¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Vaya bajadita... bien vista Mulder! 😉

Esta mañana después del bajón y posterior subida, tenía que irme y no me fiaba nada, he puesto un stop en 11980... (suerte de él)

Ahora a esperar el chaparrón y mirar un buen punto para hacer un intradía...

Saludos!

El dia de hoy ya lo tenía marcado en el calendario desde hace unas semanas, hoy tenía que ser un dia importante, solo faltaba saber el porqué, de todas formas creo que aun queda mucha sesión por ver.

Ayer aguante el dolor y hace 10m tenia todo por debajo del precio de compra, puse stops protege capital y enseguida me lo han saltado.

Apenas he perdido algunos €uros en comisiones para mis amigos de R4 mientras yo he recuperado 6k € que tenia ayer en perdidas.

Es una pena que sea tan cafre operando, aun tengo mucho que aprender.

El dia de hoy ya lo tenía marcado en el calendario desde hace unas semanas, hoy tenía que ser un dia importante, solo faltaba saber el porqué, de todas formas creo que aun queda mucha sesión por ver.

El bajón ha venido de parte de los resultados de BoA, -0,6$/acción. El € y el Ibex35 se están llevando la palma...

Saludos...

PD: Felicidades a los que váis cortos! 😉

que bien se ven los Osos desde la barrera....

si caen los greengos nos dejaremos un gap en el SP.

Asi que esto solo es para consolidar niveles.

TL5 ... se van a sacar 1,00€ limpio desde la caída del jueves...

Di que si,dando animos :roto2:
Metele unos cortos tu que puedes.
Como suba mas me voy esta tarde al paseo de la habana a que me activen la cuenta y le voy a meter un cargamento que no los voy a soltar hasta el verano.

La verdad que Mulder desde que predijo el rally de navidad las esta clavando....tanto en las subidas como en las bajadas...y acerto tambien con los cortos de BME y ING.
Mira a ver otra operativa de una accion para cortos/largos si esta en el stoxx puedo meter pasta fuerte... si es chicharrillo del ibex lo tendria que ver,mira a ver y lanza una operativa para uso y disfrute de los forereos del hilo :Baile:

¿Creeis que los americanos nos llevaran mas abajo?

De todas formas, lo de ayer no lo entiendo, ese rally final me dejó 1 poco trastocado, no entraba en mis planes.

¿Alguien sabe porque el CDS de Santander y Abbey se va un 15% para arriba? ¿Le ha pasado algo al botas?

Lo que ha perdido (y esto es serio) es la MM200. Ahora estoy mirando el fibo38,2% 1,4115, sería buen punto para rebotar e intentar recuperar la MM...

Saludos...
Yo le veo proyección hasta 1,38
anterior resistencia
Me inquieta un poco la pérdida de la media móvil de 200S, pero no creo que llegue la sangre al río...

Saludos a Mulder y a LCASC, las estais clavando :Aplauso:😀

Lo que ha perdido (y esto es serio) es la MM200. Ahora estoy mirando el fibo38,2% 1,4115, sería buen punto para rebotar e intentar recuperar la MM...

Saludos...

Sin mirarlo con mucho detenimiento si perfora el 1.4124 con claridad, lo veo más cercano al 1.40 para iniciar el pullback.

En general veo un US$ fuerte para el medio plazo.

Salu2

Última edición:
Le estan dando por todos lados al Ibex... será desde Europa por Zapatero...? :ouch:
Yo le veo proyección hasta 1,38
anterior resistencia
Me inquieta un poco la pérdida de la media móvil de 200S, pero no creo que llegue la sangre al río...

Saludos a Mulder y a LCASC, las estais clavando :Aplauso:😀

El que la clava es Mulder, yo tiro 4 rayas! :cook:
Yo el final lo veo bastante más abajo...

Sin mirarlo con detenimiento si perfora el 1.4124 con claridad, lo veo más cercano al 1.40 para iniciar el pullback.

Salu2

La verdad es que está difícil y muy interesante el €/$, hasta la tarde/noche no vuelvo... a ver que pasa...

Saludos...

Mulder, tus ING siguen dando plusvalías.
¿Tienes pensado algún valor de SP o las liquidarás mañana a última hora?

Si pasas por BCN tienes unas aguas pagadas en la fuente de Canaletes.... generosidad catalana 😉

A las buenas tardes!

No hay nada como levantarse de la siesta y ver que todo lo planeado se va cumpliendo....

Gracias a todos por los ánimos.

Hoy a los gringos también les toca morder el pole, yo creo que aun no hemos caido todo lo que deberíamos, de todas formas mañana deberíamos tener otra ración de bajadas, aunque será un buen momento para ir abandonando posiciones cortas.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.328
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver