¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
que va
mira que tranquilo está todo
hoy a última hora toma de beneficios pequeña, y mañana abrimos planos

hay gente que se ha sacado mucho dinero hoy. cuantos puntos han sido en el ibex min/max? y en el esepé igual, más de 100 puntos, no?

tiene que haber recogida de beneficios

En estos momentos los cortos son lo menos beneficioso a corto plazo, una vez tengas plusv.. cierra la posición... no esperes a que continue cayendo.

DP! ¡Quéjate!, Que no hay manera de que suba... pfff. Miedito me da mañana...

Al cierre debe de haber un rally pequeñito... he visto ordenes grandes de compras en 2.36USD ... algunas han desaparecido... quizás nos toca visitar los 2.32USD hoy.... llevan secuestrado el rango desde la semana pasada... 6enero, aprox.

Al cierre debe de haber un rally pequeñito... he visto ordenes grandes de compras en 2.36USD ... algunas han desaparecido... quizás nos toca visitar los 2.32USD hoy.... llevan secuestrado el rango desde la semana pasada... 6enero, aprox.

Se confirma el indicador de sentimiento del día, si el SP sube, Aria Baja.

Me voy a dejar de leer libros de trading y ver solo el Premarket de ARIA

En estos momentos los cortos son lo menos beneficioso a corto plazo, una vez tengas plusv.. cierra la posición... no esperes a que continue cayendo.

Pues yo opino lo contrario por una razón muy sencilla: estamos cerca de máximos pero no los pasamos, nos acercamos y luego fuera, de ahí que la sesión europea haya ido como iba hasta que han abierto los gringos.

Llevamos con la de hoy siete sesiones rondando máximos y no conseguimos ni acercarnos, además para los gringos ayer fue fiesta, tenían que hacer su rebote desde la caida del viernes pasado.

De todas formas me ha sorprendido un poco la subida de hoy con tanta fuerza, esperaba algo más lateral, creo que el cierre va a depender de lo que se espere de los resultados de IBM, pero hoy sube casi un 1% y eso me da mal augurio, parece que podría ocurrir lo mismo que con Intel la semana pasada.

Pues yo opino lo contrario por una razón muy sencilla: estamos cerca de máximos pero no los pasamos, nos acercamos y luego fuera, de ahí que la sesión europea haya ido como iba hasta que han abierto los gringos.

Llevamos con la de hoy siete sesiones rondando máximos y no conseguimos ni acercarnos, además para los gringos ayer fue fiesta, tenían que hacer su rebote desde la caida del viernes pasado.

De todas formas me ha sorprendido un poco la subida de hoy con tanta fuerza, esperaba algo más lateral, creo que el cierre va a depender de lo que se espere de los resultados de IBM, pero hoy sube casi un 1% y eso me da mal augurio, parece que podría ocurrir lo mismo que con Intel la semana pasada.

Hemos cerrado cortos muchos de por aqui, asi que por sentimiento contrario deberiamos caer

Buenas foro... 🙂

Se puede saber para qué cuelgo gráficos...? :ouch:

Vaya risa (lo siento o🙂), al llegar y leer todos los posts del hilo... 🙂)

Saludos...

PD: Pecata, le metiste cortos al €/$? Acabo de llegar a casa y no he podido, lástima, al final bajó justo hasta la MM200 que te dije... 1,427 más o menos...

Otros aprovechan para salir por p....

SANTIAGO Las acciones de Axxion SA (AXXION.SN), la empresa holding del presidente electo de Chile Sebastián Piñera, subían más de un 20% el martes en la Bolsa de Comercio de Santiago, lo que causó la suspensión automática de las negociaciones.

El lunes, Axxion cerró con un alza del 8,5% debido a que los inversionistas compraron la acción después que Piñera fuera elegido el domingo el próximo presidente de Chile.

La compañía holding, que cotiza en el índice general, registró un alza del 21,4% a 17,00 pesos (US$0,03).

A través de Axxion, Piñera mantiene una participación del 19% en la aerolínea LAN Airlines SA (LFL, LAN.SN). Piñera cuenta con una participación adicional en LAN por medio de otra compañía holding, Inversiones Santa Cecilia SA, la que no cotiza en bolsa.

A través de ambos holdings, Piñera tiene una participación de control del 26,3% en LAN, que caía un 0,7% a 8.380,00 pesos.

Un operador dijo que los inversionistas están comprando acciones de Axxion anticipándose a la venta de Piñera de su participación en LAN con la esperanza de obtener un buen dividendo.

Antes de la elección, Piñera señaló en reiteradas ocasiones que venderá su participación en LAN para evitar un conflicto de interés antes de asumir el mando del país.

Por su parte, el índice Ipsa de acciones líderes de Chile subía un 0,1% a 3805,68 alrededor de una hora antes del cierre.

Buenas foro... 🙂

Saludos...

Mañana veremos quien tiene razón, lo de hoy estaba más o menos previsto.

He de decir que a pesar de que todos mis cálculos prevén g**n* mortífero para mañana aun estoy algo inquieto con los gráficos que colgaste y me asalta la duda pero confío también en que estamos en época de resultados y las cosas pueden torcerse más de lo previsible.

De todas formas yo voy corto en acciones y voy manteniendo, a una de ellas ya le saco bastante y a la otra espero sacarle un buen pico también pero mañana tal vez ajuste un poco más los stops por si acaso.

También me ha dado la impresión de que por fibo el dia de mañana y pasado podrían ser levemente bajistas (en el Stoxx y S&P) y que el viernes empecemos a subir, que es algo que a mi me cuadra.

En fin, el tiempo dirá.

Buenas foro... 🙂

Saludos...

PD: Pecata, le metiste cortos al €/$? Acabo de llegar a casa y no he podido, lástima, al final bajó justo hasta la MM200 que te dije... 1,427 más o menos...

Lo que no me cuadra es la subida del dolar, con las subida de las bolsas.

Veremos el volumen de SP por si es un fake 😛inocho:

Buenas foro... 🙂

Saludos...

Si, para eurodolares estaba yo, bastante tenía con todos mis frentes abiertos con los malditos cortos...

Otro día será, cuando los idus me sean más favorables.
😡:😡:

Por cierto el futuro del Eurostoxx se va a salir del gráfico...

Última edición:
Si, para eurodolares estaba yo, bastante tenía con todos mis frentes abiertos con los malditos cortos...

Otro día será, cuando los idus me sean más favorables.
😡:😡:

Por cierto el futuro del Eurostoxx se va a salir del gráfico...

El esepe por encima de 1150...

Vayan pasando de uno en uno,para que mañana entre suave...

You must be registered for see images

:XX::XX::XX:

De todas formas yo voy corto en acciones y voy manteniendo, a una de ellas ya le saco bastante y a la otra espero sacarle un buen pico también pero mañana tal vez ajuste un poco más los stops por si acaso.

La verdad es que vaya ojo tienes, con lo que ha subido todo y BME ha cerrado en rojo. Esperemos el mismo comportamiento en ING :baba:

ibm cae en el after 1,75% me lo expliquen????

ibm cae en el after 1,75% me lo expliquen????

Evidentemente ya estaba descontado, igual que la subida de hoy de las bolsas, esto confirmaría mi previsión de que mañana tendremos guano igualque ocurrió con Intel, pero ya veremos que ocurre.

Al menos el sentimiento contrario también lo confirma.

los índices buscarán un apoyo un poco más abajo, para empezar a dibujar un canal alcista. a partir de ahí deberíamos ir subiendo de nuevo hasta máximos

A los buenos días!

Ayer revisé dos veces mis análisis y poco ha cambiado desde el sábado pasado, hoy tenemos que caernos con todo el equipo, no veo ninguna brecha que me haga pensar lo contrario. Como novedad, la vela de ayer hizo que se perforara la directriz alcista que viene desde marzo en gráfico semanal, tanto en Stoxx como en S&P, aunque se cerró por encima, pero mucho ojo a esto.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.013
Miembros
190.818
Último miembro
AnaIs_404BrainError

El blog de burbuja.info

Volver