¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Claro, por eso se me capa desde el trabajo... XD

No he podido leer la respuesta al método luca...

Wata HYTM sube con la noticia de la fecha para el Q4 tiene que haber un whisper por ahí...

Última edición:
Wata... sigue comprando que voy al cole... Harvey me ha hecho la transferencia para que sigamos PUMPEANDO... XDDDDDD

pd: El índice HEALTHCARE está calentito, calentito.....

Última edición:
Yo hoy he cerrado dos cortos con beneficios, hay que saber poner stops, jorobar. No es cuestión de abrir una posición por que sí. En 11.875 contado era preciso cerrar cortos.

Palmando 80 puntos cortos por 4 minis = 320

Cubiertos por: Largos rellenitos cerrados: 11934 - 11950; 11936-11956

Vendidos la mitad de los cortos SAN palmando 11.60 - 11.70

Palmando cortos OHL 18.58

I love this game! 😛

Claca encima no me abronques. Que me recuerdas a cuando era pequeño y me pegaba una leche en bici y me rompía 2 dientes, que al llegar a casa tenía a mi padre dicíendome lo cenutrio que era.

Cuando llegue a casa te doy el thx.

😛ienso:

jorobar, me voy un momento a morder algo y me la liais parda :56:

sigo con el corto en TEF palmando 20 ctms ya, pero mientras no pase el 18,70 aguantaré porque antes, si cumple el PS (en el objetivo de la subida sí lo ha cumplido, lastima no haberlo visto antes), debería recortar hasta el 18,53

You must be registered for see images

jorobar, el viernes cerré los cortos antes de la caída fuerte y hoy he vendido dos minis en 11930... tengo que precipitarme menos, que me dejo la mitad de las ganancias por el camino :ouch:

He revisado la cuenta por si he comprado por error los minis en vez de venderlos... pero no.

Claca encima no me abronques. Que me recuerdas a cuando era pequeño y me pegaba una leche en bici y me rompía 2 dientes, que al llegar a casa tenía a mi padre dicíendome lo cenutrio que era.

Cuando llegue a casa te doy el thx.

Yo llevo un año operando más o menos, y al principio me tiraba a lo orate, sin las cosas claras, guiándome por tendencia y intuición e ignorando el aspecto técnico de la bolsa. La de barbaridades que hice, progenitora mía, y la suerte que tuve al no salir desplumado.

Hoy llevaba cortos teniendo en mente el expansivo que señalé hace unos días, cuya proyección al romper los 900 nos dejaba como objetivo los 700. Aún así, igualmente he reconocido que por la zona pasaban soportes importantes y que la cosa estaría complicada, de modo que un giro al alza también era probable, por lo que he cerrado media posición por la mañana, la otra media, con stop de beneficios. ¿Cuándo dejaba de tener sentido esta operativa? En el momento en que el precio no respetara la línea inferior del expansivo, la misma que al ceder activó este escenario: 11.875 aprox. Punto de entrada claro, punto de salida claro = pocos problemas.

Soy un novato en esto, pero os soprendería lo mucho que ha madurado mi operativa -¡y los resultados!- siguiendo esta sencilla regla. Lo digo con la máxima humildad posible, aquí estamos aprendiendo casi todos, yo el primero.

Pues yo sigo corto pero sin sufrir demasiado, las ING las llevaba en verde y han pasado al rojo pálido pero no me importa, se que aun tienen que bajar más, no me voy a desmontar por una subidita de nada.

Las BME me ganan más incluso que antes de que subiera el Ibex, ya les gano una pastaza, pero se que aun les queda caida, como poco hasta final de febrero aunque tengo intención de soltar esta semana.

Pues yo sigo corto pero sin sufrir demasiado, las ING las llevaba en verde y han pasado al rojo pálido pero no me importa, se que aun tienen que bajar más, no me voy a desmontar por una subidita de nada.

Las BME me ganan más incluso que antes de que subiera el Ibex, ya les gano una pastaza, pero se que aun les queda caida, como poco hasta final de febrero aunque tengo intención de soltar esta semana.

¿Sigues viendo guano para mañana? Yo es que veo al IBEX subiendo con tanta rotundidad que me veo en los 16.000

Ole tus cigot en ING.....

Creo que el principal problema es que cuando entramos en un valor no estamos convencidos al 100% no com tu

¿Sigues viendo guano para mañana? Yo es que veo al IBEX subiendo con tanta rotundidad que me veo en los 16.000

Si, además piensa un poco, no hay mejor momento para que nos caigamos que tras una subida como esta donde no se ve el fin, todo el gacelerío está soñando ahora mismo con paraisos peonianos.

No habrá mejor momento, si alguien no se fia mejor que espere hasta que empiece la fiesta, no es obligatorio adivinar nada, de hecho no es recomendable adivinar, yo no lo hago tampoco.

Última edición:
Si, además piensa un poco, no hay mejor momento para que nos caigamos mejor que tras una subida como esta donde no se ve el fin, todo el gacelerío está soñando ahora mismo con paraisos peonianos.

No habrá mejor momento, si alguien no se fia mejor que espere hasta que empiece la fiesta, no es obligatorio adivinar nada, de hecho no es recomendable adivinar, yo no lo hago tampoco.

estoy contigo, no me fio de esta subida, por eso aún no he cerrado el futuro de TEF

además, veo que un tramo bajista similar al anterior 12250-11780 nos llevaría a la zona del 115xx que estuve viendo el otro dia... 😛ienso:

la faena que tengo es que mañana por la mañana no podré seguir el mercado, así que tendré que cerrar el futuro antes del cierre (no quiero dejarlo abierto no sea que esto sea algo más que un rebote y...).

Última edición:
estoy contigo, no me fio de esta subida, por eso aún no he cerrado el futuro de TEF

además, veo que un tramo bajista similar al anterior 12250-11780 nos llevaría a la zona del 115xx que estuve viendo el otro dia... 😛ienso:

la faena que tengo es que mañana por la mañana no podré seguir el mercado, así que tendré que cerrar el futuro antes del cierre.

Buy an iphone! 😀

la faena que tengo es que mañana por la mañana no podré seguir el mercado, así que tendré que cerrar el futuro antes del cierre (no quiero dejarlo abierto no sea que esto sea algo más que un rebote y...).

Yo tampoco puedo seguir el mercado por la mañana, así que dejo unas órdenes puestas y que sea lo que tenga que ser... casi acierto más cuando no miro, que cuando miro.

Buy an iphone! 😀

a cuanto sale un iphone más el internet al mes?

Yo tampoco puedo seguir el mercado por la mañana, así que dejo unas órdenes puestas y que sea lo que tenga que ser... casi acierto más cuando no miro, que cuando miro.

con los contados es lo que hago siempre porque aunque apenas puedo seguir el mercado en cualquier momento me conecto y lo sigo, pero mañana ni eso

pero con los futuros no me gusta

Última edición:
a cuanto sale un iphone más el internet al mes?

Lo más baratito que vi fueron 24 euros/mes y 200 euros por el aparato de 16 Gb., como para mi el movil es una especie de dispositivo-de-mano-para-todo más que un teléfono propiamente dicho (casi nunca lo uso para hablar) elegí esa tarifa.

Aunque al final me quedé el de 32Gb. y me costó 300 euros.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.013
Miembros
190.818
Último miembro
AnaIs_404BrainError

El blog de burbuja.info

Volver