Hannibal Lecter
Madmaxista
- Desde
- 23 Oct 2008
- Fruta
- 745
Corto en san 11,3
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con Iberia vuelves por tus fueros...estoy palmando... aguanto no???
Hasta donde puede subir mas?
Buenas,
Al igual que el qtstalker, recoge los datos de yahoo para Linux.
¿Hay algun malo o programa similar que tome las cotizaciones para windows aunque no tenga entorno grafico? solo quiero actulizar los historicos.
Gracias
¿Has probado la opción que hay en yahoo para descargar los históricos en csv?
fmc, te importaría profundizar en la explicación de eso de los historicos¿?.
Te refieres al trackrecord o tickerrecord¿?
Muchas gracias de antemano.
PD: También te puedes instalar la versión gratuita de visual chart y desde ahí puedes descargarte incluso intradiarios....
fmc, te importaría profundizar en la explicación de eso de los historicos¿?.
Te refieres al trackrecord o tickerrecord¿?
Muchas gracias de antemano.
No sé a qué te refieres con trackrecord o tickrecord, pero en la web de yahoo pinchas en precios históricos y en la parte de abajo hay un enlace que pone "bajar en formato de hoja de cálculo", que te descarga un archivo csv con el rango de tiempo que has seleccionado arriba...
En el visualchart, creo que había que darle al botón derecho sobre la gráfica para descargarlo a un archivo...
¿sabéis si existe algún sitio en que se puedan conseguir (gratis) históricos con más resolución (a 1h, 30m, etc...)?
No me refiero a tiempo real, sino poder bajar el gráfico a 30m al cierre, por ejemplo.
¿has probado la opción que hay en yahoo para descargar los históricos en csv?
Pd: También te puedes instalar la versión gratuita de visual chart y desde ahí puedes descargarte incluso intradiarios....
Que están seguros de que el euro se va pa'rriba[OT] Me enviaron ayer del Barclays un producto a 5 años que renta por años 5-10-15-20-25%. Se revisa el valor euro/dólar en febrero de cada año y si el cambio es de 1.35 euros por dólar o menor se deshace la operación devolviendo el nominal más el interés dependiendo del año en que se ha producido el vencimiento. Año 3: Nominal + 15%.
Si el euro no baja en 5 años de 1.35 dólares la TAE será 0% y el nóminal está garantizado.
¿Qué os parece?
¿Qué os parece?
Hace 5 minutos que no me funciona la pagina de R4.
Hace 5 minutos que no me funciona la pagina de R4.
Esta mañana hemos testado la línea que dibujaba en el Ibex como de No-retorno, lo cual me hace pensar que se puede tratar de un fallo de quinta, con todo el recuento bien hecho y comenzado la OndaC...
HL, hasta dónde ves la bajada del SAN?
tienes un gráfico de tu recuento de ondas?