pecata minuta
Madmaxista
- Desde
- 5 Ago 2008
- Fruta
- 3.827
Estamos recuperando.
A ver que pasa en la subasta...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para mí los fundamentales son:
Activo circulante/Pasivo circulante
Book value per share
Net income.
Total Debt/Net Income
Total Debt/Total Assets
Net present value (Cash flows de los contratos)
Esto en realidad es bastante más importante que el PER...
Estamos recuperando.
Mulder, cerrado corto ING 7.53-7.06, no la han dejado bajar de 7 y ya la están tirando para arriba.
HL, 5 largos 11.740. sniff sniff
Y el price to sales¿?, no lo tienes en cuenta¿?
Pues yo lo he debido de pulsar sin querer muchas veces...
Vaya marraneoooooo,al menos le meti a Iberia a ultima hora,me dejo 4 minis largos y otro Stoxx...
Mulder eres amo del universo.....
Con empresas que tienen book value negativo no lo veo necesario.
Fuera a parte, con los NPV de los contratos sacas el nuevo book value...
Me piro hamijos, nos vemos al cierre.
Desde luego hay que reconocer que el tio,con esos metodos pseudo misticos que utiliza...ultimamente las esta clavando.Van a tener que revisar todos los tags dedicados a su persona como esto siga asi 😀
Apolo nos hacemos unas gamesas como en los viejos tiempos?
🙂)
Aunque ahora no lo parezca, en algún momento lo echarás de menos 🙂 .Buenas, me he pasado la tarde más guanística del año durmiendo y cambiando pañales :ouch:
La jugada de los cocos ha sido maestra en el Ibex,ayer por la mañana bajada empapelando a diestro y siniestro y animando a ponerse corto....subida a saco sin volumen,saltando cortos a mansalva para hoy tirar el mercado de nuevo con la gente acorazonada por ponerse corta y comprando para el rebote....
Yo no me fio si el esepe no pierde los 1130.
He soltado el largo del Stoxx en 2922,Mulder di como ves el stoxx por si compro o me pongo corto,resistencias y soportes que en este indice estoy perdido.
Hoy tambien he cerrado cortos que tenia desde hace mucho (MTS,IBR,ABG) Al menos me quito de esos pardo sin perder.
Visitaremos los 11500/11200 si los yankis no pierden soportes?
Yo creo que no.
¿Como quedan las ondas ahora? 😛ienso:
Pues me tienen un poco descolocado, en los otros indices no ha pasado nada serio, incluso en el DAX hemos "parado" justo en la alcista desde marzo09 (casi nada...), pero el Ibex parece haber entrado en un terreno "complicado"... yo esperaria a ver que pasa con la directriz que pasa por el 1155x (la que dice Burney), pero como no rebote ahi, hace muy mala pinta...
Saludos...
Yo creo que mañana aun nos toca bajar algo más, aunque no será lo mismo que hoy. El viernes podríamos empezar a rebotar en serio aunque nos caeremos de nuevo el lunes. Si mañana no acabamos subiendo (lo veo dificil la verdad) lo haremos el viernes con bastante probabilidad.
Al menos hasta el viernes lo tengo claro, pero este fin de semana próximo ya pondré por aquí como se presenta la cosa para la semana que viene.
Pues me tienen un poco descolocado, en los otros indices no ha pasado nada serio, incluso en el DAX hemos "parado" justo en la alcista desde marzo09 (casi nada...), pero el Ibex parece haber entrado en un terreno "complicado"... yo esperaria a ver que pasa con la directriz que pasa por el 1155x (la que dice Burney), pero como no rebote ahi, hace muy mala pinta...
Saludos...