Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mulder de lateral bajista a caernos con todo el equipo lo menos hay una diferencia del 2%
¿En que quedamos? Fresceamos o les metemos los 6000 kg de guano del elefante de tonuel
Pásate por la oficina de R4 y le das una colleja a algún comercial... por lo menos te tendrán que atender 😉Aprovecho para poneros al dia sobre R4/Irtendin. No se cuanto capital moveis vosotros para que os den detalles pero de mi pasan olimpicamente.
El resumen es breve, en interdin dicen que en 48h se ponen en contacto contigo y hoy hace 1 semana que pedi darme de alta y no me han llamado. En R4 tomaron nota de mi peticion de hablar las tarifas de futuros y aun estoy esperando que me llame el resposable de la oficina de Barcelona el cual ya no me va a llamar. Y en casa de mis padres no encuentre ninguna postal de navidad. Estos no se han enterado de que soy el proximo Warren Buffet.
Voy a volver a dejar mis datos en la web de interdin mientras sigo esperando que pase el elefante de tonuel.
Buenos dias a tod@s.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Ojo al ibex que esta en una zona fangosa, los 11920 es como un abismo...
cuando los usanos hagan un guiño positivo, subimos como la espuma
Buenas a todos,
Ya veo que controlais el tema bastante y por eso lanzo esta cuestión.
¿Pensáis que es interesante utilizar los cfd's par invertir en divisas y en acciones?
Esta semana he estado investigando porque un amigo me lo comentó y la cosa es que según parece todo son ventajas, ¿pero algo malo tendrá no?
La cosa es que he encontrado esta página que te dan recomendaciones de compras y ventas en divisas y lo bordan.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Las estoy siguiendo esta semana y llevaría pasta.
¿Sería interesante utilizar cfd's o es demasiado riesgo?
Gracias.
Su SPAM gracias XD!