¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ayer creo que alguien recomendo cortos en Abengoa, felicidades a los agraciados ya mismo se pasa tonuel a certificar.

Buenos días....

Algo me dice que son del mismo equipo que temporalmente tumbó TL5 la semana pasada... he dicho temporalmente.... XDDDDDDDD

Caja Madrid está haciendo "caja"

EN R4 hay cortos disponibles para los que se animen con ABG.

Ayer pyn no estaba muy convencido XD.

Se hace buena pasta, 15% garantía, multiplicas por 6 la bajada...

Ahora ya está todo el pescado vendido 🙁

Bueno, lo comenté ayer a las 11:50 AM creo...

No va mal mi estreno con los cortos... este mes puedo vivir de esto incluso dignamente...

Ahora que otros meses... XD con Tonuel a Cáritas a por mi Sopa XD!!!!!

Sí, lo recuerdo..... fue lo último interesante que leí, después hubo algún problema con el foro y entraron los "analistas" de Sálvame y Dónde estás corazón 😛

Ojo a los cortos, al ibex le está costando mucho bajar de los 11760 (futuro). Parece un soporte firme. De abrir los americanos "alegres", igual dan un susto.Suerte!

Hubo otra emisión hace unos meses... 3 meses aprox... y la llevaron a los 17.xx€

Cuidado que cuando convirtieron los bonos en vez de bajar subió y mucho... (la últiva vez lo comentamos los 2 recuerdas?)

DP me puedes mirar si hay una agencia mamoneando abg? ICSA en concreto.

Ojo a los cortos, al ibex le está costando mucho bajar de los 11760 (futuro). Parece un soporte firme. De abrir los americanos "alegres", igual dan un susto.Suerte!

Yo cuento con ello, si ocurre, mañana la bajada va a ser peor. Es lo que decía en mi primer post de hoy.

Un poco de humor

Dos bandidos llegan a una finca y entran en una pocilga, arrastrando a un tipo. Adentro está un zain de 1,90m y 120 kg , limpiándose las uñas con un cuchillo enorme.
– "Zain, el jefe pidió que le des por el pandero a éste , para que aprenda a no hacerse el macho con nuestra banda."
Zain: "Déjenlo ahí en un rincón, que más tarde me encargo de él."
Cuando los malandras se van, el tipo dice:
– "Por favor, Señor Zain, no me haga eso, después de culeado mi vida se termina, tenga piedad, por el amor de Dios!!"
Zain: "¡Cállate la boca y quédate quietito ahí!"
Al rato vuelven los bandidos con otro pobre hombre.
– "Zain, el jefe pidió que a este le cortes las dos manos y le perfores los ojos, para que aprenda a no tocar el dinero de la venta de drojas."
Zain: "Déjalo ahí que dentro de un rato me encargo."
Una hora después traen otro pobrecito.
– "Zain, a este le cortas la verga y la lengua para que nunca más se meta con las muyer del patrón."
Zain: "Está bien, déjalo ahí en el rincón con los otros."
Finalmente, traen a otro.
– "Zain, a este lo cortas en pedacitos y le mandas cada pedacito para la familia.'

En ese momento, el primer tipo le dice al Zain, en voz bien baja:
– "Señor Zain, por favor no se vaya a confundir, recuerde que ¡¡Yo soy el del pandero!!

Sarracena:
A medida que conoces los problemas de los demás, te das cuenta que el tuyo no es tan grave !!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.013
Miembros
190.818
Último miembro
AnaIs_404BrainError

El blog de burbuja.info

Volver