Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que van a disponer de tu dinero gratis...![]()
Ya pero es para bajarlos de manera automatica.
Al parecer para firefox, hay una aplicacion imacros que la puedes configurar para que actualice los datos.
Cuando sepa algo mas os cuento, pero si sabeis algo, ponerlo para dominio publico.
Yo acabo de cerrar el corto del SAN en 11.11... tiene resistencia fuerte en 11.07 si caen los 11 puede tener otro tramo a la baja...
Espero otra subida entre los 11,3-11,4 para meterle otra vez o que pierda los 11.07.
Le meto 10.000 cortos en cada jugada,cada centimo arriba/abajo son 100 euros,hay que hilar fino fino o te hacen un buen roto,con 3 centimos ya cubres la comision de abrir/cerrar la posicion.
Merci. He entrado largo con calderilla a 11.15. Si veo que rebota en los 11.10 entraré con más.
Yo creia estos dias que estabamos en el inicio de la quinta sub-onda...pero que nos iluminen los expertos...a sido tocar el 1150 del esepe e irnos a los infiernos en el Ibex,lo que realmente me mosquea es que los yankis no bajan(solo 15 puntos del esepe desde max)....hoy habla Obama y se podria abrir la lata...
Los minis largos que tengo y T5 se estan tripeando las plusvalias de las operaciones a corto.
Desde mi punto de vista es bastante probable que falte un tramo, pero el daño ya está hecho 😉
Salu2
Con Iberia vuelves por tus fueros...estoy palmando... aguanto no???
Hasta donde puede subir mas?
Iberia esta bien para entrar cortos para este viernes a última hora, es el momento que veo más ideal. Sin embargo solo mantendría hasta el dia 26 o 27.
En principio no debería pasar de 2.27.
A ver si es verdad,pero si esta fuera la bajada buena los cocos han cojido a todos del reves....eso es lo que me mosquea....pero los americanos aun no han bajado y el ibex se despeña....el dia que bajen la ostra va a ser de espanto...se me pone dura solo de pensarlo o🙂
tienes un gráfico de tu recuento de ondas?
A ver si es verdad,pero si esta fuera la bajada buena los cocos han cojido a todos del reves....eso es lo que me mosquea....pero los americanos aun no han bajado y el ibex se despeña....el dia que bajen la ostra va a ser de espanto...se me pone dura solo de pensarlo o🙂
HL que se me ha olvidado antes, que vas a correr en superstock por casualidad ¿?
Seguramente,pero igual pruebo una Moto2...aunque las 600 no me gustan mucho...prefiero la potencia bruta de las 1000cc.
Este sabado si no llueve igual bajo a entrenar a Jerez.
se ha puesto en positivo el ibex
que simpaticeo
Goldman:
Da resultados de +8,20$ Mucho mejor de lo esperado que eran +5,2 y el whisper era de 5,12$.