¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Vamos a morir n veces XD!

Cómo está el chulibex... voy a ponerme corto en algo... puede que abg de nuevo... hasta los 10 € tiene recorrido...

TL5 creo que va a volar pero al alza toda esta semana.

Última edición:
Pues yo creo que operar en bolsa es bastante facil, es como con las muyer, solo tienes que hacer lo contrario de lo que has interpretado que has de hacer y te aseguras acertar tanto con las muyer como con la bolsa. A partir de la semana que viene empiezo a probar el sistema y os cuento.

bueno, he ansioso de Zeltia ahora en 4,285

es para intentar volver a entrar en el 4,20.

También he puesto para entrar en NHH en la zona del 3,80. Estando a tan sólo 150 puntos del objetivo de caída que tenia para el IBEX creo que ahora el riesgo es menor.

Parece que nos cuesta bajar de los 11.670.

Mulder me imagino que para romper los minimos de ayer necesitamos que los resultados de Goldman sean buenos y nos caigamos ipso facto como viene siendo habitual, ¿no?

Los demas que opinais de los resultados de Goldman y hacia donde saldremos disparados ?

Buenas,

Al igual que el qtstalker, recoge los datos de yahoo para Linux.

¿Hay algun malo o programa similar que tome las cotizaciones para windows aunque no tenga entorno grafico? solo quiero actulizar los historicos.

Gracias

Buenas,

Al igual que el qtstalker, recoge los datos de yahoo para Linux.

¿Hay algun malo o programa similar que tome las cotizaciones para windows aunque no tenga entorno grafico? solo quiero actulizar los historicos.

Gracias

¿Has probado la opción que hay en yahoo para descargar los históricos en csv?

PD: También te puedes instalar la versión gratuita de visual chart y desde ahí puedes descargarte incluso intradiarios....

¿Has probado la opción que hay en yahoo para descargar los históricos en csv?

fmc, te importaría profundizar en la explicación de eso de los historicos¿?.

Te refieres al trackrecord o tickerrecord¿?

Muchas gracias de antemano.
PD: También te puedes instalar la versión gratuita de visual chart y desde ahí puedes descargarte incluso intradiarios....

No sé a qué te refieres con trackrecord o tickrecord, pero en la web de yahoo pinchas en precios históricos y en la parte de abajo hay un enlace que pone "bajar en formato de hoja de cálculo", que te descarga un archivo csv con el rango de tiempo que has seleccionado arriba...

En el visualchart, creo que había que darle al botón derecho sobre la gráfica para descargarlo a un archivo...

Ya pero es para bajarlos de manera automatica.

Al parecer para firefox, hay una aplicacion imacros que la puedes configurar para que actualice los datos.

Cuando sepa algo mas os cuento, pero si sabeis algo, ponerlo para dominio publico.

No sé a qué te refieres con trackrecord o tickrecord, pero en la web de yahoo pinchas en precios históricos y en la parte de abajo hay un enlace que pone "bajar en formato de hoja de cálculo", que te descarga un archivo csv con el rango de tiempo que has seleccionado arriba...

En el visualchart, creo que había que darle al botón derecho sobre la gráfica para descargarlo a un archivo...

¿Sabéis si existe algún sitio en que se puedan conseguir (gratis) históricos con más resolución (a 1h, 30m, etc...)?

No me refiero a tiempo real, sino poder bajar el gráfico a 30m al cierre, por ejemplo.

[OT] Me enviaron ayer del Barclays un producto a 5 años que renta por años 5-10-15-20-25%. Se revisa el valor euro/dólar en febrero de cada año y si el cambio es de 1.35 euros por dólar o menor se deshace la operación devolviendo el nominal más el interés dependiendo del año en que se ha producido el vencimiento. Año 3: Nominal + 15%.
Si el euro no baja en 5 años de 1.35 dólares la TAE será 0% y el nóminal está garantizado.

¿Qué os parece?

¿sabéis si existe algún sitio en que se puedan conseguir (gratis) históricos con más resolución (a 1h, 30m, etc...)?

No me refiero a tiempo real, sino poder bajar el gráfico a 30m al cierre, por ejemplo.

......

¿has probado la opción que hay en yahoo para descargar los históricos en csv?

Pd: También te puedes instalar la versión gratuita de visual chart y desde ahí puedes descargarte incluso intradiarios....

😉

[OT] Me enviaron ayer del Barclays un producto a 5 años que renta por años 5-10-15-20-25%. Se revisa el valor euro/dólar en febrero de cada año y si el cambio es de 1.35 euros por dólar o menor se deshace la operación devolviendo el nominal más el interés dependiendo del año en que se ha producido el vencimiento. Año 3: Nominal + 15%.
Si el euro no baja en 5 años de 1.35 dólares la TAE será 0% y el nóminal está garantizado.

¿Qué os parece?
Que están seguros de que el euro se va pa'rriba

bueno, pues yo ya he puesto para comprar una call del SAN para que se ejecute más o menos cuando llegue al 11,0x.

es la strike 11,65 vto marzo a 0,24 de prima.

PD: Desde el 11500 debería rebotar como mínimo hasta el 11750-11800.

Última edición:
¿Qué os parece?

Que van a disponer de tu dinero gratis...
icon11.gif

Hace 5 minutos que no me funciona la pagina de R4.

les he llamado para saber si era mi ordenador el que me daba problemas, y me han dicho que es fallo general

a ver si espabilan y lo arreglan rapido

mientras tanto se me ha hecho la call del SAN a 0,24 y me dado orden de que pongan para comprar otra a 0,22.

PD: Quien quiera seguir el SAN en tiempo real...

HL, hasta dónde ves la bajada del SAN?

Yo acabo de cerrar el corto del SAN en 11.11... tiene resistencia fuerte en 11.07 si caen los 11 puede tener otro tramo a la baja...
Espero otra subida entre los 11,3-11,4 para meterle otra vez o que pierda los 11.07.

Le meto 10.000 cortos en cada jugada,cada centimo arriba/abajo son 100 euros,hay que hilar fino fino o te hacen un buen roto,con 3 centimos ya cubres la comision de abrir/cerrar la posicion.

tienes un gráfico de tu recuento de ondas?

Yo creia estos dias que estabamos en el inicio de la quinta sub-onda...pero que nos iluminen los expertos...a sido tocar el 1150 del esepe e irnos a los infiernos en el Ibex,lo que realmente me mosquea es que los yankis no bajan(solo 15 puntos del esepe desde max)....hoy habla Obama y se podria abrir la lata...
Los minis largos que tengo y T5 se estan tripeando las plusvalias de las operaciones a corto.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.847
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver