¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mulder de lateral bajista a caernos con todo el equipo lo menos hay una diferencia del 2%
¿En que quedamos? Fresceamos o les metemos los 6000 kg de guano del elefante de tonuel

Buenos dias 🙂

Esto ya me cuadra más 😛ienso:

Tal y como rebotó ayer puede ser que 1.126 en el E-Mini, sea la key de Enero.

En general para no perder la perspectiva desde el dia 11 estamos en un lateral.

Desde mi punto de vista hasta la semana que viene no se alcanzarán objetivos.

Soporte actual en el E-Mini 1136 resistencia 1146-7

Soporte en US$ 77.96 resistencia 78.75

Salu2

Última edición:
De momento a cerrar el GAP, DAX Stoxx y el IBEX

A mi me sigue oliendo a caida, dolar/euro cayendo, petroleo cayendo!!!

Buenos días.

No baja, no sé si tirarme al tren o a la maquinista 😛

Cerrar los cortos asumiendo las pérdidas o abrir cortos aquí arriba 😛ienso:

Aprovecho para poneros al dia sobre R4/Irtendin. No se cuanto capital moveis vosotros para que os den detalles pero de mi pasan olimpicamente.

El resumen es breve, en interdin dicen que en 48h se ponen en contacto contigo y hoy hace 1 semana que pedi darme de alta y no me han llamado. En R4 tomaron nota de mi peticion de hablar las tarifas de futuros y aun estoy esperando que me llame el resposable de la oficina de Barcelona el cual ya no me va a llamar. Y en casa de mis padres no encuentre ninguna postal de navidad. Estos no se han enterado de que soy el proximo Warren Buffet.

Voy a volver a dejar mis datos en la web de interdin mientras sigo esperando que pase el elefante de tonuel.

Buenos dias a tod@s.

EDITO; En menos de 20m ya se han puesto en contacto conmigo los de interdin.

Última edición:
Buenos días!

Después de lo de ayer, dejo alguna idea para colocar stop intradía en posiciones bajistas: 12.060. Entrar corto sobre los 12.020 y ese stop podría ser una buena opción con un riesgo muy asumible.

Aprovecho para poneros al dia sobre R4/Irtendin. No se cuanto capital moveis vosotros para que os den detalles pero de mi pasan olimpicamente.

El resumen es breve, en interdin dicen que en 48h se ponen en contacto contigo y hoy hace 1 semana que pedi darme de alta y no me han llamado. En R4 tomaron nota de mi peticion de hablar las tarifas de futuros y aun estoy esperando que me llame el resposable de la oficina de Barcelona el cual ya no me va a llamar. Y en casa de mis padres no encuentre ninguna postal de navidad. Estos no se han enterado de que soy el proximo Warren Buffet.

Voy a volver a dejar mis datos en la web de interdin mientras sigo esperando que pase el elefante de tonuel.

Buenos dias a tod@s.
Pásate por la oficina de R4 y le das una colleja a algún comercial... por lo menos te tendrán que atender 😉

Llevaba escrito un tocho y calopez se rio en mi cara.

DP es lo que hice la semana pasada y me desviaron a la sucursal de Barcelona, tomaron nota pero no han querido devolverme la llamada.

Parece que a la 3ª va la vencida y rompemos el soporte de los 1960. Estoy mitigando las perdidas de ayer pero necesito ver el ibex en los 11600.

Cuidado que ZP la está liando en la eurocámara (como no) podemos tener meneos en el chulibex

Cierro los cortos del SAN en 11.68,gano 11 centimacos que cubren casi las perdidas de ayer.

Jorobar con las T5 me estan enculando de nuevo....

No quiero ni pensar cuando esto se caiga la cantidad de pillados que va a dejar esto,todo el mundo compra y no vende por que siempre vuelve a subir....la van a liar parda.

LCASC estamos en el inicio de la quinta subonda no???

Inditex con esta gane a largo y perdi a corto... no hace mucho tradee Inditex comprando justo a la mitad de lo que cotizan hoy... muy buena empresa por fundamentales,si esto baja es la primera en la lista de acc Españolas para buy and hold.

Ojo al ibex que esta en una zona fangosa, los 11920 es como un abismo...

Ojo al ibex que esta en una zona fangosa, los 11920 es como un abismo...

Al Stoxx lo están sosteniendo artificialmente en 2965 (mínimo del dia), en cuanto se acerca ahí empiezan a aparecer montones de órdenes como setas después de lluvia copiosa.

Última edición:
cuando los usanos hagan un guiño positivo, subimos como la espuma

Pues como les de por corregir el subidon de ayer nos mandan a los infiernos. Y solo faltan un par de resultados negativos y estamos comiendo guano hasta que el SAN baje de 11€

Buenas a todos,

Ya veo que controlais el tema bastante y por eso lanzo esta cuestión.

¿Pensáis que es interesante utilizar los cfd's par invertir en divisas y en acciones?

Esta semana he estado investigando porque un amigo me lo comentó y la cosa es que según parece todo son ventajas, ¿pero algo malo tendrá no?

La cosa es que he encontrado esta página que te dan recomendaciones de compras y ventas en divisas y lo bordan.

Las estoy siguiendo esta semana y llevaría pasta.

¿Sería interesante utilizar cfd's o es demasiado riesgo?

Gracias.

De las divisas no te digo nada porque no invierto...
De acciones, los CFD son útiles para ponerte corto o para apalancarte.
Deja lo de apalancarte para cuando seas un experto...para ir largo yo creo que es mejor que uses acciones.

Vaya bajadita... bien vista Mulder! 😉

Esta mañana después del bajón y posterior subida, tenía que irme y no me fiaba nada, he puesto un stop en 11980... (suerte de él)

Ahora a esperar el chaparrón y mirar un buen punto para hacer un intradía...

Saludos!

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.192
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver