¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
El paquirrin es el puro amo,no da palo al agua,vive de la progenitora que le da pasta y se tira a las chavalitas que quieren fama con esa cara de pan que tiene :XX::XX: toma ya,apretandose a la brasileña en la casa de su progenitora gritando para dentro para no despertar a la pantoja :XX::XX:
Al paquirrin me lo encontre no hace mucho en la noche madrileña con un pedo que estaba levitando jajajaja un sustancia ilegal el paquirrin.

Es bastante famoso en ciertos bares de Sevilla que visito cuando estoy allí 😀

Es un surmano vividor, lo has definido perfectamente :XX:

A mi el mundo del famoseo no me llama la atención, son todos unos ricos de pacotilla y en muchas ocasiones ni eso.

Me dan mucho asquito, prefiro seguir los pasos de los ricos de verdad, aunque algunas veces se confundan con el mundillo del famoseo como las Koplowitz.

Aunque los españolitos ricos son los dioses del bowling y del amiguismo, hay poco seso.

A mi el mundo del famoseo no me llama la atención, son todos unos ricos de pacotilla y en muchas ocasiones ni eso.

Me dan mucho asquito, prefiro seguir los pasos de los ricos de verdad, aunque algunas veces se confundan con el mundillo del famoseo como las Koplowitz.

Aunque los españolitos ricos son los dioses del bowling y del amiguismo, hay poco seso.

De los ricos hispanistaníes poco conocidos me gustan mucho los benjumeas, tecnocracia y arte político en uno.

Las hermanas ya no son lo que eran, en su día con Ruizma cortaron el bacalao en España.

A las buenas tardes!

¿aun llevas las BME? No te quejarás de ellas ¿eh? 😀

Las BME las solte al dia siguiente de entrar por que estaba a tope de apalancamiento,no las saque nada,cubri comisiones.

Las ING las puedo aguantar sin problemas,incluso promediar su suben.

Nuevo rico acosa a las mamis a las salidas del colegio. Tengan cuidado... es peligroso jaja

Dicho así parece que sea "acompañante" y no me refiero al ford... cómo os pasáis...

DP estoy mirando la lista "detallada-mente", tienes muchos valores apuesta no? qué pillín con tus chivatazos...

Luca... vende las cadenas de oro... y metelo todo, todo y todo en ARIAd........ RIDA está hecho, y tenemos lo +importante, un distribuidor / fabricante...

Jajajaja con unas copas de mas y si la ponemos una bolsa de cochambre en la cabeza....8:

Eso si,hay que meterla un calzetin en la boca,por que no veas como larga la tipa :XX::XX::XX:

Y has de ponerte 3 condones uno encima de otro porque como la dejes ama ya sabes lo que te toca 😀

edito: al menos podrás vivir de la prensa del cuore a partir de ese momento, como dice pecata.

edito2: creo que en el foro se empieza a nota el aburrimiento que llevamos hoy encima.

Vaya mal gusto ... antes de la transformación... no me parecia mal... hablo de la epoca de modosita, cuando el torero le puso la tienda, 15 años atrás aprox.

Luca... vende las cadenas de oro... y metelo todo, todo y todo en ARIAd........ RIDA está hecho, y tenemos lo +importante, un distribuidor / fabricante...

Estas vacaciones (estuve la semana pasada esquiando) hablando con muyer sobre joyas y demás me pidieron mi opinión sobre joyas de oro y demás y les comenté que prefería los lingotes...:roto2: las demás formas es pagar un sobreprecio...

Tengo que verlo DP, prefiero "no ganar 1 USD entre 1,90 y 2,90 si cuando rompa el 3,00 se va a ir a 5 o 6 USD...

La vigilo, no le pierdo detalle...

Ahora estudio tu lista en busca de una Agen Strike back...

Y has de ponerte 3 condones uno encima de otro porque como la dejes ama ya sabes lo que te toca 😀

edito: al menos podrás vivir de la prensa del cuore a partir de ese momento, como dice pecata.

Pero señor mío, ¿usted también? :no::no:
Lo que hace un día bolsístico aburrido...

CRXX... puede resultar de nuevo apetecible si vuelve a los 0.7x ... por encima de 1.00USD no me gusta a corto plazo.

Además luego está la cantidad de nuevas acciones que tienen en modo on-hold si aprueban EXALGO ...= EHXALGO ECHANDO LESHES!!!

Venga pecata,desatate....ya que estamos contando nuestras miserias...:XX::XX:

Es que no veas, el angustia que me dan la mayoría de esos personajes... mil programas dedicados a ellos, horas y horas de televisión ocupadas por esa ralea, la mayoría de los cuales no ha dado un palo al agua... para colmo, la mayoría de escándalos están bajo guión.

Y las marujas (y marujos) de este país siguiendo sus vidas con pasión. Es lo que hace tener una existencia lamentable, que te tienes que preocupar de que astutito se zumba a astutita.

Hala, ya me he desatao.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.010
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver