¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
He puesto orden en WNR para salirme en 5.45$ no me gusta como ha ido y ya hace mucho que la llevo, en este momento ya le gano un % raquítico que supera las comisiones, así que fuera.

Voy a ver si empiezo a meterme en nasdaq/bios de nuevo, prometo aplicar mi play 😀

Eso que la última vez que te lo pedí me dijiste que estaba "out of service" 😀

Eso que la última vez que te lo pedí me dijiste que estaba "out of service" 😀

Es que ando liadísimo, aunque a veces me pides las cosas en un momento que he de irme y luego al llegar me olvido, si quieres que te mire alguna pídelo y le hago un estudio.

Sorry! 😀

DDDD ya vas ganando XD...

Wata tu y yo igual podemos montar una fiesta HYTM a ver si alguno se anima...

Buenas tardes ^__^!!

Ando de observador... no hay nada más que pueda hacer. Y creo que 2 meses más así, como mínimo, no hay quien me los quite...

Mulder, si tienes que pasarle tu play "astral" a Hytm, y te da malas noticias xd no me las digas jaja.

Un saludo

Es que ando liadísimo, aunque a veces me pides las cosas en un momento que he de irme y luego al llegar me olvido, si quieres que te mire alguna pídelo y le hago un estudio.

Sorry! 😀

Muchas gracias Mulder.

Cuando te pongas a estudiar algún valor nasdaq nos coordinamos y miro yo los fundamentales, si vamos acertando creo que este puede ser nuestro año :roto2:

Se me olvidaba por supuesto los grafos de burney... XD! si nos lees creo que podemos compaginarnos muy bien los 3...

Última edición:
Para esta tarde esperaba una caida algo más contundente con climax hacia el cierre europeo, así que no me cuadra mucho lo que están haciendo ahora mismo.

De todas formas creo que voy a vender mis cortos hacia el cierre de las 17:30 donde estén y a quedarme en liquidez hasta mañana a última hora, tal vez.

Aunque todo depende de lo que ocurra y de como vea las cosas en ese momento, he puesto orden de salida en ING en 6.85 y en BME podría salirme si no acaba hoy por debajo de 22.41

Los resultados de GS han frenado las caídas, yo lo veo claro... otra cosa es cómo vamos a abrir mañana en el chulibex, del dow y demás están aguantando mejor que bien la piña del eur/usd, creo que es mejor tener un poco de paciencia para abrir nuevos cortos...

DDDD ya vas ganando XD...

Wata tu y yo igual podemos montar una fiesta HYTM a ver si alguno se anima...

Ahora mismo me mantengo plano en ella, aunque no tengo prisa. Tengo meridianamente claro que esta acción dará plusvalías, ya sea antes o después. Aunque bajara de forma fuerte aguantaría, aunque no creo que eso ocurra. Espero que no baje de 0,48 y si lo hace a apretar los dientes, la verdad.

Saludos.

Parece que nos han hecho de dudar de nuevo pero ya empezó la fiesta, disfruten de lo invertido 😀

Para esta tarde esperaba una caida algo más contundente con climax hacia el cierre europeo, así que no me cuadra mucho lo que están haciendo ahora mismo.

Si antes hablas antes tiran de la cadena.

EDITO; El otro dia me hicieron sufrir con 4 rellenitos y una tirada de cdfs y hoy que le saco al mercado mas de 150 puntos y solo llevo 1 rellenito. Soy un con poca gracia.

Última edición:

De todas formas creo que voy a vender mis cortos hacia el cierre de las 17:30 donde estén y a quedarme en liquidez hasta mañana a última hora, tal vez.

Aunque todo depende de lo que ocurra y de como vea las cosas en ese momento, he puesto orden de salida en ING en 6.85 y en BME podría salirme si no acaba hoy por debajo de 22.41

Buen ojo, pero a ver si avisas antes.

edito: 😀 😀

hay que vigilar el 2270 del Composite, hay una directriz alcista importante (que precisamente fué donde se rebotó ayer)

si se pierde me parece que ni el 11450-11500 nos van a sujetar porque entonces lo normal sería el ir a buscar apoyo a los 2210 puntos

You must be registered for see images

¿Momento para probar largos, tal vez?

Mulder, ¿llegamos ya a objetivos de caída?

He cambiado un corto por un largo en 11535 .... amo a vé si rebota....

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.452
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver