¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ayer, releyendo otro foro, se veía como muchos habían intentado varias veces ponerse largo en diferentes puntos de la bajada con el mismo resultado.

¿Sera cuestión de esperar hasta los mismísimos 1120 SP?

Se han cerrado muchos largos con la pérdida de los 500. Los 1120 todavía no se han visto, creo. Sería un buen punto de rebote.

el IBEX se ha parado justo en el canal verde del gráfico del IBEX

si este nivel se pierde... habría que mirar bastante por abajo...

es el gráfico que subí ayer, por lo que la linea está algo más arriba.

You must be registered for see images
[/QUOTE]

PD: ddddd, he vendido las NHH. El Composite está perdiendo el nivel clave, por tanto dudo mucho que aguante la directriz.

Última edición:
Comprado todo el cargamento de cortos en BME a 22.22

edito: Ya no tengo cortos en mi poder, todo liquidado.

¿Era hoy la feria internacional del yate?

¡Alguna alma caritativa que ponga como va el S&P en tiempo real, please! Los pobres como yo no tenemos de eso...

Jorobar,que exageracion...esto tiene alguna clase de explicacion "fundamental"? o bolsa es bolsa,como diria aquel? 8:

¡Alguna alma caritativa que ponga como va el S&P en tiempo real, please! Los pobres como yo no tenemos de eso...

Aquí lo ves en RT creo...

Sin ser rico ni nada... sientate cuando veas el grafo XD

te has de registar (gratis) pero tienes grafica en tiempo real estricto

Jorobar,que exageracion...esto tiene alguna clase de explicacion "fundamental"? o bolsa es bolsa,como diria aquel? 8:

Las palabras de Obama sobre los bankitos.... mira el grafo del S&P coincide con la hora que se ha puesto a decir cosas.

Las noticias y palabras de los políticos también son fundamentales, las espectativas son una variable macro bastante fuerte en los modelos IS LM, tanto como los tipos de interés.

y si te da perrreza registrarte, aquí tienes otras en tiempo real con grafica:

futuro sp500
futuro DJ
sp500
DJ

vaya, acabo de comproabar que así no funcionan. ves a y luego pincha encima de SP500, DJIA, SP500_FUT y DJIA_FUT para que se te abra la grafica asociada.

también hay tr de metales y divisas con gráfica

Última edición:
Gracias Luca, destr0 😉

Creo que estamos a punto de rebotar, pero joroba al ser ya el último tramo de la sesión. El S&P está a 20 puntos ibexianos de su soporte, entonces.

PD: El largo que me ha ansioso mal me ha costado menos que un par de entradas de cine. Es un precio pequeño para ver la sesión de hoy. El SAN roza el Nelson del 5%.

PD2: ¡Se ha visto el -5%! Tonueeeeeeeel

Última edición:
Gracias Luca, destr0 😉

Creo que estamos a punto de rebotar, pero joroba al ser ya el último tramo de la sesión. El S&P está a 20 puntos ibexianos de su soporte, entonces.

Llevamos diciendo esto desde hace 100 puntos, donde nos hemos puesto largos unos cuantos...
No sé si esto tiene remedio.

Veo probable que la bajada del Stoxx se pare en 2855, sería un buen punto donde entrar largos.

Yo no acompañaré :cook:

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.086
Miembros
190.818
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver