¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
rotura de la directriz roja confirmada

vamos hacia la directriz verde

You must be registered for see images

Progenitora mía, que hostión.

Hace unos días (el 14) advertí de un fuerte repunte en la volatilidad:

"Otra cosa a tener en cuenta es la volatilidad. Nos acercamos peligrosamente a los mínimos del 2008 y, tal y como está el panorama, no parece que vaya a romperlos por abajo. Extremen precauciones: dos tapones o más para evitar collejas inesperadas"

Desde hace unos meses la volatilidad (VIX) está contenida en un canal bajista, hemos tocado la parte inferior y ahora subimos hacia arriba. Si todavía queda algo de bajada, podría servir para ir hasta el techo del canal y bajar para realizar el último tramo alcista del rebote, lo que decía LCASC.

como baje un poco más habrá que llamar a Tonuel para que venga a certificar... (si no se le ha olvidado cómo se hacia... ) 😀

Post del día 12 de enero:

Por ahora la bajada ya está hecha hasta el punto exacto, ahora queda el subidón...

Nos hemos parado "justo" en el canal alcista, ahora habrá que ver si siguen "el patrón"...

Gracias a los que me habéis puesto webs para ver el Dollar Index, al final me he instalado el VisualChart... 🙂

Saludos...

¿Como quedan las ondas ahora? 😛ienso:

-3% :8::8::8:

Esto es guano en toda regla, pata zain. Pongo el dibujito:

¿Entrada en Agen a 0,85?

Parece un fuerte soporte, pero tal como viene todo el mercado puede ser un poco kamikaze, ¿no?

Saludos.

De momento aguanta el 1.130 del esepe,hasta que no caiga cuidado con los cortos,nos pueden trinc vivos.
De momento aguanto los minis largos perdiendo mas de 150 puntos

Su querida progenitora...

AGEN y CRXX ... pueden ser atractivas si vuelven a sus soportes... me temo que han sido una trampa pasa pasar papelitos...

precisamente tengo una comprilla puesta en CRXX a 0,81

pero dudo mucho que caiga esa breva... hoy...

¿Entrada en Agen a 0,85?

Parece un fuerte soporte, pero tal como viene todo el mercado puede ser un poco kamikaze, ¿no?

Saludos.

Las AGEN hicieron un tramo correctivo de 1,20 a 0,82 y rebotaron hasta el 1,06 que es exactamente el 61,8% de fibonacci...

eso me hace pensar que aún le queda caída por lo menos hasta el 0,65-0,70

Última edición:
Es más importante tener en cuenta los fundamentales...

Para mantenerse en el Nasdaq debe de estar por encima de 0,80 USD.

Tiene que anunciar el Q4.

Seguramente aprovechen (ya que el Q4 no va a ser muy bueno) para mencionar los contratos.

Si salen los 2 contratos que tienen anunciados, nos vamos a 2,xx USD.

Si sólo sale uno, 1,XX USD.

Si no sale ninguno, guano profundo, podemos caer un 25% 35%, acumular, y esperar a la manipulación para mantenernos en el nasdaq o publicar uno de los contratos.

Ya sabes el guión.

Luca, cuando hablas de fundamentales, que fundamentales tienes en cuenta¿?. Me refiero los más relevantes.

Saludos!

Luca, cuando hablas de fundamentales, que fundamentales tienes en cuenta¿?. Me refiero los más relevantes.

Saludos!

Para mí los fundamentales son:

Activo circulante/Pasivo circulante

Book value per share

Net income.

Total Debt/Net Income

Total Debt/Total Assets

Net present value (Cash flows de los contratos)

Esto en realidad es bastante más importante que el PER...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.887
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver