¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Burney, ¿sigues viendo la entrada en NHH en 3,85 o tal vez mejor esperarla un poco más abajo?

Saludos.

vaya pedazo de picado que ha hecho el Composite... justo lo han parado en el nivel 2270

si se pierde seguiremos cayendo con fuerza

PD: Luca, DPTR a 1,23. Ya me parecia a mi que el rebote de ayer no era de fiar...

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/yltlSuWqvzc&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/yltlSuWqvzc&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

+10 char

Burney, ¿sigues viendo la entrada en NHH en 3,85 o tal vez mejor esperarla un poco más abajo?

Saludos.

pues hace un momento habia hecho un pequeño picoteo en 3.91 pensando que ya no las vería en 3,80...

el paquete rellenito lo tengo en 3,81...

si entras o no depende de si vas a ser rápido en salir si ves que pierde la directriz, es una entrada que obliga a usar el stop porque si se rompe a la baja se puede ir directa al 3,50

PD: He quitado la compra en 3,81. No me gusta cómo van las cosas y con el picoteo me conformo por ahora.

Última edición:
Yo me he puesto corto en Inditex a 45,50 esta tarde, creo que va a tener una caida considerable en los próximos dias.
¿Alguna opinión sobre inditex?

Largo en 11.480....

PD: Stop ajustadísimo

PD2: Fuera en nada, la operación más rápida de mi vida. Sin contar cuando perdí la virginidad 😀

Última edición:
Pues yo a pesar de lo que dije ayer no he podido evitar abrir 3 minis largos...palmando nada menos que 130 puntos en cada uno...

Esto es una guano...pero de las fuertes,fuertes...admirable el buen rollo con que encaja aqui la gente las perdidas 😀

Jorobar,jorobar,jorobar...y todavia tengo que dar gracias de haberlos cerrado

¿El S&P por dónde anda?

Mi apuesta es que no pierde los 1120. Si eso sucediese, empezaría de nuevo el reinado del guano.

Bueno, ya estoy perdiendo con largos lo que había ganado esta tarde con cortos :ouch:

Esta tarde va a saltar mas gente por la ventana que en todo el 1929 junto.

Ayer, releyendo otro foro, se veía como muchos habían intentado varias veces ponerse largo en diferentes puntos de la bajada con el mismo resultado.

¿Sera cuestión de esperar hasta los mismísimos 1120 SP?

De Cárpatos...

Vean en este gráfico como el Dow Jones está perdiendo la directriz alcista mayor desde marzo, como otros muchos índices.

Les he puesto en línea roja el mínimo de diciembre. Les recuerdo el estudio del otro día, según el cual la inmensa mayoría de las veces en que se pierde el mínimo de diciembre se tiene una corrección desde ese momento de las duras con una media del 10% y a veces mucho más.

Momento técnico muy peligroso.
You must be registered for see images

Aunque parezca mentira llevo el saldo del dia en positivo...

Jorobar como se certifique hoy el san salgo esta noche hasta las 7 de la mañana a celebrarlo jajajajajaja

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.970
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver