace mucho en la noche madrileña con un pedo que estaba levitando jajajaja un sustancia ilegal el paquirrin.

No puede dejar uno el coche un momento en doble fila, que mala es la envidía!!!!

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/yuyXaBgHv0k&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/yuyXaBgHv0k&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

¡Sois unos marujones!
Pronto empezaremos a hablar de visillos y me cambiaré de foro.

Ejm.. lo del paquirriiiinnnn... es puro vicio.. la progenitora es una austera de O_O... pero el sabe que lo suyo... vendrá tarde o temprano.... herencias rulez!!!!

Mientras... hace sus bolos.... y empuja a todo lo que tenga falda... hace un año estaba en los carteles de la autovía anunciando muebles... el muy....

Paquirrin es amo,famoso,con la cartera llena de billetes,sin preocupaciones ni ocupaciones,saliendo casi todas las noches.... pues ole sus cigot que puede,yo hago lo mismo lo unico que si tengo ocupaciones y preocupaciones jajajajaja

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver