Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es lo que hace tener una existencia lamentable, que te tienes que preocupar de que astutito se zumba a astutita.
Es que no veas, el angustia que me dan la mayoría de esos personajes... mil programas dedicados a ellos, horas y horas de televisión ocupadas por esa ralea, la mayoría de los cuales no ha dado un palo al agua... para colmo, la mayoría de escándalos están bajo guión.
Y las marujas (y marujos) de este país siguiendo sus vidas con pasión. Es lo que hace tener una existencia lamentable, que te tienes que preocupar de que astutito se zumba a astutita.
Hala, ya me he desatao.
PM.. ha dado la señal... CORTOS EN TL5, NOW!!! son unos cinicos... con indirectas a TVE, cuando ellos saben que es mejor bocado... pero son así de... fistros.
Están haciendo fast money con los cortos, suben , sueltan... meten miedo... así que la suben a 12,00€ si todo sigue alcista.
Punset me gusta cuando habla en inglés .. es menos pedante y normalmente no extiende tanto la conversación... XDDDDDDDD
Jorobar como te pasas! Tambien puede ser que la gente tenga mucho tiempo ocioso y poco dinero para llenarlo.
Me atrevo a decir que todos los de este foro pensamos exactamente igual que tu (me incluyo) y cuando veo a ninis y demás fauna diciendo "arriba la XX" mas las millones de horas de share que ocupan este tipo de "pogramas" y que el Punset no lo vea ni dios me hace plantearme que necesitamos una guerra ya que una purga es necesaria...
Ese acento from Vallecas city... 😀Punset me gusta cuando habla en inglés .. es menos pedante y normalmente no extiende tanto la conversación... XDDDDDDDD
En Interdin no dejan meterle cortos a T5 xDDDDD
OPERACIÓN RECHAZADA: Esta operación requiere autorización por parte del Emisor. Le rogamos contacte con nosotros en el 91.555.7775 si está interesado en realizarla.
España... es así.. todos manipulan.. por ejm.. los datos de los extranjeros -turismo- 2009 -4% ... y en el mismo titular comentan.. en el 2010 mejorará!!!
Aplicar a todos los sectores.... solo están haciendo fast money... los de siempre... ya están firmando acuerdos para HAITI... las empresas tocheras...ladrilleras.
Yo no la tocaba ni con un palo :XX:
Tengo experiencia en escuelas de negocio en plan "viveros de empresa" y para gente que ha viajado y sobre todo trabaja y factura al extranjero (como HL por ejemplo)
Cuando se comentaba que los precios que funcionaban en España NI DE COÑA se iban a poder colocar en el extranjero (este caso era Francia/Alemania) no cabía en las mentes de los empresaurios (por supuesto no más de EGB) que eso eran insensateces de encorbatados nuestras, que eran países más ricos y por lo tanto se podía vender más caro....
No os metais con mi vecina !!!!!
Espero que vivas por las rosas y no en quintana o san blas porque por esos lares (sobre todo san blas) como digas que inviertes en bolsa te pegan :XX:
Yo tmb era vecino tuyo cuando vivía en Madrid.
En Interdin no dejan meterle cortos a T5 xDDDDD
OPERACIÓN RECHAZADA: Esta operación requiere autorización por parte del Emisor. Le rogamos contacte con nosotros en el 91.555.7775 si está interesado en realizarla.