Hannibal Lecter
Madmaxista
- Desde
- 23 Oct 2008
- Fruta
- 745
Mañana vamos a abrir con gap al alza como esto siga asi....veo el panorama muuuy zain :
::
:
:Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
:En estos momentos los cortos son lo menos beneficioso a corto plazo, una vez tengas plusv.. cierra la posición... no esperes a que continue cayendo.
Al cierre debe de haber un rally pequeñito... he visto ordenes grandes de compras en 2.36USD ... algunas han desaparecido... quizás nos toca visitar los 2.32USD hoy.... llevan secuestrado el rango desde la semana pasada... 6enero, aprox.
En estos momentos los cortos son lo menos beneficioso a corto plazo, una vez tengas plusv.. cierra la posición... no esperes a que continue cayendo.
Pues yo opino lo contrario por una razón muy sencilla: estamos cerca de máximos pero no los pasamos, nos acercamos y luego fuera, de ahí que la sesión europea haya ido como iba hasta que han abierto los gringos.
Llevamos con la de hoy siete sesiones rondando máximos y no conseguimos ni acercarnos, además para los gringos ayer fue fiesta, tenían que hacer su rebote desde la caida del viernes pasado.
De todas formas me ha sorprendido un poco la subida de hoy con tanta fuerza, esperaba algo más lateral, creo que el cierre va a depender de lo que se espere de los resultados de IBM, pero hoy sube casi un 1% y eso me da mal augurio, parece que podría ocurrir lo mismo que con Intel la semana pasada.
Buenas foro... 🙂
Se puede saber para qué cuelgo gráficos...? :ouch:
Vaya risa (lo siento o🙂), al llegar y leer todos los posts del hilo... 🙂)
Saludos...
Buenas foro... 🙂
Saludos...
PD: Pecata, le metiste cortos al €/$? Acabo de llegar a casa y no he podido, lástima, al final bajó justo hasta la MM200 que te dije... 1,427 más o menos...
Buenas foro... 🙂
Saludos...
PD: Pecata, le metiste cortos al €/$? Acabo de llegar a casa y no he podido, lástima, al final bajó justo hasta la MM200 que te dije... 1,427 más o menos...
Si, para eurodolares estaba yo, bastante tenía con todos mis frentes abiertos con los malditos cortos...
Otro día será, cuando los idus me sean más favorables.
😡:😡:
Por cierto el futuro del Eurostoxx se va a salir del gráfico...
De todas formas yo voy corto en acciones y voy manteniendo, a una de ellas ya le saco bastante y a la otra espero sacarle un buen pico también pero mañana tal vez ajuste un poco más los stops por si acaso.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
ibm cae en el after 1,75% me lo expliquen????