¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo tambien estoy muy aburrido, creo que no voy a esperar ni al cierre para largarme.

Me puse corto en ING y como entro HL ya le estoy perdiendole 11pixs.

PM.. ha dado la señal... CORTOS EN TL5, NOW!!! son unos cinicos... con indirectas a TVE, cuando ellos saben que es mejor bocado... pero son así de... fistros.

Están haciendo fast money con los cortos, suben , sueltan... meten miedo... así que la suben a 12,00€ si todo sigue alcista.

Lo que hace no tener tele en casa, no puedo debatir sobre estas cosas...

Es que no veas, el angustia que me dan la mayoría de esos personajes... mil programas dedicados a ellos, horas y horas de televisión ocupadas por esa ralea, la mayoría de los cuales no ha dado un palo al agua... para colmo, la mayoría de escándalos están bajo guión.

Y las marujas (y marujos) de este país siguiendo sus vidas con pasión. Es lo que hace tener una existencia lamentable, que te tienes que preocupar de que astutito se zumba a astutita.

Hala, ya me he desatao.

Me atrevo a decir que todos los de este foro pensamos exactamente igual que tu (me incluyo) y cuando veo a ninis y demás fauna diciendo "arriba la XX" mas las millones de horas de share que ocupan este tipo de "pogramas" y que el Punset no lo vea ni dios me hace plantearme que necesitamos una guerra ya que una purga es necesaria...

PM.. ha dado la señal... CORTOS EN TL5, NOW!!! son unos cinicos... con indirectas a TVE, cuando ellos saben que es mejor bocado... pero son así de... fistros.

Están haciendo fast money con los cortos, suben , sueltan... meten miedo... así que la suben a 12,00€ si todo sigue alcista.

Metele cortos que tienes en R4,yo no le meto mas por que no hay,es meterselos por ejemplo ahora y cerrarlos 20 o 30 centimos mas abajo,esto lo puedes hacer todos los dias.

PD: Estos valores son una guano para entrar fuerte,pe 10k en acciones o mas te la pueden meter doblada,yo solo meto pasta fuerte en valores del stoxx que tienen liquided continua.

Jorobar como te pasas! Tambien puede ser que la gente tenga mucho tiempo ocioso y poco dinero para llenarlo.

No hace falta dinero para disfrutar del tiempo: se puede dar un paseo, ir a andar en bici, leer un libro (¡en las bibliotecas hay cientos! ¡y gratis!), incluso se pueden aprender idiomas en las Escuelas Oficiales de Idiomas, pagando una matrícula de unos 60 eur al año, que no es dinero...

Lo fácil, es sentarse delante de una tele y tragarse todo lo que por ahí se vomita.

Mira, la mayor parte de mi familia vive en Francia. Cuando vienen aquí de vacaciones ALUCINAN con nuestra tele. Allí tienen programas de famoseo, claro, pero son eso, DE FAMOSEO, salen cantantes, actores, actrices, gente conocida de verdad, y cuentan sus vidas y punto. Pero habrá, no sé, 1 hora al día como mucho. Y luego ponen muchas películas, series... Cuando me preguntan viendo la tele "¿y esa quien es?" y tienes que explicar que es una que dijo que una noche se lió con uno que salió en Gran Hermano 9, por ejemplo, me miran como las vacas al tren.

Me atrevo a decir que todos los de este foro pensamos exactamente igual que tu (me incluyo) y cuando veo a ninis y demás fauna diciendo "arriba la XX" mas las millones de horas de share que ocupan este tipo de "pogramas" y que el Punset no lo vea ni dios me hace plantearme que necesitamos una guerra ya que una purga es necesaria...

España es un pais de pueblerino.... al sistema le interesa tener a la gente aborregada para que no piense,programas del corazon a mansalba y futbol gratis o ppv muy barato para mantener entretenido al populacho... a veces me pregunto si venimos de la misma sangre de esos conquistadores que dominaron el mundo 500 años atras.

España... es así.. todos manipulan.. por ejm.. los datos de los extranjeros -turismo- 2009 -4% ... y en el mismo titular comentan.. en el 2010 mejorará!!!

Aplicar a todos los sectores.... solo están haciendo fast money... los de siempre... ya están firmando acuerdos para HAITI... las empresas tocheras...ladrilleras.

Tengo experiencia en escuelas de negocio en plan "viveros de empresa" y para gente que ha viajado y sobre todo trabaja y factura al extranjero (como HL por ejemplo)

Cuando se comentaba que los precios que funcionaban en España NI DE COÑA se iban a poder colocar en el extranjero (este caso era Francia/Alemania) no cabía en las mentes de los empresaurios (por supuesto no más de EGB) que eso eran insensateces de encorbatados nuestras, que eran países más ricos y por lo tanto se podía vender más caro....

En Interdin no dejan meterle cortos a T5 xDDDDD

OPERACIÓN RECHAZADA: Esta operación requiere autorización por parte del Emisor. Le rogamos contacte con nosotros en el 91.555.7775 si está interesado en realizarla.

OPERACIÓN RECHAZADA: Esta operación requiere autorización por parte del Emisor. Le rogamos contacte con nosotros en el 91.555.7775 si está interesado en realizarla.

Falta que te digan: "lo hacemos por su bién, hemos visto en el foro que HL se ha puesto corto"

Menudos HP´s

España... es así.. todos manipulan.. por ejm.. los datos de los extranjeros -turismo- 2009 -4% ... y en el mismo titular comentan.. en el 2010 mejorará!!!

Aplicar a todos los sectores.... solo están haciendo fast money... los de siempre... ya están firmando acuerdos para HAITI... las empresas tocheras...ladrilleras.

Yo me dedico al Turismo y la situacion es muuuy estropead,los precios estan bajos como nunca,los margenes son minimos,la guerra de precios brutal y vienen muchos menos clientes.... Madrid supuestamente es de las que mejor resisten,pero este invierno es el peor que se recuerda,los datos de las reservas para 2010 son mucho peores que en 2009 en todos los peridos,el gobierno conoce los datos de las reservas,pero no lo dice por que son malos y segun ellos es un dato muy poco fiable,esta semana es Fitur y la cosa esta realmente mala.

Veo demasiado riesgo para corto plazo, jugar con los cortos... ya hemos comprobado que automaticamente no dejan caer una cot +3% .... y al día siguiente recupera...

TELEFONICA VELEZUELA.. alguien se acuerda, ya???

Tengo experiencia en escuelas de negocio en plan "viveros de empresa" y para gente que ha viajado y sobre todo trabaja y factura al extranjero (como HL por ejemplo)

Cuando se comentaba que los precios que funcionaban en España NI DE COÑA se iban a poder colocar en el extranjero (este caso era Francia/Alemania) no cabía en las mentes de los empresaurios (por supuesto no más de EGB) que eso eran insensateces de encorbatados nuestras, que eran países más ricos y por lo tanto se podía vender más caro....

El verdadero problema del turismo aqui es el precio,desde siempre España era en gran porcentaje un destino de sol y turismo barato o de fin de semana,con el euro los precios no son tan competitivos y aqui años atras todos se dedicaban "a sablear" al guiri.
Pero los guiris no son simple y ahora se van a croacia,jovenlandia,tunez ect mucho mas barato que aqui,y de momento no les sablean.
España sin tochos y sin turistas no vale un duro.

Espero que vivas por las rosas y no en quintana o san blas porque por esos lares (sobre todo san blas) como digas que inviertes en bolsa te pegan :XX:

Yo tmb era vecino tuyo cuando vivía en Madrid.

Soy nuevo vecino tras su cambio de piso a Chalete. Con un poco de suerte evoluciona como picachu y se cambia en breve a un Castillo, que pega mas con ella

Hay que fijarse en la ventanita de la cotización, abajo de donde están las ordenes a la derecha donde dice claramente: Cortos no disponibles.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.227
Miembros
190.826
Último miembro
paquitasalasrepresentante

El blog de burbuja.info

Volver