¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Le estan dando por todos lados al Ibex... será desde Europa por Zapatero...? :ouch:

El que la clava es Mulder, yo tiro 4 rayas! :cook:
Yo el final lo veo bastante más abajo...

La verdad es que está difícil y muy interesante el €/$, hasta la tarde/noche no vuelvo... a ver que pasa...

Saludos...
Por debajo de 1,30 me parece demasiado castigo para el Euro, pero... nunca se sabe, a ver donde finaliza esta onda C

La menda ya ha ansioso de los 6 minis, con plusvalías. Menuda potra.
Como dice el tag, in Mulder we trust. Últimamente tengo confianza ciega en Mulder, por eso mantuve los cortos ayer contra viento y marea. Y ha sido acertado.

No voy a tentar a la suerte y me mantengo fuera, liquidez 100% y a la espera...
¿Aguantaré fuera más de 10 minutos? 😀

Mulder, tus ING siguen dando plusvalías.
¿Tienes pensado algún valor de SP o las liquidarás mañana a última hora?

Si pasas por BCN tienes unas aguas pagadas en la fuente de Canaletes.... generosidad catalana 😉

Jejeje, hace años que no me paso por Bcn y mi muyer nunca ha estado allí, algún dia tendré que acercarme.

En las ING me gustaría estar hasta que pierdan los 7 euros, es posible que las aguante, junto a las BME hasta el dia 24-25, según como estén en aquel momento, pero ya veremos a lo mejor veo alguna otra más interesante.

La última semana de enero va a ser algo liada, creo que mantendré.

Lo que yo decía, ni un día en pérdidas y no veas cómo os quejábais... XD!

Felicidades a todos, en especial a Mulder.

Jejeje, hace años que no me paso por Bcn y mi muyer nunca ha estado allí, algún dia tendré que acercarme.

En las ING me gustaría estar hasta que pierdan los 7 euros, es posible que las aguante, junto a las BME hasta el dia 24-25, según como estén en aquel momento, pero ya veremos a lo mejor veo alguna otra más interesante.

La última semana de enero va a ser algo liada, creo que mantendré.

Avisa si ves algo interesante,estas en racha!!

hola gente

al final el 61,8% de fibonacci frenó la subida como creia (pena de hacer cerrado el corto en TEF en máximos, pero la precaución ante todo teniendo en cuenta que hoy no podia seguir el mercado)

Sigo pensando en que el soporte bueno será la zona del 11500 (directriz de tonalidad verde) pero para confirmarlo hay que esperar a la rotura de la directriz alcista que pasa por el 11750-11760

You must be registered for see images

La menda ya ha ansioso de los 6 minis, con plusvalías. Menuda potra.
Como dice el tag, in Mulder we trust. Últimamente tengo confianza ciega en Mulder, por eso mantuve los cortos ayer contra viento y marea. Y ha sido acertado.

No voy a tentar a la suerte y me mantengo fuera, liquidez 100% y a la espera...
¿Aguantaré fuera más de 10 minutos? 😀

Me he acordado de ti, yo los cerré con pérdidas en 11940-11950. Lo mejor es tomar un posición y olvidarse hasta que lleguen las plusvalías. 😛ienso:

De aquí a final de mes, pero ya anticipo que va a estar liado, veo muy bajistas a BME, TL5 y a IBLA, por el lado largo veo buenas a MTS, IBR y GRF.

Me las guardo 🙂

Pero TL5 es veneno puro... a ver si nos enteramos del div, si al final no da o da poco, la castaña va a ser de aupa...

Yo lo veo similar 😀 Espera al mes que viene, esto tambien se hace extensivo al oro :roto2:

Salu2
La primavera suele muy mala para las commodities, es que últimamente (desde que leo a Mulder) me fijo mucho en estos rollos de estacionalidades...etc

Saludos

ARIAD presenta resultados el 2 de Feb, teniendo en cuenta el juicio y el Q3 serán malos, como no venda alguna moto harvey pueden bajar bastante, tened cuidado no aprovechen para el ofrecimiento...

Última edición:
La primavera suele muy mala para las commodities, es que últimamente (desde que leo a Mulder) me fijo mucho en estos rollos de estacionalidades...etc

Saludos

Sí ,existe un calendario, los ejpertos se suelen basar en ello para dar sus recomendaciones pero tampoco hay que ceñirse a él, eso te previene de giros bruscos del mercado, muchos no lo hicieron en los indices en 2007-8 y.... :XX:

Salu2

Burney eres un sustancia ilegal con DPTR, mira lo que está haciendo hoy...

Analízamela un poco porfa... (hoy he ampliado)

qué alegres han empezado las DPTR

pero sigo sin fiarme de ellas, en principio las voy a intentar seguir esperando hasta los 1,0x

Burney eres un sustancia ilegal con DPTR, mira lo que está haciendo hoy...

Analízamela un poco porfa... (hoy he ampliado)

que va, al final quité la compra porque la pérdida de la directriz bajista me asustó, amén del hecho de ver los soportes en los indices bastante lejos

ahora miro el gráfico y lo subo

Buenas tardes.

¿Momento para entrar en HYTM en 0,50 o créeis que aún tiene movimiento a la baja hasta más allá de 0,48?

Saludos.

Sí ,existe un calendario, los ejpertos se suelen basar en ello para dar sus recomendaciones pero tampoco hay que ceñirse a él, eso te previene de giros bruscos del mercado, muchos no lo hicieron en los indices en 2007-8 y.... :XX:

Salu2
¿2.007? La tremenda figura de diamante, cuatro años consecutivos alcistas, final del larguísimo ciclo del ladrillo, petróleo por las nubes, los que no vieron las señales... :rolleye: lo único positivo era el tremendo e imparable crecimiento chino como motor

Lo del calendario me puede ser útil para elegir el momento para aumentar ciertas posiciones o para elegir cuando hacer coberturas

ahí van las DPTR Luca, felicidades por tu entrada porque había que ser valiente

al perder la directriz alcista me saltaron las alarmas y decidí esperar por precaución por si el 1.20 no aguantaba

en principio ahora tiene una resistencia en 1,35 que es donde está la directriz bajista desde máximos y que creo que no debería pasar

You must be registered for see images

Telvent 40 USD dentro de nada la venden ya veréis...

Muchas gracias Burney, parece que han quitado los thanks y No Thanks... a más de un animoso lo han frito XD....

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver