¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Vaya defecada de entrada, progenitora mía 2 días estudiando posiciones para esto.

Vamos, no hay derecho.
Encima, menuda manera de subir.

Opciones:
Si meto otro corto para mejorar la media, seguirá subiendo.
Si cierro, empezará a bajar y me arrepentiré.

Creo que este ya lo pegué :

You must be registered for see images

Iba a ponerlo esta mañana 😛...

Señores, el sábado pasado dije que el dia importante para los cortos era el miercoles, esta mañana he dicho que era muy probable que los gringos nos llevaran arriba.

Y todo se va cumpliendo...🙄

Vamos, no hay derecho.
Encima, menuda manera de subir.

Opciones:
Si meto otro corto para mejorar la media, seguirá subiendo.
Si cierro, empezará a bajar y me arrepentiré.

VENDE!!! Llevo 3 rellenitos abierto y corto en varias acciones del ibex.

En la jornada de hoy palmo mas de 4k €. :8:

Señores, el sábado pasado dije que el dia importante para los cortos era el miercoles, esta mañana he dicho que era muy probable que los gringos nos llevaran arriba.

Y todo se va cumpliendo...🙄

¿Entonces sigues viendo guano del bueno? ¿Hasta cuando?

De momento parece que LCASC está acertando... pero tal como está el patio... nunca se sabe.

Os damos las gracias ... gacelas

WASHINGTON --La demanda extranjera de valores estadounidenses a largo plazo aumentó en noviembre frente al mes previo, informó el martes el Departamento del Tesoro de Estados Unidos.

Los extranjeros realizaron en noviembre compras netas de valores estadounidenses a largo plazo por un total de US$114.500 millones, lo que se compara con las compras netas de US$6.900 millones del mes previo. La cifra de octubre fue revisada desde la estimación inicial de compras por US$8.300 millones.

El informe mensual destaca las transacciones internacionales de valores con vencimientos superiores a un año, incluidos los flujos que se negocian fuera del mercado como los canjes de acciones y la cancelaciones de capital en valores respaldados por activos.

Si se excluyen los flujos por valores que se negocian fuera del mercado abierto, las compras netas de instrumentos estadounidenses de largo plazo habrían sumado US$126.800 millones en noviembre, en comparación con las compras netas de US$19.300 millones de octubre, según el informe mensual Treasury International Capital, o TIC.

La categoría más amplia del informe, los "flujos mensuales netos del TIC", incluye los flujos que se producen fuera del mercado, los valores de corto plazo y los cambios en las tenencias de dólares de los bancos. Esta medición mostró un flujo de ingreso neto mensual de US$26.600 millones en noviembre, comparado con el flujo de salida neto de US$25.400 millones del mes previo.

Los analistas en los mercados financieros consideran las cifras mensuales del Tesoro un indicador importante, pero impreciso, de la facilidad con que Estados Unidos puede financiar su déficit comercial.

Dentro de los valores de largo plazo, las compras extranjeras netas de notas y bonos del Tesoro estadounidense sumaron US$118.300 millones en noviembre, frente a las compras netas de US$38.900 millones de octubre.

Los inversionistas extranjeros privados realizaron compras netas de US$87.000 millones en bonos y notas del Tesoro durante noviembre, comparadas con las compras netas de US$23.700 millones registradas en octubre.

En tanto, instituciones oficiales extranjeras, como los bancos centrales, efectuaron compras netas de valores del Tesoro por US$31.200 millones, tras realizar compras netas de US$15.000 millones en octubre.

En la categoría de deuda emitida por empresas patrocinadas por el Estado, como Fannie Mae y Freddie Mac, las ventas extranjeras netas sumaron US$5.900 millones en noviembre, comparadas con las ventas netas de US$5.400 millones de octubre.

Las compras extranjeras netas de acciones estadounidenses sumaron US$9.700 millones en noviembre, comparadas con las compras de US$10.300 millones del mes previo.

En el caso de los bonos corporativos, las ventas netas sumaron US$4.600 millones en noviembre, frente a las ventas netas de US$844 millones en octubre.

China siguió siendo el mayor tenedor de títulos del Tesoro de Estados Unidos. Las tenencias de ese país sumaron US$790.000 millones en noviembre, seguidas por los US$757.000 millones de Japón y los US$278.000 millones del Reino Unido.

Cierro el corto del ibex y la mitad de la posicion de ING,me han trinc vivo,descendientes de fruta

Cierro el corto del ibex y la mitad de la posicion de ING,me han trinc vivo,descendientes de fruta

No sabes aguantar la presion, con la situacion actual y los bandazos que estamos dando no hay posicion mala sino poca paciencia.

Estoy seguro que contigo fuera de mercado nos recuperamos pronto. Si te sirve de consuelo yo hoy estoy palmando 4-5k € y estoy partiendome la caja yo solo delante del ordenador.

Rio por no llorar. Y tengo ganas de pegar a tonuel.

Buen gusto por las matures del prono pecata. Lisa ann para ser exactos, muy conocida en brazzers xDDD.

No sabes aguantar la presion, con la situacion actual y los bandazos que estamos dando no hay posicion mala sino poca paciencia.

Estoy seguro que contigo fuera de mercado nos recuperamos pronto. Si te sirve de consuelo yo hoy estoy palmando 4-5k € y estoy partiendome la caja yo solo delante del ordenador.

Rio por no llorar. Y tengo ganas de pegar a tonuel.

Yo es que paso de palmar,me pongo stop mental,los rotos esos de +3k pasaron a la historia.
Me parece que el guano ya se ha visto,nos vamos arriba.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.975
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver