¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
ahora que me acuerdo, el Composite ayer se volvió a comer con patatas el 2320, sìgo pensando que se debería ir al 221x

PD: Vaya trastazo el de hoy. Lo de Mulder con los timings es espectacular.

Todo apunta a que finalmente veremos los 750-700, esto ya me gusta más.

Vaya pedazo de volumen en DPTR y sin noticias... a ver si la opan de una pxxx vez que necesito la pasta para ponerme corto en el ibex!

Están aguantando mucho los índices para que no lleguen a los objetivos que debería, el caso es que por aguantar se están rompiendo muchas directrices alcistas importantes y eso no es bueno, esto me hace pensar que la tendencia bajista de corto plazo no se va a detener en breve.

El Stoxx debería haber tocado hace tiempo el 2912 pero no baja de 2920, el S&P 1126, aunque este si llegó a 1127.50 el viernes.

Aqui os traigo una Burney 5 estrellas

NHH en 3,80-3.85

esa directriz alcista es nuestra amiga y guia, a ella nos entregamos

y si además coincide con un 11500 del IBEX entonces no hay nada más que desir

obviamente si se rompe a la baja esa directriz hay que salir pies para que os quiero

You must be registered for see images

PD: Para un trading de 3,85 a los 4 también sirve.

Última edición:
Pecata esos no gracias son los que acumulamos cuando nos proponen ir largos en algún valor del IBEX XD!

estamos justo por debajo del minimo de ayer

lo normal por análisis técnico sería no poder con ese nivel y seguir bajando

Los minibex se me estan poniendo muy rojitos....en este panico es cuando hay que comprar y donde se hacen las plusvalias,a ver quien tiene 00 y se pone largo...

Compra y mantente frío, es mi reco... si baja amplía pero si ves un -25% no te acorazones...

Muchas gracias por tu recomendación, estoy de acuerdo con lo que dices.

Aún así me gustaría poder vislumbrar las opciones de que esto rebote desde los 0,48 como mucho o pueda volver a visitar la zona de los 0,42 antes de un gran empuje hacia arriba.

Creo que más abajo de la primera cifra citada no va a ir, pero me gustaría ver la opinión que tenéis los que seguis esta acción diariamente.

Saludos.

Aprovechando las rebajas...

De aquí a final de mes, pero ya anticipo que va a estar liado, veo muy bajistas a BME, TL5 y a IBLA, por el lado largo veo buenas a MTS, IBR y GRF.

Sobre MTS. Según mi muy imperfecto sistema, no me sale demasiado alcista que digámos.

He estado mirando un rato y he llegado a esto:

Entiendo que la idea sería apostar a que se confirme el pullback sobre 31.8€, con un stop en 31.57€ (mínimo de hoy), con un objetivo inicial de 34.8€ .

¿Como lo veis? ¿Está perecid la tendencia alcista y ya no tenemos recorrido para este tipo de movimientos? ¿Valen la pena los largos o ya llegó la hora de los cortos?

Muchas gracias por tu recomendación, estoy de acuerdo con lo que dices.

Aún así me gustaría poder vislumbrar las opciones de que esto rebote desde los 0,48 como mucho o pueda volver a visitar la zona de los 0,42 antes de un gran empuje hacia arriba.

Creo que más abajo de la primera cifra citada no va a ir, pero me gustaría ver la opinión que tenéis los que seguis esta acción diariamente.

Saludos.

Es más importante tener en cuenta los fundamentales...

Para mantenerse en el Nasdaq debe de estar por encima de 0,80 USD.

Tiene que anunciar el Q4.

Seguramente aprovechen (ya que el Q4 no va a ser muy bueno) para mencionar los contratos.

Si salen los 2 contratos que tienen anunciados, nos vamos a 2,xx USD.

Si sólo sale uno, 1,XX USD.

Si no sale ninguno, guano profundo, podemos caer un 25% 35%, acumular, y esperar a la manipulación para mantenernos en el nasdaq o publicar uno de los contratos.

Ya sabes el guión.

Sobre MTS. Según mi muy imperfecto sistema, no me sale demasiado alcista que digámos.

He estado mirando un rato y he llegado a esto:

Entiendo que la idea sería apostar a que se confirme el pullback sobre 31.8€, con un stop en 31.57€ (mínimo de hoy), con un objetivo inicial de 34.8€ .

¿Como lo veis? ¿Está perecid la tendencia alcista y ya no tenemos recorrido para este tipo de movimientos? ¿Valen la pena los largos o ya llegó la hora de los cortos?

Yo creo que lo ideal sería entrar el lunes a primera hora, creo que tendremos gap bajista, pero las MTS deberían recuperar.

jorobar, qué dilema con NHH... han rozado el objetivo (estaba en 3,83 y han hecho minimo en 3,85) y ya ha rebotado

la verdad es que no me gusta nada que haya llegado al objetivo cuando creo que al ibex le faltan unos 250 puntos por caer

voy a quitar la orden de compra por si acaso...

Es más importante tener en cuenta los fundamentales...

Para mantenerse en el Nasdaq debe de estar por encima de 0,80 USD.

Tiene que anunciar el Q4.

Seguramente aprovechen (ya que el Q4 no va a ser muy bueno) para mencionar los contratos.

Si salen los 2 contratos que tienen anunciados, nos vamos a 2,xx USD.

Si sólo sale uno, 1,XX USD.

Si no sale ninguno, guano profundo, podemos caer un 25% 35%, acumular, y esperar a la manipulación para mantenernos en el nasdaq o publicar uno de los contratos.

Ya sabes el guión.

Sí, está claro que estos serían los pasos a seguir.

¿Qué día sale el Q4, por cierto?

Saludos.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info