¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
16.000 no pero 12.600-13.000 más probable que se dé...

Luca, sigues en DPTR?

yo al final no entraré en 1.22. La directriz desde mínimos está en 1,25-1,26 y como no creo que esta subida sea buena... (aún creo que veremos el 2210 del Composite y el 1120 del SP)

Luca, sigues en DPTR?

yo al final no entraré en 1.22. La directriz desde mínimos está en 1,25-1,26 y como no creo que esta subida sea buena... (aún creo que veremos el 2210 del Composite y el 1120 del SP)

Sí, sigo dentro, aguantando el chaparrón, tengo bastante colchón para aguantar la posición.

Luego me llamabais llorón y porque sube el chulibex un 1% aquí despotricáis....

a cuanto sale un iphone más el internet al mes?

con los contados es lo que hago siempre porque aunque apenas puedo seguir el mercado en cualquier momento me conecto y lo sigo, pero mañana ni eso

pero con los futuros no me gusta

Sale más rentable la tarifa que yo tengo, 15€/mes, lo que pasa es que el aparatito inicialmente vale más, aunque si tienes muchos puntos que cambiar ya sabes... vale cada vez menos... 😀

Saludos 😀

Sí, sigo dentro, aguantando el chaparrón, tengo bastante colchón para aguantar la posición.

Perdon, 1,35% el futuro exactamente.
Y desde ayer, que desde el mínimo de hoy es mucho más...

No me lo recuerdes que me pongo malo....

Venga sustancia ilegal... no te desanimes... ya vendrán tiempos mejores...
icon7.gif

Saludos 😀

Sale más rentable la tarifa que yo tengo, 15€/mes, lo que pasa es que el aparatito inicialmente vale más, aunque si tienes muchos puntos que cambiar ya sabes... vale cada vez menos...

bueno, lo cierto es que yo me pasé desde un contrato de Yoigo y por eso lo tuve así.

es que no somos tan machos como tú 😀

el MACD diario de DPTR habrá dado hoy señal de venta...

yo ya me voy a esperar a ver si llega al 1.0x.

Suerte y paciencia

PD: Gente, os recuerdo que esta noche da resultados IBM, así que cuidado con la apertura de mañana.

Última edición:
bueno, ya he cerrado el futuro de TEF...

a los que nos ha pillado el toro con los pantalones bajados nos merecemos una hondonada de palos

con esa directriz alcista ahí... era normal el rebote :ouch:

y mira que el viernes lo ví... y aún así estando corto :ouch::ouch::ouch::ouch:

You must be registered for see images

PD: Este es con el cierre de ayer. En principio el 61,8% de retroceso fibonacci de toda la caida anterior es lo que ha parado el rebote. Creo que no lo va a pasar.

Última edición:
ING volverá a tocar 7,30 muy pronto y yo cerraría cortos. 7,22 de hoy me parece suficiente

a mi el triángulo expansivo ese que habéis posteado me gusta. creo que es lo que va a hacer el mercado a medio plazo. bandazos cada vez más amplios hasta que rompa por arriba o abajo y defina la nueva tendencia

ING volverá a tocar 7,30 muy pronto y yo cerraría cortos. 7,22 de hoy me parece suficiente

a mi el triángulo ese que habéis posteado me gusta. creo que es lo que va a hacer el mercado a medio plazo. bandazos cada vez más amplios hasta que rompa por arriba o abajo y defina la nueva tendencia

Yo acabo de cerrar la media posicion que me quedaba en 7.43 mañana en la apertura se lo vuelvo a poner si sube.

Almenos les gane unos centimillos.

Por encima de los 12.000 debemos estar atentos a esto, que nos frenó en máximos:

Jooooder que subidón de última hora....
Yo dejé una orden puesta para cerrar mis cortos en BBVA si llegaba a 12,60, ha llegado hasta 12,62 y luego ha pegado el mega bote!! Ha tocado 13!!!
Guano...

Jooooder que subidón de última hora....
Yo dejé una orden puesta para cerrar mis cortos en BBVA si llegaba a 12,60, ha llegado hasta 12,62 y luego ha pegado el mega bote!! Ha tocado 13!!!
Guano...

Bienvenido al club de los porculeados.

A pesar de mis múltiples defecadas de hoy, iba corta en Telahinco desde ayer (entré en 10,46), pero menos mal que cerré en 10,35 y pude salir con mínimas plusvalías que si no ahora estaría mordiendo el pole aún más.

OMG!!! Ya sabes lo que dicen, mal de muchos............... epidemia! 😛

Yo también utilizo el método Luca, pero creo que será la última vez :ouch:

Yo voy a intentar, dentro de lo posible, aguantar la posición.

El viernes malvendí un largo del Eurostoxx en 2950 perdiendo pasta... luego me puse corta en 2950 y lo cerré en 2933 ganando algo pero ni con mucho recuperé lo que había perdido... y mira, hoy ha tocado 2997.

El viernes parecía que nos hundiamos en el guano, y hoy subiendo como un Sputnik...

Yo voy a intentar, dentro de lo posible, aguantar la posición.

El viernes malvendí un largo del Eurostoxx en 2950 perdiendo pasta... luego me puse corta en 2950 y lo cerré en 2933 ganando algo pero ni con mucho recuperé lo que había perdido... y mira, hoy ha tocado 2997.

El viernes parecía que nos hundiamos en el guano, y hoy subiendo como un Sputnik...

Yo me he cubierto con un largo de los rellenitos, le saqué 300 euros en 2 min, pero no me creía que subiese tanto, lo cerré, me puse corto con otro rellenito y ahí palmé los 300 euros :56:

A ver que previsión dan para mañana, pero con la cantidad de minis cortos que llevo, si abre para arriba es cuestión de hacer lo mismo y esta vez mantener. What's your opinion?

Yo me he cubierto con un largo de los rellenitos, le saqué 300 euros en 2 min, pero no me creía que subiese tanto, lo cerré, me puse corto con otro rellenito y ahí palmé los 300 euros :56:

A ver que previsión dan para mañana, pero con la cantidad de minis cortos que llevo, si abre para arriba es cuestión de hacer lo mismo y esta vez mantener. What's your opinion?

Mmmhhh, habrá que ver como cierran los EEUU, de momento están en máximos.

En estos momentos los cortos son lo menos beneficioso a corto plazo, una vez tengas plusv.. cierra la posición... no esperes a que continue cayendo.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.975
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver