¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Veo demasiado riesgo para corto plazo, jugar con los cortos... ya hemos comprobado que automaticamente no dejan caer una cot +3% .... y al día siguiente recupera...

TELEFONICA VELEZUELA.. alguien se acuerda, ya???

Te recomendaría que le echaras un vistazo a los gráficos que está colgando Cárpatos ahora mismo con los movimientos de las manos fuertes.

Se ve venir el guano y lo de la semana pasada fueron los entrantes, yo creo que ya estamos bajistas a corto plazo, lo de hoy es el rebote sin volumen típico de cuando cierran los gringos.

edito: y también se ve claramente como las manos débiles están muy alcistas, como no podía ser de otra forma.

Qué sopor de sesión. No sé si cerrar cortos antes del cierre, a saber con que pie se levantan mañana 😛

Yo he cerrado uno de los tres cortos que tengo, ganando la friolera de 16 euros una vez descontadas comisiones. Pero justo ahora leo que Mulder vaticina la llegada del guano padre...

Cierto, ni me había fijado. No los admiten en este valor, o no admiten más? 😉

En las acciones del Ibex suele querer decir que se han acabado, es decir, que otros clientes se han puesto cortos y ya no les quedan.

Que dura es la vida del bajista español.

Bien... entonces lo que vimos el viernes con la barrida hasta 9.80€ en TL5... que te sugiere???

Están avisando de lo que viene, TL5 hace tiempo que tiene que bajar muy fuerte, pero la están sujetando jugando con ella en rangos bastante grandes, su destino es el guano apoteósico final que vendrá tarde o temprano.

Pero vendrá, no lo dudes.

Llevo casi toda la sesión con orden de venta en 11860 y no entra la ***... ¿podéis subirme un poco la cotización y luego para abajo please?

Yo he cerrado uno de los tres cortos que tengo, ganando la friolera de 16 euros una vez descontadas comisiones. Pero justo ahora leo que Mulder vaticina la llegada del guano padre...

Mulder, los futuros USA si que abren hoy, hasta las 18 h. creo, y están en verde...

En mi análisis del sábado dije que hoy y mañana estaríamos laterales-alcistas, de momento se está cumpliendo, aunque hoy era fácil de predecir, ya veremos mañana.

Mañana el lateral que harán será menos alcista que hoy, probablemente bajista.

Bien... entonces lo que vimos el viernes con la barrida hasta 9.80€ en TL5... que te sugiere???

T5 la manejan SEBROKER,INTERDIN,MORGAN y B.S.Santo.
Acumularon por debajo de 8 y la subieron muy rapidamente y sin vol.
Estan empapelando al personal y a la vez suben y bajan todos los dias una bajadita rapida para llevarse un plus.
Lo del viernes fue un intercanbio entre 2 manos fuertes uno que queria soltar papel y otro que quiere continuar la fiesta.

same here. He cerrado con 20 puntos de diferencia por aburrimiento, y justo ahora se pone a bajar.

Corto en OHL 18.58.

OHL es otra del estilo TL5, mucho 'agujero' arriba y abajo, hasta que al final desvelan su verdadero proceder, mucha manipulación.

Mucho peligro en TL5.. han probado los 10.9x€ y la suben con facilidad... a lo mejor entro con 10K accs a corto...

Meteselos en la subasta de cierre,casi siempre la suben en subasta.
Creo que se los puedes meter en 10,48-10,50 tranquilamente en la subasta de hoy o mañana en los primeros 20m de cotizacion que la suelen subir.

Yo como no puedo meterle cortos no puedo jugar,solo tengo unos que me quedan pero no los cierro por que no los puedo abrir de nuevo.

okay... pero mañana no puedo estar a primera hora... TL5 & OHL ... son de mis favoritas... OHL desde que me echaron en los 6.xx€ ... y eso que lo estaba avisando... vaya panda....

parece que ING se anima. es un murciélago, si recorta el objetivo es 7,35.
si llega ahí compro un paquetito

Esta mañana comentaba Cárpatos que como el SAN pierda los 11.50 se iba a ir detrás todo el sector bancario europeo.

A ver si suena la flauta...

Última edición:
Llevo casi toda la sesión con orden de venta en 11860 y no entra la ***... ¿podéis subirme un poco la cotización y luego para abajo please?

En 11850 hay muchas ventas asi que no intentes sacar hasta el ultimo centimo y baja la orden.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.786
Miembros
190.819
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver