¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenas noches.

Entrada en HYTM en 0,511. Puede que todavía tenga una pequeña bajada, pero no quería que existiera la posibilidad de que pudiera volver a pegar un spike hacia arriba y me volviera a quedar fuera.

Veremos como se da la cosa, buena pinta tiene si se tiene paciencia.

Por cierto Mulder, felicidades por tus prediciones. WNR a final de sesión parece que ha despertado. Esperemos que siga hacia arriba en las próximas jornadas, ya tengo el saldo positivo en ella. ¿Cómo la ves en el futuro más próximo?

Saludos.

Las WNR son mi cruz ahora mismo, pero no pienso venderlas en pérdidas. En cuanto me las saque de encima voy a empezar a mirar HYTM, ARIAS y similares valores que se proponen por aquí ¡preparense todos los nasdaqueros! MWHAHAHAHA!

Mulder se acaba de ir a urgencias de un desgaste en el glande de tanto masajeársela los foreros hoy en el hilo jajajajajaja

Segun mis calculos,si los japos no caen mucho esta noche podriamos abrir sobre los 11780 del Ibex.

Ojalá aciertes. Ya sabes hasta las 10 - 10 : 30 subida y después: Mulder dixit abajo.

Cerrar largos, abrir cortos, pequeño saltamontes 😉

Edit:

El día que termine saltando la liebre nos vamos al infierno.

Última edición:
Ahora llego a casa, me perdi la gran fiesta. Me he sentido como cuando tenia 17-18 años y me gustaba una chica y venia el guaperas de turno con su seat leon tuneado y se la cepillaba en tu cara. Vamos que se te queda una cara de gilipilas que para que.

En este caso el guaperas era Mulder claro que el almenos nos decia como nos la teniamos que ligar. Felicitar a Mulder y a su nuevo porsche sino ha sido un Ferrari lo que se ha llevado esta tarde para casa porque la caida ha sido bestial.

Luca las TC las compre a 1,70$ y las solte ayer a 1,88$. Las espero en 1,60$.

Buenas noches a todos.

A los buenos días!

Hoy en Europa tenemos que caernos algo más abajo, es posible que tengamos un dia parecido al de ayer aunque tal vez no tan fuerte. sin embargo los gringos hoy podrían acabar en positivo pero por lo mínimo, veo posible una caida fuerte hasta el cierre de sesión europeo y luego una pequeña recuperación.

Mañana ya deberíamos rebotar con algo de fuerza para corregir toda la bajada de esta semana, sin embargo el viernes a última hora creo que volveremos a morder el pole, muchos operadores querrán salir espantados.

edito: Interdin no está actualizando ahora mismo los CFDs de ING, dicen que el mercado está cerrado, les acabo de llamar para que lo arreglen.

edito2: parece que ocurre lo mismo con todas las acciones de euronext.

Última edición:
buenos dias, he entrado hace un momento en ZEL a 4.21. Habia una resistencia en ese nivel y he entrado cuando la ha superado.

A los buenos días!

Hoy en Europa tenemos que caernos algo más abajo, es posible que tengamos un dia parecido al de ayer aunque tal vez no tan fuerte. sin embargo los gringos hoy podrían acabar en positivo pero por lo mínimo, veo posible una caida fuerte hasta el cierre de sesión europeo y luego una pequeña recuperación.

Mañana ya deberíamos rebotar con algo de fuerza para corregir toda la bajada de esta semana, sin embargo el viernes a última hora creo que volveremos a morder el pole, muchos operadores querrán salir espantados.

edito: Interdin no está actualizando ahora mismo los CFDs de ING, dicen que el mercado está cerrado, les acabo de llamar para que lo arreglen.

edito2: parece que ocurre lo mismo con todas las acciones de euronext.

Gracias Mulder.

Yo creo que técnicamente estamos pullbackeando la directriz alcista que rompimos ayer a la baja y también el mínimo de hace dos dias

de ahí no deberíamos pasar e iniciar otro tramo más a la baja hasta el 11500

Buenos días.

Según mis investigaciones este fondo de inversión -MERCK- podría estar detrás de la ampliación -ARIAd-

¿Cómo veis esta bajada? No parece que haya demasiado volumen ¿no? ¿Es técnicamente posible que tiren para arriba desde aquí? 😛ienso:

¿Cómo veis esta bajada? No parece que haya demasiado volumen ¿no? ¿Es técnicamente posible que tiren para arriba desde aquí? 😛ienso:

Por lo visto, el mercado cumple las ordenes de Mulder. Hoy dice que tendremos un dia como ayer. Pues ala, la suerte esta echada.

Por lo visto, el mercado cumple las ordenes de Mulder. Hoy dice que tendremos un dia como ayer. Pues ala, la suerte esta echada.

Pues sí, pero la subida del martes no la previó (o al menos no tan fuerte) y me gané unos buenos eurillos largo.... ni siquiera Mulder es infalible 😉

En mi análisis del sábado dije que hoy y mañana estaríamos laterales-alcistas, de momento se está cumpliendo, aunque hoy era fácil de predecir, ya veremos mañana.

Mañana el lateral que harán será menos alcista que hoy, probablemente bajista.

Ésto dijo el 18 😉

Ésto dijo el 18 😉

Esperando que el dia siguiente hubiese una caida muy fuerte y subida leve para ese día (que ya se había hecho) no lo veia subiendo tanto, pero a los leoncios les va mucho el engaño.

En fin, me conformo con acertar las grandes tendencias semanales y algunos días sueltos importantes, sobre todo en los valores donde estoy posicionado. En este sentido mañana también será un dia importante y tengo previstas subidas, si a los leoncios les va tanto el engaño sería lógico que hoy nos dieran la impresión de que 'nos vamos al hoyo sin más, todos bajistas y a esperar guano indefinidamente'.

El ibex esta terminal,creia que estaria un poco mas brioso,pero esta ko...
El pop a perdido los 5,5 creo que tiene caida hasta los 5.
El san tiene caida hasta 11,2 y 11,07 voy a ver si centimeo a la baja.

Por cierto este año vuelvo a competir en moto,asi que tendre menos tiempo para bolsear,a ver como me las arreglo por que estoy medio adicto con la bolsa jajajaja

He de decir también que este sábado pasado me equivoqué rotundamente esperando subidas en oro, petroleo y euro, no los sigo tan bien como la bolsa y los analizo mucho menos porque no opero con ellos, aunque me interesan.

También me gustan las críticas, eso me ayuda a mejorar, cuando entré en este hilo se me tiraba todo el mundo como buitres carroñeros y eso me ha hecho afinar muchísimo más.

No hay peor crítico para uno que uno mismo.

De todas formas también se agradecen las felicitaciones 😀

El spread de la deuda con Alemania se va a 97pb :8:

You must be registered for see images

En grecia le estan dando bien a los banquitos,y Obama habla hoy jojojojo

He de decir también que este sábado pasado me equivoqué rotundamente esperando subidas en oro, petroleo y euro, no los sigo tan bien como la bolsa y los analizo mucho menos porque no opero con ellos, aunque me interesan.

También me gustan las críticas, eso me ayuda a mejorar, cuando entré en este hilo se me tiraba todo el mundo como buitres carroñeros y eso me ha hecho afinar muchísimo más.

Con Iberia vuelves por tus fueros...estoy palmando... aguanto no???
Hasta donde puede subir mas?

Con Iberia vuelves por tus fueros...estoy palmando... aguanto no???
Hasta donde puede subir mas?

Buenos días... 🙂

Nuevos mínimos del €/$, a niveles de mediados de agosto 2009. Por aquella época, el Ibex estaba sobre los 10.600 puntos...

Esta mañana hemos testado la línea que dibujaba en el Ibex como de No-retorno, lo cual me hace pensar que se puede tratar de un fallo de quinta, con todo el recuento bien hecho y comenzado la OndaC...

Saludos...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.086
Miembros
190.818
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver