¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que van a disponer de tu dinero gratis...
icon11.gif

No veas que placer meterle al botas,esta de un docil....vamos que ni rechista :Baile:
Poco a poco ya esta devolviendome lo mio :XX::XX:

Bajar históricos

Ya pero es para bajarlos de manera automatica.

Al parecer para firefox, hay una aplicacion imacros que la puedes configurar para que actualice los datos.

Cuando sepa algo mas os cuento, pero si sabeis algo, ponerlo para dominio publico.

Efectivamente en FIREFOX tienes el imacros, pero yo uso este, va bastante bien y tambien se puede automatizar:

Un saludo

Yo acabo de cerrar el corto del SAN en 11.11... tiene resistencia fuerte en 11.07 si caen los 11 puede tener otro tramo a la baja...
Espero otra subida entre los 11,3-11,4 para meterle otra vez o que pierda los 11.07.

Le meto 10.000 cortos en cada jugada,cada centimo arriba/abajo son 100 euros,hay que hilar fino fino o te hacen un buen roto,con 3 centimos ya cubres la comision de abrir/cerrar la posicion.

Merci. He entrado largo con calderilla a 11.15. Si veo que rebota en los 11.10 entraré con más.

Yo creia estos dias que estabamos en el inicio de la quinta sub-onda...pero que nos iluminen los expertos...a sido tocar el 1150 del esepe e irnos a los infiernos en el Ibex,lo que realmente me mosquea es que los yankis no bajan(solo 15 puntos del esepe desde max)....hoy habla Obama y se podria abrir la lata...
Los minis largos que tengo y T5 se estan tripeando las plusvalias de las operaciones a corto.

Desde mi punto de vista es bastante probable que falte un tramo, pero el daño ya está hecho 😉

Salu2

Desde mi punto de vista es bastante probable que falte un tramo, pero el daño ya está hecho 😉

Salu2

A ver si es verdad,pero si esta fuera la bajada buena los cocos han cojido a todos del reves....eso es lo que me mosquea....pero los americanos aun no han bajado y el ibex se despeña....el dia que bajen la ostra va a ser de espanto...se me pone dura solo de pensarlo o🙂

Con Iberia vuelves por tus fueros...estoy palmando... aguanto no???
Hasta donde puede subir mas?

Iberia esta bien para entrar cortos para este viernes a última hora, es el momento que veo más ideal. Sin embargo solo mantendría hasta el dia 26 o 27.

En principio no debería pasar de 2.27.

Creo que me hare un malo basado en web. Para poder lanzarlo desde el curro.

Basado en los parametros de yahoo y que lo deposite en una base de datos.

http://download.finance.yahoo.com/d/quotes.csv?s=^IBEX+^STOXX50E+^DJI+^IXIC+^GSPC&f=snd1l1ovgh

Mulder como ves los resultados de goldman y el efecto que tendra en las bolsas ?

Iberia esta bien para entrar cortos para este viernes a última hora, es el momento que veo más ideal. Sin embargo solo mantendría hasta el dia 26 o 27.

En principio no debería pasar de 2.27.

Ok,yo las tengo ya,suelo hacer intradias o aguantar uno o dos dias,pero si hay que aguantar se aguantara como campeones.

A ver si es verdad,pero si esta fuera la bajada buena los cocos han cojido a todos del reves....eso es lo que me mosquea....pero los americanos aun no han bajado y el ibex se despeña....el dia que bajen la ostra va a ser de espanto...se me pone dura solo de pensarlo o🙂

Esta no es la bajada buena, aun veremos un trecho alcista hacia máximos alrededor de marzo-abril.

Deja de salivar 😀

En el SP nos están mareando 😀 la mayoria estamos fuera desde el lunes 11 esperando objetivos, con algunas entradas puntuales en intradia.

Para cuando tiren los mercados tiene que haber un falso entorno alcista. Mis guanoseñales por ahora estan apagadas.

GS tiene resistencia en 170 $ y soporte en 162$, las estimaciones son alrededor de 5.179$

Salu2

Última edición:
LCASC, todavía estamos por encima de la 5(4) que tienes ahí. la 5(5) todavía es válida

y ojo porque traspasar 1150 le daría mucho empuje y sería más larga de lo normal

Buenas!

Paso para saludar y ver qué se cuece en el hilo, ya que todavía no veo un punto claro de entrada (el pull de este mañana hasta la alcista rota me lo he perdido porque no estaba en el ordenador).

Suerte a todos y caña al botas

Seguramente,pero igual pruebo una Moto2...aunque las 600 no me gustan mucho...prefiero la potencia bruta de las 1000cc.

Este sabado si no llueve igual bajo a entrenar a Jerez.

Está el tiempo regular pero no hace mucho frío (acabo de hablar por casualidad con un amigo de allí) qué vas a correr con 4 cilindros o 2 ?

Si me hago rico con la bolsa :XX:.... me compráría un pepino de esos para apuntarme a un campeonato sencillito... aunque quedara el último, solo por diversión.

Los resultados de Goldman yo creo que van a ser mejor que buenos...

Otra cosa es que generen sentimiento contrario...

Goldman:

Da resultados de +8,20$ Mucho mejor de lo esperado que eran +5,2 y el whisper era de 5,12$.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver