¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos días!

Qué alegría despertarse y ver que todo sale como esperabas... ahora sólo queda saber cómo gestionar el asunto. Por el momento he cerrado un corto, mantengo otro.

Yo no veo bajadas mucho más drásticas, pero tampoco las descartaría. ¿Muler, cuándo hablas de bajar más, hasta qué niveles te refieres? El mínimo en 2912 del stoxx me cuadra perfectamente, bajar mucho más sería ya pegar un susto muy fuerte, que no digo que no, pero...

Buenos días!

Qué alegría despertarse y ver que todo sale como esperabas... ahora sólo queda saber cómo gestionar el asunto. Por el momento he cerrado un corto, mantengo otro.

Yo no veo bajadas mucho más drásticas, pero tampoco las descartaría. ¿Muler, cuándo hablas de bajar más, hasta qué niveles te refieres? El mínimo en 2912 del stoxx me cuadra perfectamente, bajar mucho más sería ya pegar un susto muy fuerte, que no digo que no, pero...

Qué envidia a las horas qué te levantas! 😀

Luca lo de abengoa no es que no confiara en tu pronóstico, pero me fijo mucho en el volumen negociado para abrir posición.
El ibex sigue a lo suyo, fresceando,

Me he despertado hace un par de horas, pero he estado perreando prácticamente hasta ahora. Pensad que soy pobre... yo voy a base de minis, de envidia nada :_(

De café nada tampoco, fmc, para desayunar siempre cereales, hasta que uno pierda los dientes. Son una delicia en cualquier edad, un placer por fortuna accesible a diario y que consta de gran variedad en cuanto a sabor, tonalidad y formato, para que nunca te canses. Algo parecido al sesso, sólo que letal para diabéticos y celíacos. El café no pega 😛

Última edición:

Creo que podríamos bajar hasta 2875-2855 según lo violenta que sea la bajada, para hoy solo esperaría un mínimo en 2912, me escama que no hayamos llegado a ese nivel, lo cual me hace pensar que la corrección podría ser más dura de lo que muchos piensan porque no está consistiendo en llegar al sitio y rebotar.

Creo que podríamos bajar hasta 2875-2855 según lo violenta que sea la bajada, para hoy solo esperaría un mínimo en 2912, me escama que no hayamos llegado a ese nivel, lo cual me hace pensar que la corrección podría ser más dura de lo que muchos piensan porque no está consistiendo en llegar al sitio y rebotar.

Encajaría con el análisis de Burney que veía el ibex todavía más abajo y con la formación de un HCH con una proyección en los 11.600 aprox del mismo índice. Lo "malo" es que peta la directriz alcista que ha guiado el rebote....

Gracias, Mulder ;-)

Última edición:
Me he despertado hace un par de horas, pero he estado perreando prácticamente hasta ahora. Pensad que soy pobre... yo voy a base de minis, de envidia nada :_(

De café nada tampoco, fmc, para desayunar siempre cereales, hasta que uno pierda los dientes. Son una delicia en cualquier edad, un placer por fortuna accesible a diario y que consta de gran variedad en cuanto a sabor, tonalidad y formato, para que nunca te canses. Algo parecido al sesso, sólo que letal para diabéticos y celíacos. El café no pega 😛

Vaya faena que me gusten los coches caros, los relojes y las muyer y no los puñeteros cereales....

Vaya faena que me gusten los coches caros, los relojes y las muyer y no los puñeteros cereales....

:XX: :XX:

Por suerte sólo te gustan caros los coches; de los relojes y las muyer no dices nada, podría ser peor 😀

Eso me dijo una vez un amigo:

Me "ligué" a una muyer que tenía un cuerpazo..... un pandero, unas pechuga..... ufffff

Le pregunté: ¿Y de cara?

Dice: Uy! de cara, carísima.

:XX: :XX:

Por suerte sólo te gustan caros los coches; de los relojes y las muyer no dices nada, podría ser peor 😀

Los relojes me gustan de todo tipo (acabo de recibir un Parnis de china espectacular por 50 euros envío incluido pero también tengo un par de Omegas).

Las muyer son caras SIEMPRE.

PD. Foto del reloj (sacada de internet)

You must be registered for see images

Yo huyo de las muyer caras, tanto de mantenimiento como de precio por servicio XD

Me gustan que sean independientes y con profesión establecida y retribuída, hechas así mismas vamos.

Los relojes son para dar la hora, yo con un swatch voy más que servido, el oro mejor en lingotes...

Los coches caros no me van, prefiero un tdi normal y corriente, si me encontrara ahora mismo una maleta con 1 milloncejo de € lo último que haría sería comprarme un "mershede".

Esa fijación por los cereales es curiosa, amí me gustan mucho unos de maíz con miel y cacahuete, pero suelo desayunar pueblerino ibérica con tomate, jamón aceite y pan.

Última edición:
Yo es que soy de muñeca pequeña, los relojes con cajas tan gruesas me quedan rarunos, prefiero los IWC :baba:

Ilustro:

Última edición:
Yo huyo de las muyer caras, tanto de mantenimiento como de precio por servicio XD

Me gustan que sean independientes y con profesión establecida y retribuída, hechas así mismas vamos.

Los relojes son para dar la hora, yo con un swatch voy más que servido, el oro mejor en lingotes...

Los coches caros no me van, prefiero un tdi normal y corriente, si me encontrara ahora mismo una maleta con 1 milloncejo de € lo último que haría sería comprarme un "mershede".

Esa fijación por los cereales es curiosa, amí me gustan mucho unos de maíz con miel y cacahuete, pero suelo desayunar pueblerino ibérica con tomate, jamón aceite y pan.

Pero es que de tanto ahorrar al final nos enterrarán en dinero. Como vivo de alquiler por 500 euros y mi sueldo es el standard de un forero, puedo permitirme caprichitos como relojes, un buen coche, viajar y cenar mucho fuera. Imagino que si me hipoteco o necesito algo más que 1 dormitorio, todo eso va a acabarse (o menguar considerablemente).

Por eso os leo desde la sombra, para ver si de un bowling me jubilais.

Yo es que soy de muñeca pequeña, los relojes con cajas tan gruesas me quedan rarunos, prefiero los IWC :baba:

Ilustro:

El Parnis que me he comprado está fuertemente inspirado en este:

PD. Este verano estuve en Schaffhausen, en la fábrica IWC.

Sin que sirva de precedente.

Luca, miedo me da:

Ranking the Top 10 Healthcare Stocks by Upside Potential

1 Anesiva, Inc. (NASDAQ:ANSV) 10276.1%
2 La Jolla Pharmaceutical Company (NASDAQ:LJPC) 3645.5%
3 Generex Biotechnology Corporation (NASDAQ:GNBT) 1053.6%
4 Hollis-Eden Pharmaceuticals Inc. (NASDAQ:HEPH) 1011.1%
5 Prana Biotechnology Limited (ADR) (NASDAQ😛RAN) 506.1%
6 Columbia Laboratories Inc. (NASDAQ:CBRX) 485.6%
7 Hythiam Inc. (NASDAQ:HYTM) 473.6%
8 MiddleBrook Pharmaceuticals, Inc. (NASDAQ:MBRK) 455.6%
9 Bionovo Inc. (NASDAQ:BNVI) 420.8%