Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ahora bajamos...
:Vamos, no hay derecho.
Encima, menuda manera de subir.
Opciones:
Si meto otro corto para mejorar la media, seguirá subiendo.
Si cierro, empezará a bajar y me arrepentiré.
Señores, el sábado pasado dije que el dia importante para los cortos era el miercoles, esta mañana he dicho que era muy probable que los gringos nos llevaran arriba.
Y todo se va cumpliendo...🙄
VENDE!!! Llevo 3 rellenitos abierto y corto en varias acciones del ibex.
En la jornada de hoy palmo mas de 4k €. :8:
Cierro el corto del ibex y la mitad de la posicion de ING,me han trinc vivo,descendientes de fruta
¿Vende quiere decir que compre los minis cortos, o vende quiere decir que acumule más arriba?
Método Luca..... ya van 4 cortos :ouch:
Propuesta: En los iconos falta una bandera de Japón ::
¿Entonces sigues viendo guano del bueno? ¿Hasta cuando?
De momento parece que LCASC está acertando... pero tal como está el patio... nunca se sabe.
Llama a una ambulancia que me esta dando un jamacuco!
Cierro el corto del ibex y la mitad de la posicion de ING,me han trinc vivo,descendientes de fruta
Buen gusto por las matures del prono pecata. Lisa ann para ser exactos, muy conocida en brazzers xDDD.
No sabes aguantar la presion, con la situacion actual y los bandazos que estamos dando no hay posicion mala sino poca paciencia.
Estoy seguro que contigo fuera de mercado nos recuperamos pronto. Si te sirve de consuelo yo hoy estoy palmando 4-5k € y estoy partiendome la caja yo solo delante del ordenador.
Rio por no llorar. Y tengo ganas de pegar a tonuel.